Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Puto Bale, no se va a lesionar.. si cuando tiene que descansar se dedica a jugar al golf..

1 respuesta
sincahonda

#29730 Se le reserva en los dos, contra el rayo que juege la ultima media hora para ir con el tono perfecto.

kaza

Así llega a tope contra el City, no podemos perder de vista la champions.

H

EL golf no se puede considerar un verdadero deporte. Es como el padel o el ganchillo

sincahonda

Mañana curro, y no puedo ver ningun partido...

B

Hombre, si me dices q se ha lesionado la espalda por un movimiento chungo... pues mira.

Pero el gemelo?? Nos toman por mongolos o algo...

Netzach

Nos llevan tomando por tontos 15 años ya.

AleXxXxX_25

Pero si Bale se lesiona hasta yendo al baño...

Por cierto leí hoy x twitter q Lewandoski solo se ha perdido 4 partidos por lesión desde 2007, fichajes así jodeeer jeje

PD. del Madrid salvo CR, Kroos, Isco y Casemiro, los demás son de cristal.

Netzach

Lewa en el Madrid se lesionaría cada poco también. Hay algo que falla por ahí.

Darkveider

Va a descansar en los dos y se va a lesionar contra el city... XD

y lo sabeis

si siempre pasa igual, por mucho descanso que le des luego no aguanta 3 partidos seguidos xd

maguila

Madre mía a las 22 horas que ponen el partido un miércoles, sales del estadio y llegas a casa a la 1 mínimo.

1 respuesta
Netzach

#29741 es lo que pasa cuando vives en un país con el horario equivocado, aunque de 21 a 23 no mejora mucho.

H

Es para que lo vean los chinos mientras desayunan

WiLoW

Bueno quien va a ser el afortunado que llevemos todos de avatar en la eliminatoria contra el city Danilo? Ramos?

1 respuesta
s0ny

raul

Zero_G

Yo votaría por Karim Benzema. Creo que nunca ha habido un apoyo unánime sobre su persona y es un gran jugador champions que merece ese apoyo grupal.

2 1 respuesta
Darkveider

#29744 why not bale?

1 respuesta
H

Luis Enrique, ha hecho mas por el Madridismo que muchos. Ese papel de infiltrado durante tantos a;os seguro que no ha sido facil

Zero_G

Es mas, porpongo la serie Karim -> Modric -> Cristiano.

Confiad en el poder del avatar.

iZubi

#29746 Lo dije tras la vuelta contra el Wolfsburgo, Karim merece conjura.

WiLoW

#29747 si vuelve a servir para que cristiano meta otro hat trick que nos lleve a la final ya lo estamos haciendo

1 respuesta
Darkveider

#29751 por eso lo digo, si ha servido una vez, por que cambiar? jaja

SRvictor

No, Benzemá, Ronaldo, Modric, Navas y alguno más no por favor, que está claro que lo gafais.

Repetid con el tongo de gales.

sincahonda

El city esta empatando contra Benitez.

ovarious

Hasta que esto acabe yo no me cambio de avatar. La meme magic está funcionando.

2
Shugathz

Yo ya estoy preparado, allez Karim! vamos monsieur!

B

Hoy se ha visto la peor versión del City ante Rafa D10S Benditez, a quien solo el árbitro ha privado de la victoria.

El City tiene una defensa realmente pésima, aunque Hart ha crecido mucho como portero en los últimos años. Está a un grandísimo nivel.

Touré y Sterling siguen arrastrándose (el segundo viene de una lesión, pero lleva dando asco toda la temporada igualmente). Con un poco de suerte Pelelegrini pone a uno de los 2 y juegan con 10.

1 respuesta
sincahonda

#29757 o los dos, es capaz.

RuLi_pucela

Nosotros tenemos a Ramos, yo no iría de sobrado.

1
Aldarion_21

Yo no rompería la de Bale, nos fue bien con él xD

Tema cerrado