Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

WiLoW

Otro ridiculo aunque era de esperar

mkkkl

Horrible Ramos. Especialmente malos los primeros 10-15 minutos rifando todos los balones, incapaces de dar 2 pases seguidos con Casemiro y Pepe fallándolo todo.

Shugathz

Las Ramadas se pagan caras, no acaba el partido y además ha estado fallando TODO el rato.

SupermaN_CK

Varane estando mal y cojo es mejor que estos 2, son un puto peligro.

vappatixihm

El jugador con más expulsiones de la historia del Madrid lo ha vuelto a hacer.

Sí, veo el futuro y se que va a acabar expulsado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27185 Minuto 10 de la segunda, no le doy más tiempo.

Sinso

Con tres tios arriba que solo se dedican a correr para delante a la minima no se puede ni combinar ni jugar al futbol ni nada. Somos como Homer boxeador, mientras los rivales se cansan ganamos solo con estar en el campo.

RVA

Ostias Ramos como se nota que no quiere acabar el partido....

Don_Correcto

#sisepuede joder, que subidon

1 comentario moderado
B

Ganando APDR

sk_sk4t3r

Así si señores, así si.

Caballo loco hijo de puta.

1
Optimus-Prai

si jugamos asi ganamos la champions.

1 comentario moderado
mkkkl

Creo que hablo en nombre de todos si me cago en los muertos del subnormal profundo de Sergio Ramos.

3
WiLoW

Juegan cuando les sale del nabo y ramos no deberia vestir mas esta camiseta el tarado mental

B

Zero_G, tu rabo nos enseña el camino

4
Sinso

Comparas hoy independientemente del resultado con el esperpento del Bernabeu con 4 tíos en línea sin trabajar y te tienes que aguantar las ganas de decapitar a estos jugadores. Por qué cojones no pueden Cr y Bale defender todos los partidos como hoy si se ha visto que han llegado al final del partido perfectamente frescos para correr hacia adelante si se necesita.

4
SupermaN_CK

Ya hablaremos más del partido pero partidazo de Kroos.

Don_Correcto

Segunda mitad>toda la temporada

I

que asco da ramos de verdad

B

De cara a lo que queda de Liga esta victoria significa muy poco, eso está claro.

Cuando marcó Piqué lo dije en el Live, este era el momento para ver si el equipo tenía carácter o no, y han demostrado que sí que lo tienen pegándole un baño a la culerada.

Una inyección de moral que necesitaba el madridismo, ojalá esto sea como el 3-3 de la Liga de Capello y dejemos de ser un equipo acomplejado y vayamos a por la undécima.

Ramos es un completo sinvergúenza, creo que cualquier central de la Liga jugaría mejor que él en su posición. Casinigro TOP recuperando balones a mansalva, aunque luego falle pases su colocación en el campo y sus cojones lo compensan con claridad.

1
scrrpz

Sin palabras con el gol anulado y ganando con 10, solo a faltado que les piten el penalti para seguir en su linea.

RAMOS HIJO DE PUTA

luciacoptero

De momento paso para decirme que hoy si sabían lo que tenían que hacer y muy bien, y creo que lo de hoy es un bye bye a la basura mercenaria de james y isco, saludos, luego me paso la bilis y el pedazo atraco que nos ha metido el arbitro podemita independentista, ah y el retraso mental del subnormal de Ramos

1
PaPi

Pues a mi el que me ha encantado ha sido Casemiro, el nos dará la undécima. A mamarla haters.

P.D: en los cambios, Jesé y Lucas Vazquez. Adiós al dúo sacapuntas (Isco y James).

SkAmiKaZ

Hay que admitir que el barça jugó a un nivel de mierda.

Y siendo sincero tampoco es que jugasemos un buen partido, se generaron 4-5 ocasiones y se metieron 2. Nada que me haga pensar que estamos mejor.

B

Me gustaría ver la estadística de partidos ganados y partidos perdidos con y sin Casemiro. Debe ser una cosa brutal.

tsukiyomi

Hala Madrid, hijos de p

chevo

Supongo que ahora le podremos dar un poquito de margen a ZZ. No? Y a la plantilla.
Y me siguen sobrando un par de manzanas podridas. Y Casemiro no va a llegar a ser el jugador ese que NECESITA el Madrid, pero muy, muy bien en lo suyo.

Kroos, Bale, Marcelo y Navas de 10.

iZubi

Ramos casi me hace quitar el partido de la mala hostia que me provoca el hijo de puta, todo el partido haciendo el subnormal, y yo mismo defendía que se quedase en el equipo en verano porque tiene buen físico y al igual con nuevo entrenador jugaba mejor... Me cago en mis muertos.

El resto del equipo me ha gustado especialmente Pepe (aunque perdió la marca de Piqué en el gol) y Casemiro dándolo todo en defensa.

Tema cerrado