"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Yo quiero la final contra el meacolonias.
Lo ideal sería enfrentarse al city, pero al patético también se le tiene ganas.
vale, pero que toque city o bayern, atleti no.
Estoy convencido de que si nos toca atleti en semis nos deja en casita rapido. Y mas con su estilo de juego.
Sa quedao wena noche xDD
Al final estos se hunden por llegar echos una mierda a final de temporada. Y cuidado con la liga que otro pinchazo y a tomar por culo ya xD
Yo quiero City o Bayern. ATM en la final
El atleti nos toca en semis 100%, que ya jugamos una final española hace poco y eso no se puede repetir.
Lo único bueno que tiene el Atletico este año respecto al anterior es que no se descompone en defensa ya que físicamente están muy bien.
Pero ganarle se le puede ganar, que toque el que sea que para eso es un sorteo xd
Yo lo tengo claro, quiero al city, aparte de que me encantaria ver al atleti meandole en la cara al bayern
Yo no quiero a ninguno. Que nos toque el que sea, que luego se cumple lo que deseamos y sale mal la cosa como con la Juve el año pasado.
Yo en semis quiero al City, cualquier rival me parece peligroso pero me gustaría ver un Bayern-ATM, la pepsessió vs el autobús.
La verdad que yo tampoco quiero el Atleti joder quiero disfrutar y con el Atleti hay demasiado en juego xD
Al final nos tocara a uno el Bayern y al otro el City y nos eliminaran
Esta Shempions nos la estamos sacando con la chorra así que cualquier cosa que no sea el City con 7 lesionados sería decepcionante.
#29151 Yo no aguanto un derbi a 2 partidos, demasiada tensión... Prefiero cualquier otro equipo y otra final contra ellos.
En el intervalo de hace 1-2 semanas estabamos a 12 puntos en Liga y 2-0 abajo en Champions. Hoy estamos en semifinales de CL y a 4 puntos de un Barsa que se despeña por el Tibidabo. Eso, y el hecho de que los cules estén fuera de la maxima competicion europea donde somos los reyes, supone un descargo de presion/responsabilidad/whatever importante.
Asi que a tomarnos estas semanas de competitivdad extra como un bonus caido del cielo y a ver si logramos rascar algo, ya que estamos, que quien nos iba a decir que ibamos a llegar vivos a abril hace un par de meses. Si logramos espantar la relajacion y tener una mentalidad y actutid como la vuelta vs el Wolfsburgo tendremos bastante andado.