Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SRvictor

Si en serio se plantean dar dinero + Navas por un portero que está deseando venir y el año que viene está libre que alguien le vaya comentando a Flo que ya está muy mayor para esto.

Scavenger19

La gestion deportiva de Florentino no es impecable. Muchas cosas son criticables, es evidente. Pero para algunos parece que él ha perdido titulos y nada mas lejos de la realidad.

El no tiene la culpa de que el Zaragoza nos gane una Final de Copa del Rey, o del Centenariazo. Tampoco del Alcorconazo, o de la eliminacion vs Real Irun. Tampoco de que tus jugadores no sean capaces de marcar un misero gol en una tanda de penaltis, de que tu delantero falle a porteria vacia o tengan mil ocasiones de gol y no la metan.

1 1 respuesta
Freyre

#2848 Eso decía yo al que me ha contestado que ganarle un premio a Courtuois tenia méritos xd

grivcon

#2852 lo que tiene la culpa es de convertir su club en una institución del marketing, los contratos publicitarios y de usar el club para sus fines empresariales. Con ello consigue que los jugadores jueguen en un ambiente diferente al del "es un jodido deporte de correr, pelear, chutar, meter goles, parar goles", están en una nube de fama, como si fueran estrellas de música o actores. Y Floren y muchos otros presidentes y empresas.

2 respuestas
Scavenger19

#2854 what? ¿Y que te crees que en el resto de Clubes no sucede lo mismo? ¿De verdad piensas que el Real Madrid es el unico Club de cualquier deporte del mundo, muy famoso y con muchisima pasta, en el que sus jugadores viven en una nube como Estrellas de Musica y Actores?

WTF!! Yo estoy completamente de acuerdo de que para él Dinero > Deportivo. Pero vamos, que lo que has dicho es absurdo porque ocurre en el RM, en el Barça, en el City, en el Bayern, en los Lakers, en los Wizards, en los SF 49ers, en los Yankees, en la F1, ...

1 respuesta
thunder_89

#2854 Lo más raro de todo es que la gente está contenta :/

Mucho tal mucho pascual pero luego ves a la gente sacando pecho por lo listo que fue floper por copiar el modelo de las giras asiáticas, que si no recuero mal, puso de moda el Manchester.

La gente no quiere ver fútbol. La gente pide show, espectáculo, luces, muchos anuncios y horas de repeticiones sobre el gestito de la estrella de turno. Lo de poder ir al campo ya mejor lo dejamos para otro día.

1
RiVeRwInD

Yo prefiero esperar a ver que sucede durante el día de hoy sin dar valor a las noticias de As o Marca.

Si hay cambio KN + dinero por DDG seré el primero en echarle mierda pero si finalmente no sucede nada de eso me habré ahorrado cuarto y mitad de bilis.

Por otra parte parece que se os ponga gorda y dura cuando los periódicos venden humo, es leer cualquier tontería y venir aqui a echar la espuma por la boca y llenar el thread de pesimismo....

grivcon

#2855 mira mi última frase. No he dicho que Floren sea el único, pero ha alimentado a la bestia del dinero. Por ejemplo a ver cuanto le queda al Atleti en convertirse en lo mismo, momento que Simeone se irá porque es alguien que no va a consentir el dinero > "echarle huevazos".

1 respuesta
chevo

A mi me parece que van a ser 40 al final y KN cedido a alguna parte. No lo veo en el Manchester.

Scavenger19

#2858 Coño, pero es que Simeone es entrenador y Florentino Presidente xD Si se mete en la parcela deportiva, porque se mete. Si no se mete, porque no se mete.

Quien tiene que decidir si un jugador juega o no es el entrenador, no el Presidente. El Presi tiene que estar para lo que está, dirigir el cotarro y que el Club tenga beneficios, no perdidas. El area deportiva debe ser cosa del Director Tecnico / Cuerpo Técnico.

1
RubenLionel

Florentino hazme feliz y llevate a De Gea por 30 kilos + Pura vida

GrAnRA

Le faltan cojones a traer a De Gea y ponerlo de portero titular

moreviic

He leído en el marca que si el RM no se trae a De Gea antes de las 00:00 horas (de esta noche) le tendrá que pagar 5 millones por indemnización, ¿Indemnización de que?. Me da a mi que hoy el Madrid tendrá un día movidito.. Tiene varios frentes abiertos; a parte De Gea tiene a Cheri que no sabemos que va ha pasar con el. Si no se lo cede al Valencia lo venderé en el comunio xD

grivcon

Esta Floren esperando a que los de su comunio se gasten el dinero para poder fichar a De Gea pa quedarselo él, esque no os enterais.

1 respuesta
SRvictor

#2864 poca broma, que yo tengo a Navas en el comunio y como venga de Gea no tengo ningún portero titular.

1 respuesta
-Orb-

No es por desmerecer a De Gea pero que el Guante de Oro se lo lleve Hart 4 años dice mucho del nivel de porteros que hay en Inglaterra.

Se que para llevártelo también influye la defensa y demás pero aun asi...

CalvOr0t4

De Gea que se quede en Manchester, FloPer no seas calzonazos hijo de puta.

kun294

Pase lo que pase hoy el Madrid hara una putada a Keylor o a De Gea.

1 respuesta
Hardy

Pues como no lo fichen va a ser curioso ver el "Llorente" que se va a comer el amigo De Gea xdd

Aldarion_21

Va a venir seguro. Es lo que hay, es una putada para Keylor pero pensando fríamente tenemos un portero top para muchos años. No hay que pensar mucho más.

Aparte De Gea anda sin patrocinador, por lo que fichar por el Madrid le va subir las ofertas de las que se beneficiara el Madrid, Keylor no aporta ningún beneficio económico más allá de tener un salario la mitad del que va tener De Gea.

tsukiyomi

Pase lo que pase, los antis ganan

Si viene, sí, fastidiaría a KN. Pero si no viene es uno de tantos fichajes frustrados inflados por la prensa. Hombre ya

B

Me pongo a ver el chiringuito ahora por ver que dicen del tema y me encuentro a Alfredo Duro diciendo que si el Madrid le hace una putada a Keylor es porque él ha querido, que lleva semanas sabiendo que el Madrid quería a De Gea y podría haberse buscado un equipo. LOLASO.

gpBoyz

No si ahora Joe Hart es un mindundi y los porteros de la segunda mejor liga del mundo poco más que aficionados.

Estáis confundiendo la crisis de porteros que tuvo la selección de Inglaterra hace unos años con los porteros de la Premier.

Enccel

#2865 Yo estoy igual y lo peor es que vendi al titular del Villarreal pensando que De Gea no vendria este año.

1 1 respuesta
B

Pero entonces ser mejor portero de la segunda mejor liga del mundo > ser mejor portero de la mejor liga del mundo?¿ No me aclaro.

Porque veo a gente aquí utilizar ese titulo como argumento cuando conviene.

Fdkn

#2868 El Madrid no le debe nada a De Gea.

1 3 respuestas
tsukiyomi

Pero es más divertido decir que sí para fastidiar y quedar en la ignorancia

kun294

#2876
No le debe nada pero el ha hecho todo para irse al Madrid porque se lo dirian o pedirian

1 respuesta
B

#2876 Pero que dices! El Madrid le debe tanto a De Gea que va a pagar 40 millones para dejarle a tirado pero Keylor tiene que estar agradecido de que el Madrid le sacó de la pobreza para ser suplente del topor.

nadi3

Un respeto a Hart que para mucho

Tema cerrado