"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#26159 Pero tiene fallos como todos, el partido vs Roma en el Bernabéu Varane estaba en el banquillo y Pepe y Ramos tuvieron errores de bulto, que estos ya tienen +30 y los huevos pelados.
Me encanta como enseguida queréis armar follon por cualquier decisión técnica. Igualitos a cualquier columnista del AS.
Eso sí cualquier otro equipo rota y todos callados xDD
#26167 Somos del Madrid, donde llevamos un par de años donde las rotaciones no existen o son muy raras de encontrar.
No podemos rotar, no podemos jugar con MCD, tenemos que jugar al tikitakzzzzzz, y meter muchos goles, pero con cuidado, no demasiados que el contrario será una banda
Así que pasando de chorradas
#26171 El otro dia escuché a alguien decir que el RM no debe jugar con MCD porque es un equipo grande y tiene que jugar a mover el balón no a robarlo.
Claro que las cosas que se aplican al RM no sirven para el resto de equipos, por ejemplo si el Cholo se encierra atrás es un genio y un estratega, si el RM se encierra en un partido es porque están cagados y menudo planteamiento ridículo, lo mismo con las contras.
#26174 Y somos un equipo pequeño no se qué y no se cuántos
Todos los partidos han de quedar 7-6 para que se queden contentos todos
Yo me alegro de que no estén convocados ni James ni Kroos si hoy pinchamos, que ya me la pela la verdad en liga, el último culpable es Zidane, leave thread trolls
#26173 Zidane no tiene la culpa de que le haya llegado jugadores destrozados físicamente. Y sinceramente, me da igual lo que haga el Madrid ya en liga, que se reserven para la Champions.
#26178 tranquilo ahora hará un control y ya volverá a ser Dios y el bernabeu podrá corear su nombre la jornada siguiente..