Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iZubi

¿Por qué tanta mierda a Kroos? ¿qué tiene que hacer el alemán para ser un jugador válido? Luego Isco juega bien un dia, da asco 10 partidos y qué grande es el malagueño, jugador top. Cortaos un poco.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#27961 +100000 el único jugador capaz de hacer una presión cabeza y q el 95% de las veces elije la acción correcta con el balón, además de su porcentaje de pases o q el año pasado mismamente fue máximo recuperador de la liga.

Aldarion_21

Le siguen metiendo mierda a Kroos cuando actualmente esta mejor que Modric. El croata lleva un mes bastante flojo, desde la aparición de Casemiro la verdad, no se si sera un tema fisico o de esquema.

danyes2000

Es que esto de remontada epica no tiene nada lo normal es que el madrid pase al menos es lo que veo desde mi punto de vista si lo sabeis jugar los alemanes son un chollito.

Prozacks

Para jugar con dos autopistas prefiero meter a arbeloa que por lo menos es(era) solidamente defensivo

ovarious

#27925 Pero es que la actitud que demandas de los jugadores del RM la tienen poquísimos jugadores en muy pocos equipos de primer nivel. El fútbol está profesionalizado al extremo y ya no hay cabida, por desgracia, para jugadores que se romperían la pierna por su club. Ese perfil de jugador es un perro verde en el Real Madrid. Los jugadores son nuevos ricos y egoístas por definición. De vez en cuándo llega al RM un entrenador que sabe infundir orgullo y sentimiento grupal en la plantilla pero eso es rarísimo y no acostumbra a dar títulos, como demuestra la historia de nuestro club. Los entrenadores más conciliadores, llamémoslos "alineadores" han triunfado, mientras que caudillos se han quedado a las puertas.

Además el entorno del RM es, con aplastante diferencia, el más tóxico del mundo. Vivimos en constante crisis y eso no puede ser. Hay que conocer la historia del RM para saber que el club se ha construido a medio y largo plazo y que la urgencia no suele triunfar. Estando el equipo al borde del descenso Bernabéu construyó el mejor estadio de España. Decisiones así serían tremendamente criticadas hoy en día puesto que "lo único importante es lo deportivo". Los resultados de esa decisión que parece contraria al sentido común o a la urgencia del momento están a la vista. Por eso me encantaría que se llevara a cabo el Nuevo Bernabéu tal y como se diseñó. Hay que invertir en futuro.

Avivando las llamas de este ambiente irrespirable cada vez que perdemos un partido no contribuye para nada al progreso del RM. Los mismos que llevan años reclamando confianza en un proyecto han querido echar a todos y cada uno de los entrenadores que hemos tenido. El madridista no sabe lo que quiere, cambia más de opinión y de estado de ánimo que de calzoncillos. Nos dejamos influenciar por la mierda que proyectan antimadridistas. Es lamentable el veletismo que se respira en las RRSS cuando hablamos del RM. Estoy convencido al 100% de que los resultados del equipo serían mucho mejores de no contar con tantísimo ruido mediático y de no tener que sacar la basura que le tiran encima día sí y día también.

No se si me estoy explicando, este es mi sentir. Tenemos que ser más listos que nadie. Haciendo cribas cada año hacemos caso a todo ese ambiente que rodea al RM provocado en gran mayoría por medios de comunicación cuyos intereses son muy diferentes a los del RM. Yo creo que Floren debería convocar elecciones y renovar la plantilla, y cambiar los criterios para ser socio, y otras muchas cosas. Pero el cambio que se haga tendrá que ser pensando en lo que necesita el Madrid y no en lo que pide la histérica masa que está en un estado de perpetua psicosis colectiva.

