"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Es que tiene cojones lo de Cristiano, toda la temporada dando asco sida, siendo el único de la BBC que no se lesionaba NUNCA y se me rompe ahora, que no restaba en ataque...
Muy bien el equipo recuperando balones cortando casi toda oportunidad en ataque al Villareal, pero reconozco que me estaba quedando dormido con tanto pase horizontal en campo rival, me espabilé un poco con el gol de LV pero partido aburrido en general por falta de ideas en ataque.
A Danilo me dieron ganas de apedrearlo con las pérdidas que tuvo en el primer tiempo y los pases que hace a veces pero bueno poco que objetar a parte de eso. Este chaval necesita confianza y espero que el pase de gol a Modric le de un poco porque me parece que no es precisamente un inútil.
Si Cr7 está lesionado veo opciones de hacer algo importante en la ida de CL pudiendo dejar el pase casi sellado
Todos a una, corriendo, sin tener la presión de que le llegue el balón, puede ser el partido donde haya más juego de equipo sin lugar a dudas
Creo que ha sido el mejor partido que he visto del Madrid como equipo desde hace ni se sabe. Les hemos anulado en todas las facetas del juego de principio a fin, el 4+1 2020 Varane Casemiro Kroos Modric imperiales, destacando aún más si cabe Modric que ha sido un espectáculo aparte de la calidad el despliegue físico. Para quitarse el sombrero.
James, parece, digo parece, que se entona un poquito. Viene fenomenal para tener un extra en los partidos que quedan.
Isco también lo veo enchufado. Salio con bastantes ganas ayer.
Siguen teniendo los mismos problemas endemicos, pero suman.
#29920 Están ambos fuera del equipo, muy fuera, la única opción que tienen de jugar es una lesión/sanción de uno los tres del centro -alguno será titular en Vallecas-.
Zidane ya ha demostrado que en caso de falta de uno de los arriba para él los sustitutos son Lucas Vázquez o Jesé dependiedo del tipo de partido que sea, contra un rival de entidad jugará Lucas y contra uno flojo Jesé.
Ha encontrado un sistema táctico que ha equilibrado al equipo y no lo va a cambiar, o no en los partidos importantes.
Como dijo Sinso antes, para mi el de ayer fue el mejor partido de la temporada, principalmente a nivel defensivo. No quiero decirlo muy alto pero veo a Ramos bastante mejor que hace unas semanas.
Jugando al nivel y con la actitud de ayer se puede soñar perfectisimamente.
El único pero pues el de siempre, que nuestro puto defensa central tiene brotes psicóticos que te pueden joder un partido, parece ser que es algo que nos ha tocado convivir de por vida.
#29919 Espero que no le llame, ya he visto demasiados jugadores echarse a perder por juntarse con malas compañias.
#29923 Aquí en Catalunya los aficionados del Real Madrid llamamos a ese periódico el tebeo.
No digo más
Mientras el resentido salmantino tenga la selección infectada de sus coleguitas cuanta menos gente vaya del Madrid mejor.
Que siga con Sex, Perrito, Escupiqué, Topor, Infesta, Centurión2020 y demás caterva de subnormales.
#29919 Que deje a Lucas en paz. Desde el Madrid no queremos tener nada que ver con una selección que se ha dedicado a defender a los jugadores del equipo blaugrana mientras se defenestraba a los nuestros cuando intentaban defender al club tras los insultos y desprecios de los niños mimados de Krusty.
Que le follen a Del Bosque
Hablando de selecciones, soy el unico que se alegra de que karim no vaya con francia?
Es obvio que perdemos en cuanto a espectaculo y que uno de los equipos favoritos no tendra a su mejor jugador pero que bien le va a venir ese descanso.
#29930 hombre como madridista cuantos menos jugadores vayan con sus selecciones mejor, lo malo es q Karim es el típico q vuelve con 7 kilos de más xD
Karim quiere irse de p**** este verano a Ibiza y por eso ha rechazado ir a la Eurocopa con Francia. Digamos las cosas claras.
#29932 Pues fijate que yo diria que las 2 ultimas temporadas no ha vuelto tan pasado de peso, antes si que era habitual pero ultimamente parece que se lo toma mas en serio. A mi me parece que ha madurado mucho tanto dentro como fuera (aqui a ostias eso si xD) del campo
#29933 Estando en la eurocopa siempre podría hacer un CR7.
Avión privado y dirección Ibiza, total, la distancia Madrid - Marruecos y Francia - Ibiza viene a ser parecida.