Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

¿Que nos han puesto live? Xdddd

Vaya terroristas estos mods.

3
Odlaaw

A ver cuanto tarda el As o el Marca en decir: "Otra eliminación sin Ramos"

2
B

Que Marcelo y Isco tengan un papel de peso (jjiji) en el Madrid es elección propia de Zidane. Que los capten las cámaras riéndose en una prórroga contra un segunda B solo son más clavos en el ataúd.

Y más sabiendo que son sus elecciones por delante de Reguilon(un canterano que se mataba para dar todo en cada partido y era madridismo puro) y Odegaard (uno de los mejores jugadores de la liga pasada al cual ha tardado unos meses en defenestrar.

5
JMBaDBoY

Los culés lo sabemos bien porque vamos de ridículo en ridículo, pero la verdad es que el partido de ayer con un poco de oficio os lo lleváis porque el Alcoyano no fue para tanto. Los 2 goles que os marcan son inadmisibles en un equipo de élite, en el primero el tío del Alcoyano remata a placer solo poniendo el pie tras el córner y en el segundo con 4 toques desde su portería se plantan en el área pequeña y marcan.

Que le pasen estas cosas a un equipo de élite que se supone prepara táctica y estudia a los rivales tiene tela.

1 6 respuestas
Loki_Cat12

Por que hay live? Se va ZZ? Renuevan a Ramos?

1
Eikasia

A ver si se despierta floren y lee la portada del marca.

1
Odlaaw

#30844 eso que dices sería lo normal en cualquier club de primera pero no con zidane.
Zidane no sabe como se llaman jugadores suyos, como para estudiar al rival.

B

#30844 y lo que es peor, el segundo gol es contra 10 jugadores, inician una contra con 3 tíos vs 4 o 5 y uno solo les hace de espaldas un traje a 3 jugadores. Que no hablamos de un Ibrahimovic, estamos hablando de un jugador de 2B.

El primero bien lo podría haber firmado el Barça que son otros cracks en eso de defender corners en momentos importantes de los partidos. Vinicius se duerme en la marca y ala, un tío rematando a placer.

Purelonie

#30844 Se supone prepara táctica, tú mismo lo has dicho.

Nunca prepara nada, se ve en el campo.

Odlaaw

Por cierto en penaltis no sé si hubiéramos pasado, pero en tiros sin oposición desde la frontal sí, que eso lo practicamos todos los días y somos unos maestros.

quickkk

Veo que Zidane sigue sin dimitir, tiene la cara más dura que un político

Freyre
#30844JMBaDBoY:

Los 2 goles que os marcan son inadmisibles en un equipo de élite, en el primero el tío del Alcoyano remata a placer solo poniendo el pie tras el córner

No tienes ni idea, eso son los intangibles del regen de Balboa

Hasel

Se tienen que traer a un mano dura tipo Allegri que les quite todas las tonterías al vestuario y se deshaga de toda la morralla de perezosos que hay ahí....es lamentable que jugadores de primer nivel no puedan con un 2b....lamentable Madrid.

radius

Para traer un Allegri o incluso un Naggelsman hay que cargarse a Ramos, Isco y Marcelo mínimo

1 respuesta
L

Si yo fuese uno de los descartes de Zidane, hoy mismo estaría en la oficina del presidente pidiendo una cesión con opción de venta.

Y al irme le diría al presidente: "Diafruta de Zidane, hijo de puta"

8
NiBeLHe1M

Estaba claro, y ya se comento en su momento, que la Liga ganada el año pasado nos iba a pasar factura. Una Liga ganada principalmente por desmerito de los rivales y que sirvio para que muchos siguieran defendiendo a Zidane aun con el pauperrimo nivel del equipo y ridiculos en otras competiciones.

Pero dejando de lado que Zidane obviamente deberia estar fuera, me pregunto hasta que punto jugadores como Vinicius, Fede o Hazard rinden asi por su culpa. Jugadores que en X momentos han destacado muchisimo y que ahora son intrascendentes o jodidos paquetes. Ya no tengo claro si la culpa es del entrenador o si simplemente son jugadores que no valen para estar en el RMA.

4
Hasel

#30854 Pues se hace una limpia y ya esta, eso es lo que hace falta, muchas gracias x vuestro aporte y años pero aqui ya no dais el nivel, así de fácil, yo los 3 que nombrastes los sacrificaba ya

B

Ojalá fuese así de fácil. Mariano es el ejemplo más claro.

1 respuesta
Odlaaw

Tenemos un entrenador que pasa de entrenar, que en una prórroga da 0 indicaciones, que pasa de dar ánimos o cambiar cosas.

