Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

scrrpz

Ostia que bajón me a entrado cuando he visto a Danilo bajar del autobús >,<

1 respuesta
tosinaco

#28621 Pues agárrate los machos, Happy, porque esto es solo el aperitivo.

Hexar

Juega Carvajal . BIEN

m0E_

Carvajal dentro, por una vez en la vida espero ( j3 ) que crazy horse haga el bien.....

HALA MADRID!

tsukiyomi
scrrpz

Vista la alineación ya estoy más calmado

raijinz

No juega Danilo. Jugamos con 11 bien

Zracker

¿Juega Carvajal? Se remonta Easy chavales

--Alpha3--

Con er mejó shentrá der mundo fijo que nos comemos un gol o se auto expulsa

tsukiyomi

Canelita lo único

1 respuesta
sraam

Danilo out, Carvajal in, es un principio.

Rezar lo que sepais para que Ramos no haga una de sus ramadas.

m0E_

#28630 Te parece poco? xD :psyduck:

1 respuesta
WiLoW

Pues nada tocara meter 4 por que Ramos la mangara en alguna contra o corner y pa casa

Darkveider

juega carvajal, confío en la remontada

chech0s

Dejad de nombrar a carvajal, que verás que lo gafais y se lesiona al min5, sale pufanilo y gg

tsukiyomi

#28632 no, pero qué remedio

Daría un cambio por que salga del campo al min 5

sk_sk4t3r

Con lo tranquilo que estaba joder, ya me han vuelto los nervios al ver a caballo loco de titular.

weeheee

Vaya show sera como pase igual que contra el Atletico en C.Rey, que nos marcaron en el primer minuto xDDDD

Orwel

Bueno señores, llego el momento de la verdad. Solo pueden pasar dos cosas buenas.

  • El Madrid pone los cojones encima de la mesa y gana haciendo honor a su camiseta y a las cuentas bancarias de los jugadores.

  • Perdemos, pañolada y limpieza en junio.

2 1 respuesta
BinHo

Que ganamos facil hoy joder , vamos!

B

Yo tengo la teoría de que a Mononeurona se le murió la neurona en el cabezazo frente al Atlético.

Con semejante lastre va a ser muy difícil.

V

#28639 Limpieza en junio? Tu crees? Cuando ha hecho Florentino una limpieza? Bueno sí, para limpiar a jugadores que no ha fichado él le falta tiempo, pero para los que ficha se quedan hasta el fin

1 respuesta
H

Ahora todos apoyáis a Carvajal ? Ya os vale eh.

Perurena

Lo tenéis hecho.

Orwel

#28642 Dos años en blanco y el Barça campeando es muchisima presion. Ademas de que confio en que ZZ ejerza algo de director deportivo. A el no se le ningunea cono a Rafa Benitez.

1 respuesta
Pjroll

Dios qué nervios me está entrando.

V

#28645 Dios te escuche, yo soy más pesimista...

Kirindae

Hoy se puede, con Casemiro detrás, Modric-Kroos manejando, Bale donde sea, Carvajal y Dios Navas, lo veo factible. Por lo menos a buscar el 2-0 para igualar y prórroga

Zero_G

vamos coño

Capi_Salami

hala madrid hijos de puta!!

Tema cerrado