Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Freyre

A mi me hace mucha gracia que llaméis tronco a Kroos y encima tengáis los huevos de decir que Xabi Alonso tiene físico.

2
raijinz

Jajajaja ahora Xabi Alonso era un Makelele de la vida cuando aquí se le llamaba de todo cuando no llegaba porque era otro 'tronco'.. en fin xD

Que Kroos no juegue en su posición no creo que sea culpa suya.

GrimMcSlam

Xabi Alonso era mucho mejor defensor q Kroos. De aquí a Lima.

luciacoptero

Xabi Alonso es el mejor MC junto a Modric que hemos tenido desde Makelele y Gravesen

-Orb-

Solamente con mentar el nombre de Xabi Alonso te viene una imagen de un tio tirandose por el suelo rebañando la pelota o cazando un tobillo.

Cuando lees Kroos ves a un tio mariposeando por el campo, igualitos y clavaditos ambos.

7
B

Ahora la gente menospreciando a Alonso cuando fue el jugador más importante de la plantilla desde el día que llegó hasta el que se fue.

1
W

¿Cambiaríais a Xabi Alonso (34 años) por Toni Kroos (26) a pelo?

A una temporada vista. Pongamos que a final de la 2016/17 se van.

1
Zero_G

hasta el ultimo año que se fue

fixed

raijinz

El ultimo año le cayo mierda por todos lados

HALAMADRID

el mejor centro del campo se vio en el mundial:
--Ozil-----------------Khedira--
------------Kroos------------------
--------Schweinsteiger----------

Y el k mejor mundial hizo de los 4, Khedira sin duda alguna

1 2 respuestas
H

#26110 De hecho el mundial de Ozil dejó mucho que desear si la memoria no me falla.

B

#26110 Khedira se pasó la mitad del Mundial lesionado o en el banquillo, aunque cuando jugó fue top para que negarlo.

El mejor de Alemania para mi sin duda esbanstaiguer.

1 respuesta
CrS-

El centro del campo de alemania era Kroos+2 entre Lahm/Khedira/Bastian excepto en la final que jugó Kramer.

En el mejor partido que hizo alemania, contra Brasil, jugaron Khedira,Kroos y Bastian. Recuerdo que no dejaban a Brasil salir de su campo, bendita presión hicieron en ese partido.

RuLi_pucela

Y que más dará la mierda que hicieran en Alemania si luego aquí juegan como patacrokers.

1
raijinz

Claro, porque Kroos hacía su trabajo y detrás tenía estos dos escuderos. Encima Bastian sabe tocar.. ahora nosotros tenemos a Kroos y Modric, simplemente hace falta un 5 y a campeonar.

Khedira con Alemania siempre fue un gran jugador, lástima que en el Madrid fuera un pufo

Aldarion_21

Khedira se la saco en el Madrid un respeto por favor.

Prozacks

Repescamos a Diarra o que?

luciacoptero

Lass era top

Heliopolo

Khedira le da mil vueltas a Casimiro

W

Teniendo a Lass quién quiere a Touré. Teniendo a Khedira quién quiere a Busquets.

No, ahora en serio, ¿qué MCD veis para el Madrid disponible? Porque no hay muchos que den la talla en el mundo. Y pocos concuerdan con la idea de tener cartel marketiniano.

1 respuesta
Fdkn

Teniendo a w4nx1 quien necesita a Mascaró

1 respuesta
GrAnRA

#26120

Sin marketing plz

2 respuestas
Zero_G

#26122 he oido Mauro Silva?

W

#26122 A mi me encanta Casemiro. Pero surgen dos dudas: ¿qué entrenador va a apostar por un esquema en el que tenga peso el MCD y sea Casemiro? Y segunda, ¿Casemiro puede ser el MCD titular de un ciclo ganador?

#26121 Dado que comprendo que es un coletazo desesperado para intentar compensar la diferencia de niveles, te lo paso por alto.

2
raijinz

A mi Casemiro me gusta y me parece que puede llegar a ser ese 5 de futuro.. el problema es que en el Real todo son prisas, y este chaval tiene aún recorrido por delante.. no se, yo creo que el año que viene tendremos un '5' fichaje.

Aldarion_21

Cuando Guardiola apostó por Busquets era un tipo para un ciclo ganador?

2
HALAMADRID

#26112
Yo creo k Khedira jugo todos los partidos menos la final. Que fue cuando se lesiono en el calentamiento y le jodio todo a Löw.
Molo cuando este le pego un puñetazo al lateral del banquillo cuando se entero de que Khedira se lesiono en el calentamiento xDDDD

Prozacks

xa3ro

Mejor corriendo

tosinaco

Tiene todas las condiciones y el potencial para ser el Balón de Oro de los próximos 4 años.

Tema cerrado