Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

g0yu

Si el Madrid no puede meterle 2-3 goles en casa al Wolf que baje dios y lo vea

Q

#27810 Kroos y Modric estaban ayer sobrepasados, especialmente el segundo incapaz de llegar a tiempo a las ayudas que debía hacerle a Danilo.

Quisimos abarcar demasiado campo y no abarcamos una puta mierda, terminamos viendo el equipo partido de siempre, en zona ofensiva incapaces de trenzar jugadas -la distancia entre los medios y la mugreBBC era abismal- y en defensa comiéndonos contras y con extremos contrarios que nos violan por faltas de ayudas.

Fue un horror el partido, un verdadero horror.

Enccel

#27810 sinso no me jodas, claro que mejora con la entrada de Isco el partido pedia alguien entrelineas.

Pero el cambio era por Casemiro y bajas a Kroos,cambiar a Modric ayer fue suicidarse,que el wolsburgo a partir del 75 llegaba con uno o dos tíos máximo.

Que sentido tiene sacar a los dos interiores que mas posesión te van a dar,poner a dos MP y dejar a casemiro?

Y ya no hablemos el poner a Jesé en el primer tiempo cuando el partido no pedía un tío que rompiera sino tener mas el balón y que el equipo no se rompiera,lo que menos necesitaba el Madrid ayer era un ida y vuelta.

2 respuestas
kaza

La vuelta 0-1 y para casita caliente no lo remontan ni jartos de vino.

Estamos a tiempo de traer a Mou y que monte un equipo con un cheque en blanco

1 comentario moderado
Sinso

#27813 Pues hombre, si nos estaban follando vivos a la contra llegando con dos tios imagino que pensaria que Casemiro podria salvar alguna (como la que arregla a Ramos en banda derecha sobre el minuto 70-75 que le regala el balon en un control a no se quien).

Kroos no está para esos casos.

De Jesé bueno, venía haciendolo mejor que los otros dos.

Q

Y otra vez los putos córners de Kroos, es incapaz de poner un buen balón. Nefasto en esa faceta y sigue lanzándolos todos.

2
-Orb-

Yo ya lo dije Kroos sin balón es jugar con un tio menos, si eso le añades a que la defensa dio autentica gena pues blanco y en botella, cada contra era ocasión de gol.

Knelo

Pero tios dejar de AUTOENGAÑAROS. El wolsburgo fue superior pq tenemos un CRATER de 30 metros en el medio del campo.

Pero q esto no es de ahora, q ese.crater lleva años. Q con el balon somos peor q un juvenil pq hay 0 de movilidad arriba gracias a la BBC y su actitud. Pero claro los golitos en el min80 ya hacen olvidar semejante problema.

Por eso cualquier equipo q nos apriete un poco nos arrolla, ya sea barsa o granada.

1 respuesta
luciacoptero

Los que decis que se puede remontar llevais viendo toda la temporada a este Madrid? Si vemos como se ha jugado el 95 por ciento de partidos no remonamos y ni mucho menos con la porteria a 0 ni al Llosetense

M

#27819 Ayer Bale jugó muy bien, de hecho fue el único que generó peligro en el equipo. CR lamentable como siempre y Benzema se lesionó.

scottpilgrim

Es lo de siempre, el 4-3-3 este funcionaría, si los teóricos extremos, CRonaldo Y Bale, ayudasen en tareas defensivas y en la presión; y el día que quieren, por ejemplo el día del Barcelona, pues el esquema funciona.

El día que no, como el caso de ayer, pasa que o nuestros laterales están en un constante 2 contra 1 (como le pasó a Danilo, que vale que es muy limitado pero coño que en muchas jugadas le encaraba Draxler mientras a este le doblaba su lateral), o bien el centro del campo se desespera e intenta iniciar la presión (como Kroos que desesperado se iba como loco a presionar a los centrales dejando aún más vacío en mediocampo) o intenta hacer coberturas a nuestros laterales dejando el mediocampo libre.

jOrjUdA

Que puto fracaso, no recordaba nada igual desde hace mucho tiempo.

Tantos fallos en pases fáciles no es normal.
Por otro lado, han dicho que Modric corrió 6km, ¿como es posible que estuviera tan fundido?

V3dd3r

Y Ramos seguirá en el 11 ideal de la CL, parece que estoy en Enero viendo la gala...

2
V

Lo que no entiendo es como pone a Danilo, que le ve Zidane? O que le veía Benítez, pq él tmb lo ponía. Es q no hace falta saber mucho de futbol para ver que Carvajal o Nacho >>>>>>>>> Danilo, pero aun así lo siguen poniendo, yo no lo entiendo, o la alineación la hace Florentino o esto es un sinsentido. Y con Benzema igual, menudo paquete, si llega a meter la que tiene al principio todo sería muy diferente. Y con Ramos más de lo mismo.