1 respuesta
gpBoyz

La culpa es de la prensa y de los jugadores malcriados, buenos análisis, veo un futuro maravilloso al madridismo de seguir en esta linea.

luciacoptero

#27966 Que el ambiente sea toxico no me justifica este fracaso tan grande, estamos hablando de 2 años seguidos en blanco, sin competir directamente, o por x o por y, y bueno, cosas como lo de la copa del rey este año es un reflejo de el pasotismo generalizado de todo el apartado de fútbol del club, se ha reído de nosotros todo el mundo, una cosa es que te gane el mejor equipo del mundo, 1 partido o 1 eliminatoria, estamos hablando de otras cosas, yo creo que estamos podridos, yo creo que se ha llegado a un punto de no retorno con los jugadores, hay jugadores que tienen de salir porque no están, ni se les espera, ni mejoraran, y tienes razón con lo del entrenador alineador de estrellas, pero, y cuando sale mal que haces? Le das la palmadita por haber sacado la alineación con mayor media de puntuación del fifa? O que haces? YO admito que me equivoque con Carlo, por que al menos CR y sus amigos eran felices y no estaban tocando la polla cada dia con declaraciones de mierda y similares y al menos hacían ver que esto iba con ellos, tirarlo fuera fue un error.

Cuéntame pues que tiene de pedir un socio que invierte mucho dinero en ir a verlos cada 2 semanas, dímelo de verdad, solo aspira el aficionado, socio, abonado de un club a ver que un jugador le salga de las pelotas correr 1 puto día? No me jodas, que se vayan a la puta calle y juegue el Castilla, nos humillaran COMO AHORA pero con dignidad, porque esta gente no la tiene, no tiene sangre ni tiene nada, es mas madridista Iniesta que esta gente, es así, pero esto tiene culpa alguien mas por cojones, no es normal que cada capitán que tengamos sea un puto sida para el vestuario y se lo cargue, no puedes ser de verdad, si quieres aceptar que los jugadores de equipos tops millonarios pasan de todo y ya me parece bien, pero yo no y se que ni tengo voz ni voto pero me voy a cagar en su puta madre, luego veo equipos como el Atletico y se me cae la baba que se parten los dientes por el equipo y el club cobrando mucho menos, pero bueno me ha cotado madridista y no puedo cambiarlo, así que me jodo.

Me voy a la cama, espero que este Verano se vayan a tomar por culo todos, con que se queden Keylor, Modric y Case me vale, los otros que hagan lo que quieran, pero muchos de ellos son válidos y si quisieran mover un poco el culo tendríamos mas trofeos en las vitrinas.

4
V

La culpa es de Florentino, y por culpa de él tenemos un plantilla con jugadores malcriados, un club hecho una casa de putas, jugadores jugando x decreto y ganando una mierda.

tsukiyomi

Nunca hemos señalado al presi ni nada

Alucino con las realidades paralelas de algunos

1 respuesta
infrico

La verdad es k modric ha bajado el nivel últimamente y el equipo lo nota mucho

PD: manita si te saltas los tochos de estos eruditos del futbol

11
Perurena

#27970 Época de Mou la culpa del topo y la prensa, luego Carletto el topo y Carletto, Benítez la culpa era de Benítez, Ramos y Serresiete... Nunca os paráis a pensar en que quizás tenéis un presidente que ficha sin tener ni idea de fútbol.

1 respuesta
Nuvok

#27972 Diferencia lo que dice la prensa a lo que pueden pensar madridistas con 2 dedos de frente. El mayor mal del madrid en mi opinion no es la plantilla aunque si que hay vacas que sacrificar el problema es el aficionado medio y como lo influencia la prensa.

Sinso

Que alguien me diga un problema actual del equipo que el presidente no pudiera solucionar, evitar o haber evitado el presidente.

1 respuesta
Aldarion_21

#27974 Coño eso pasa en todos los equipos no te jode. Y decir que el fichaje de CR o Ramos es no saber...lo que es no saber es que renueve a canelita y CR no salga este verano eso si es un fail.

tsukiyomi

Entre los fichajes que no acaban siendo lo esperado, y los que sí rentan acaban tirando del conloquenosehadadismo , vamos apañados

kaza

Comentaron ayer en el programa de Walter que el Madrid habría tasado a CR en 60 millones como destinos mas probables ManU o PSG.

Esperaba sacar algo más pero viendo el nivel lo veo hasta bien el precio.

GrimMcSlam

#27294 rendimiento de jugadores, automatismos de presión, inteligencia táctica...

2 respuestas
kaza

Lo que tenemos es una generación de segundones perdedores llevan 10 años perdiendo y ya ni sienten ni padecen.

Q

#27978 Eso se cambia con un buen entrenador, como era Mourinho. Forbestino decidió cargárselo en favor de los caciques del vestuario para poner 3 marionetas que bailan -y bailaban- al son de lo que él y los jugadores ordenan.