Como queréis que los jugadores rindan??? Si tu ves a tu jefe pasando de trabajar, vas a trabajar y esforzarte?
Y es que esto lo ha visto odegaard claro, seguramente zidane no ha hablado con él en 3 meses y habrá dicho para tirar mi carrera por la borda como vinicius, fede y jovic me piro.

2 respuestas
Babeta

#30844 Precisamente me alegro de que ayer no se sacara el partido adelante con oficio, porque ni eso tiene el equipo.

Zidane desde que volvió, tomó la decisión de que iba a morir con la vieja guardia y algún chaval puntual porque no le quedaba mas remedio, pero el equipo está igual de mal trabajado que el de las 3 champions, la diferencia es que en ese entonces teníamos al mejor LI del mundo, a Carvajal muy bien, a un centro del campo en su prime, y arriba teníamos a Cristiano que era gol x partido prácticamente, el Benzemá de siempre ( normalucho ) y a Isco o Bale que ambos aportaban bastante. Con esos jugadores, que cambiaras a 1 o 2 no se notaba demasiado, pero ahora el 11 da ascopena, y la mayor prueba de ello es que Lucas lleva 19 partidos de titular xDDDD

1
InfuMV

Esto se arregla gastando millones de euros, como siempre. Por eso somos del Madrid, porque siempre tendrá dinero. Hala Madrid!

Lexor

IMO entra en lo esperable, con clasificarse para champions me es suficiente

Scavenger19

#30844 encuentros como el de ayer demuestran la grandeza del fútbol. 9 de 10 partidos como este contra el Alcoyano el Real Madrid los gana por 3 o 4-0. Ellos se pasaron el partido achicando y sacando balones, su portero con la muleta haciendo varias 2-3 paradas de mérito... Y por eso el fútbol es tan bonito y no hay deporte de equipo en el mundo que, en ese sentido, lo iguale.

Ha sido como el típico combate de boxeo en el que el favorito va ganando muy fácil a los puntos, dominando sobrado, pero el otro tiene la fortuna de enganchar un buen golpe y hace KO.

Los nuevos formatos de Copa y Supercopa son todo un acierto, hay que disfrutarlos.

1 respuesta
MRajoy

Ya que les dio el fin de semana libre cuando perdimos contra el Athletic, digo yo que hoy también descansarían no?

Nirfel

#30863 Con el Madrid actual más bien de 10 partidos el Madrid gana 3, empata 5 y pierde 2.

AeNeK

Llevo meses sin entrar en este hilo. Por qué tenéis a voldemort? xD

1 respuesta
Nirfel

Yo entiendo que Lunin haya jugado cagadisimo.

Ha jugado un par de partidos en dos años. A su edad, la falta de experiencia le pasa mucha factura.

aDryur

En el momento que cambió del campo a Mariano por Benzema quité el partido. Cada decisión que toma es más dantesca que la anterior. De verdad que intento verle explicaciones a ciertos aspectos pero no encuentro ni una mísero resquicio de sentido común.

Tiene la moral (je) comida a los jóvenes y suplentes. Me da muchísima pena ver como un jugador con el potencial de Vinicius se ha convertido en lo que es, un jugador de mentalidad frágil y que continuamente busca no perder el balón sin aportar nada al equipo, sin confianza y con una sonrisa de resignación continua.

Los estados físicos de Marcelo e Isco son para multa disciplinaria, y con todo y con eso siguen teniendo minutos en el equipo.

El equipo no tiene nada trabajado tácticamente, cada pérdida en el aréa es una contra en dos pases y con Casemiro achicando agua a cada jugada.

Y luego ya el cachondeo padre, el hijo de la gran puta lleva jugando a centrar los 90 minutos de cada partido y para un partido que saca a Mariano no huele un balón por arriba, es que es para llorar no me jodas. Y encima lo cambia en el 60 cuando al menos se estaba dejando los huevos en el campo por muy desacertado que estuviera.

No puedo más con este inútil.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#30859 A mi eso no me vale.

Dudo que el nivel mostrado por varios jugadores sea principalmente culpa de Zidane. Y me da igual que no les de instrucciones, tenga retraso mental y sea un terrorista... ayer la misma sensacion que transmitia Militao cuando habia algun lance del juego (ser un jugador de categoria superior), la debia de transmitir el resto, especialmente gente como Fede, Vinicius o Hazard.
A ver si es que ahora el Madrid necesita a un jodido estratega del infierno para ganar al puto Alcoyano.

2 1 respuesta
sincahonda

#30866 es Zidane no voldemort y ø es malfoy

1
Tema cerrado