1 comentario moderado
C

Me daria verguenza ver al Madrid metiendo el tercer gol en le bernabeu en el ultimo minuto y haciendo una montaña en el suelo rollo "gol epico"... Contra el Wolfsburgo.

Madridistas, haceos a la idea de que a este ritmo el Barsa en 15-20 años nos ha comido la tostada de mejor equipo de la historia. Están ya a 3 Copas de Europa y a 8 Ligas de superarnos. Es cuestión de tiempo.

Esta es quizás la temporada más humillante que recuerdo del Madrid: terceros en liga vapuleados por Barsa y Atletico (el Barsa nos menosprecia tanto qe juega a medio gas contra nosotros en su campo, como si fuéramos un Getafe de la vida), eliminados de Copa por nuestra propia ineptitud haciendo el ridículo ante el mundo entero y eliminado de Champions por el equipo más flojo que recuerdo en unos cuartos.

Son las horas más bajas del madridismo desde que tengo uso de razón.

1 1 respuesta
V

#27827 Y a pesar de todo esto Florentino seguirá

Freyre

#27813 ayer quitas a casemiro y mínimo el Madrid recibe otro gol.

Sois peores que florentino. Para empezar Zidane en lo único que se equivoca es en sacar a Danilo. Los cambios fueron muy correctos y el planteamiento estuvo bastante bien. Modric no estuvo bien y Kroos estuvo muy cómodo con el balón en los pies organizando todo el juego de ataque, no se que mal partido vieron algunos.

1 respuesta
kaza

Hay una que pifia ramos que si no esta casinigro en la cobertura nos meten el tercero.

A este ritmo en 10 años nos adelanta el Barsa.

Y aunque bajen un poco nos adelantarán igual tiene una mejor filosofía de trabajo, el Madrid acabará como el Milan no tardando mucho.

Q

#27829 Te ha falta el Visca el Barsa al final para no confundir a la gente.

1 respuesta
Scavenger19

Danilo se vio superado por un buen jugador como Draxler, correcto. Exactamente gual que Bale meo a su par cada vez que cogia el balon y nadie habla de la misa la mitad. Una pena que no le hubiesen buscado mas.
Para algunos parece que se ha perdido por el brasileño y nada mas lejos de la realidad. ¿Que jugó como el culo? Sí, pero a ver si va a tener culpa el chaval de que el arbitro se invente un penalti, de la grandisima intensidad de Marcelo y Ramos en el 2º gol, y de que el centro del campo no sepan dar mas de 2 pases seguidos sin dar un patadon a la espalda de la defensa.

Respecto a los cambios, si se te lesiona el DC lo logico es que lo cambies por otro DC, y mas cuando vas palmando. Y el cambio de Modric por Isco esta bien tirado, porque ayer el croata fue el peor del equipo quitando la defensa. Estoy de acuerdo en que ayer faltó dar entrada a un jugador como Lucas Vazquez, ya que el equipo adolecio de desborde.

1 respuesta
RiVeRwInD

La diferencia entre Bale y CR es abismal.
En cuanto el galés piso la banda izquierda se fue easy varias veces y metio 3 o 4 bananas escandalosas.
Ahora entiendo porque CR no quiere a Bale por la izquierda, es pisar esa banda y vérsele todas las vergüenzas en comparación directa. Peligro, velocidad, centro, regate...

Freyre

#27831 bait de calidad de Danilo

LiuM

#27832 mantener a casemiro perdiendo fué la clave.

2 respuestas
kaza

Perez se tiene que ir esta entregado a sus estrellas vuelve a tropezar con la misma piedra, no habrá limpia ni habrá nada

Ra1KeN

#27743 Si marca el madrid pronto, huele a goleada, es obvio, nose porque tengo que terminar la frase xD.

Scavenger19

#27835 Que yo sepa esto es una eliminatoria a 180 minutos, no a 90. Si viste ayer el partido verias como el Wolfsburgo estaba muy fuerte a la contra, y polvora ya tenia el Real Madrid la suficiente arriba como para marcar algun gol (se fallaron 2 mano a mano).

Arriesgas, te cascan el 3º y remonta tu. Dentro de lo que cabe el 2-0 es un mal resultado, pero remontable. Para mi el 3er cambio habria sido los ultimos 10-15 mins LV por Danilo.

M

Si el Bayern puede remontar un 0-2 en 45 minutos contra la Juve, no sé por qué el madrid no podría en 90 contra el Wolfsburgo

1 1 respuesta
Freyre

#27835 no recibir mas de dos goles es la clave para que sigais vivos.

Tema cerrado