Sentencia: Culpable.

1 respuesta
Knelo

#27978

Tu sabes q la vitola de estrellitas, q van ha jugar siempre y q estan por encima del entrenador causan:

Q no corran lo q deben y clmo deben ( automatismos de presion)
Jugar por decreto (rendimiento de jugadores)
Acomodacion de la plantilla ( inteligencia tactica)

Luego llega un entrenador q exige cosas y se lo cargan,como mou y benitez.
Q estemos en 2016 y todavia se tenga q explicar la exagerada influencia de Forbestino en el equipo....

GrimMcSlam

#27980 Florentino no se lo cargó (de hecho es el único al que no ha echado con Zidane), se fue él.

1 respuesta
alepe

#27982 En el momento que diversos pesos pesados se plantan delante del presi y dice "presi, o el mister o nosotros" y este se posiciona a favor de los jugadores, estás indirectamente echando al entrenador.

GrimMcSlam

Ser aficionado y decir que echarias a Ramos, Casillas y CR es muy fácil. Luego si te vieras en la tesitura habría que ver si teníais huevos de hacerlo.

1 respuesta
Sinso

#27984 El Real Madrid es uno de los clubs más importantes del mundo, si nuestro presidente, que casualmente también preside una empresa de construcción mastodóndotica y está acostumbrado a lidiar día si día también con gerifaltes, no se atreve a decirle a un crío de 30 años que no cuentan con él para la siguiente temporada para qué cojones está en ese puesto? Ya me veo cuando negocia las obras de ACS:

Random: Oiga necesito que me haga esta autopista.
Ser inferior: Muy bien, son 10.000M de €
Random: No, le voy a pagar 2.000M o se lo doy a la competencia.
Ser inferior: Imposible bajar de 9.999M de €m, estamos perdiendo dinero.
Random: 2.000M o diré en la prensa que no quiere hacer mi autopista.
Ser inferior: Entonces serán 2.000M, siempre he querido hacerla.

Explícamelo porque debo ser retrasado mental.

A Ramos nadie tenía que echarle, el fallo garrafal es darle un salario absolutamente fuera de mercado durane 5 años cuando su rendimiento lleva años siendo deplorable. En lugar de favorecer al equipo con un plante en la renovación y forzarle a marcharse ya sea traspasado o gratis al siguiente año, te gastas 100M de € en mantener a uno de los dos mayores problemas del equipo durante 5 años más, cuando su rendimiento en plenitud es penoso y sólo puede ir a peor si cabe.

Quitarse de encima a topor si que requería más valor porque a esa escoria no la querían ni en el Fuenlabrada B debido al sueldo ridículo que tenía.

1 1 respuesta
-Orb-

Como dice Grim la teoría es muy bonita pero echar a gente con contratos millonarios que acaban en 2018 y 2020 no es viable y menos cuando se ha regalado a un exportero el año pasado 50 kilos por esta misma razón.

Toca tragar para dentro y ponerse una pinza en la nariz.

Sinso

A Casillas no había que echarle, había que dejarle en el equipo marginado de tercer portero que era lo que merecía ese sinvergüenza.

Crus

Sabeis que no van a remontar ni de broma ¿verdad?

No he visto remontadas del Madrid de más de 1 gol desde los 80.

1 respuesta
Q

#27985 Discrepo, a Casillas se le puedo haber vendido cuando su nivel ya era de portero de 2ªB tras el Mundial de 2010 donde por error le sacó un balón a Robben con el pie y paró un par de penaltis en una tanda.

El problema es que no sabemos reconocer la bajada de nivel de los futbolistas y el momento para venderlos. El verano pasado era perfecto para sacarle a Ramos y Cristiano una cantidad ingente de dinero.

Al final terminarán los dos yéndose gratis, uno en 2018 cuando termine contrato y el otro en 2019 al Sevilla -pagándole el Madrid la ficha- y tras llevar varias temporadas siendo exjugadores.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo solo digo que es muy fácil hablar cuando la responsabilidad de lo que haces no es tuya.

Yo os entiendo, a mi tampoco me hizo ninguna gracia pero si lo piensas fríamente al final, en esa situación, poco podía hacer el presidente sin caer en un perjuicio claro para el club.

Tema cerrado