Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Crus

Kroos por Pogba

-Orb-

El problema de lo que dice quinto es que Kroos es el joven xD, pero sí la BBC entraría mas en juego con un MP ahí seguro sin la necesidad de depender tanto de Benzema baje a tocarla.

SRvictor

Está claro que el esquema hay que retocarlo.

Supongo que ahora Zidane pasa de movidas para lo que queda de temporada, pero en este esquema Kroos y Bale desaparecen.

Espero que para la próxima temporada y con las salidas y entradas quede un dibujo mucho más claro.

Zero_G

Kroos lleva toda la temporada planisimo. No resta pero tampoco suma.

duriel_one
Ra1KeN

Lucas >>> Jese.

L

Dejo esto por aquí y me voy rápido como una centella:

-https://audioboom.com/boos/4423699-primergolcr
-https://audioboom.com/boos/4423748-segundogolrac1
-https://audioboom.com/boos/4423622-tercergolrac1

Seguiremos informando.

15 2 respuestas
weeheee

Pidiendo prorroga y penaltis JAJAJAJA

Kirindae

JAJAJAJAJA los audios chaval, las ostias a la mesa de los comentaristas, el locutor to rayao diciendo que ha sido gol... Bilis bilis!

Me hace gracia cuando dicen que sí, que es el Wolfsburgo y el Galatasaray y todos estos que dicen que son pequeños... Primero, si están en Shempions en cuartos es por algo. Segundo, las 10 finales ganadas también fueron contra esta gente? Pregunto

infrico

Aquí algunos madridistas han quedado retratados

Muchos encomendándose a la polla de Gareth y tiene que venir el que esta en declive para sacarnos las castañas del fuego

Ayer se demostro que Bale nunca llegara al nivel de Cristiano, que aun firmando la peor temporada del madrid sigue siendo mejor que el gales

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#28957 Biliiiiiiiiis, más biiiiiliss por favoooor. Jajajaja, por poco montan un funeral en la radio, falto un golpe en la mesa como en las semifinales de copa para darle más epicidad a sus comentarios.

1 respuesta
tsukiyomi

#28961 en el tercer gol hay golpe en la mesa

1 respuesta
Don_Correcto

En el primero y tercero hay golpe de mesa jajajajajjaa los comentaristas la tenian adentrisimo

Jacob_Conde

#28962 Pues no me he dado cuenta, volvere luego a escucharlo, en dolby 5.1 con comentarios del director para disfrutarlo más xD.

GrimMcSlam

La rematada y el gol

/luto/

1
Knelo

Jose maria gutierrez "guti", ya lo decia ayer.

El mal del madrid es q no tiene enlaces con los de arriba. Modric y kroos juegan demasiado atras y en paralelo.

No hay control en el medio del campo, no hay velocidad de balon pq no hay gente, solo cuando karim baja. Lo yo llamo el "crater"

El cuento de kroos ya quema un poco, es intrascendente, para jugar con el prefiero con un interior y q case modric jueguen mas atras.

Bale demostrando lo q ya dije, el no va a dar mas nivel q el q se ve, aqui no da para mas.

wNNNN_

#28915 200 libras, que ahora son 400 libras, cambialo a euros y ahi tienes mi viaje. No soy millonario tranquilo, me faltaba esa cantidad para cuadrarlo todo e irme 15 dias, de no ser así hubiera tenido que esperar unos meses mas.

Metele 200 euros tu al Barça hoy, a ver si tienes pelotas.

B

Seguid haciéndoos pajas con Garethio, Penaldo y compañía, cuando todo el mundo con 2 dedos de frente sabe quien es el verdadero responsable de que este equipo haya dejado de ser un ridículo andante:

Don Carlos Enrique "The Crane" Casemiro.

11 1 respuesta
CrS-

El 3º gol de RAC1 es top:

"I anirà Cristiano Ronaldo, compte la falta........Cristiano pasa per damunt de la tanca y el gol de Cristiano(golpe en la mesa) Ronaldo.

Brillante.

GrimMcSlam

Alguien traduce?

1 respuesta
tsukiyomi

E irá Cristiano, ojo con la falta... Cristiano pasa por encima de la barrera y el gol de Cristiano (pum) Ronaldo

Btw, ayer era para poner a Gareth en medio. En la banda estaba desaparecido. Ni él ni Zizou lo vieron

Q

Yo:

وقال "سوف كريستيانو رونالدو، كريستيانو ........ تصل الكرة تمر من فوق السياج وهدف كريستيانو رونالدو.

بريلانتي

infrico

#28968 Mira el tio que cuerpo que tiene, con esa cabeza que tiene parece que este gordo con la camiseta :psyduck: :psyduck:

Joh4n

#28970 Irá Cristiano, cuidado con la falta.... Cristiano pasa por encima de la barrera y gol de Cristiano (caída de vaso de cubata) Penaldo.

Lo más fiel que he podido.

JMBaDBoY

No sé de qué os sorprendéis con lo de RAC1, han dicho siempre por activa y por pasiva que son del Barça y como cualquier culé quiere que su rival quede eliminado xD

1 3 respuestas
tsukiyomi

#28975 pero lo de narrar cuartos lo hacen siempre o sólo porque era el Madrí casi eliminado?

Pregunta seria

1 respuesta
GrimMcSlam

Solo cuando van a palmar xD

Crus

#28975

Se me hace raro ver una narración donde juega un equipo que quieres que pierda y un random.

Es raro xD En Madrid no tenemos narraciones del Barça deseando que pierda xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#28976 Es curioso porque este partidillo si lo retransmitieron, pero despues la Final de Champions 2014 no. Curioso.

V

#28960 Con que Bale llegue al nivel de mmm nose Di Maria ya me doy por satisfecho

1 respuesta
Tema cerrado