"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
De todas formas, por muchas frases que ponga en Instagram, por favor, que juegue Carvajal este martes.
El problema de Danilo es que es el nuevo, extranjero, ningún amigo en la prensa y no tiene un pasado lleno de éxitos en el Madrid como puede tener Ramos.
#28173 ya, y qué? No iba relacionado con tu respuesta.
También me gustaría q Ramos no jugara tampoco, pero sé q eso no va a pasar.
Yo entiendo los tweets de Arbeloa puesto que van claramente dirigidos a Piqué y no intentan menospreciar a todo el mundo cada día como hace el otro.
El martes, por primera vez en mucho tiempo, no tengo ni la mas repajolera idea de lo que va a pasar.
Pero es que ni puta idea. Es una moneda al aire. Esta plantilla esta basada en el puro y duro talento y con el trabajo justito. Este verano hay que enmendar eso, independientemente de lo que pase esta temporada.
Ahora, como los tios estos tengan un buen dia y no se les vaya la confianza, entierran a cualquiera.
A lo de Danilo, me parece bien lo que ha publicado aunque el tio juegue de puta pena. La peña cebándose con el brasileño cuando los principales culpables son otros y no me malentendáis, yo por mi lo vendía.
Y si la gente no sabe diferenciar entre lo que hace Arbeloa y lo que hace Piqué... En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver
#28180 ay que me lol xDD
p.d: lo del martes irá tal que la BBC marcará un gol cada uno, el Wolfsburgo nos meterá otro tanto en una contra en la que Ramos o Pepe la cagan y en el minuto 87 serresiete mete un gol de chilena, el público le ovaciona y esta plantilla se queda para otro año más exceptuando a uno o dos jugadores.
#28181 Te lo compraba hasta que has metido la chilena, te lo cambio por un gol que meta tropezándose consigo mismo y pida que anulen el gol y le den su penalti.
Telita con Piqué y Arbeloa, lamentables.
Uno por pesadito, y el otro por ser un quiero y no puedo. Se mete en guerras que no puede ganar.
Esta bien que de vez en cuando alguien le calle el boquino a semejante personaje. Como si Roncero fuese futbolista.
Quitando que sean dos monguers haciendo monguer, esta vez le ha tocado a Pique comer rabo cónico, para variar.
Lo peor de Arbeloa es que el martes se va a tener que meter en una cueva muy profunda cuando acabe el partido de champions.
#28187 Parece raro que aun no conozcáis a Arbeloa. En que momento de su carrera ese tipo se ha metido en una cueva? ay...
Yo soy de los barcelonistas que no me gusta nada la actitud de Piqué y me avergüenza una vez tras otra y otra, y más habiendo tenido a un señor capitán como Puyol.
Pero lo de Arbeloa, este "jugador" debería estar en la más profunda de las cuevas de Altamira.
Si partidos como el del Wolfsburgo o similares ha tenido el Madrid unos cuantos esta temporada. La única diferencia entre esos y este, ha sido una genialidad aislada de Modric o Bale o del árbitro.
Se la saca ayer Arbeloa. Ayer Piqué se vió superado en su propio terreno, sólo hay que ver las gilirrespuestas que soltó. Grande el espartano.
Brutal ayer arbeloa , hizo lo nunca visto , una cosa extraordinaria , de otro planeta. Este tio se merece una estatua en el bernabeu o incluso cambiar el nombre del estadio por DON ALVARO ARBELOA.
Este hombre ya es leyenda del club madridista a la altura de don Alfredo o butragueño , si todos los jugadores de la actual plantilla fuesen una décima parte de lo que es él , ganariais champions cada año y sin despeinaros.
Este tio es la imagen del club de la que Florentino deberia aprender , un jodido ser superior al que cuando las cosas se le pusieron dificiles de joven tuvo que marchar a otros clubs como el depor o el liverpool a foguearse , pero volvió para reinar como lo está haciendo ahora.