Lo que es increíble es como Solari, en dos semanas detectó los defectos y problemas de esta plantilla, y con las herramientas de las que disponía, hizo lo que pudo. Y se ha demostrado con el tiempo, que su diagnóstico era correcto.
En cambio Zidane, es tremendo como el jugador que el año pasado nos bailó en la copa del Rey, este año lo sacamos de su cesión donde tenía minutos muy importantes, para condenarlo al ostracismo del banquillo. Es que no hay un jugador joven que bajo su mano mejore. Todos bajan su rendimiento. Y otro dato muy importante, el máximo responsable de que haya jugadores fuera de forma, es el. Es el responsable de los entrenamientos diarios, y que un jugador entrenando a diario se ponga gordo como Isco o Marcelo, habla a las claras de la disciplina que se impone.
¿Es qué no hay métricas para detectar cuando un jugador pierde velocidad o fondo físico?. Que es normal que Ramos haya perdido velocidad respecto al de hace 3 años, pero ¿un jugador de 28 como Isco?.
Los que tenéis curros donde hay exigencia, cuando bajáis el pistón ¿Cuánto tarda vuestro jefe en llamaros a capítulo?.
Es que no es suficiente con "no estás en forma, no te pongo". Los jugadores están en la obligación de estar siempre a tope, porque ese es su trabajo. Por eso, aunque se hable de jugadores en mejor o peor forma, el que dirige el barco es el entrenador, y encima hablamos de un entrenador que lleva tiempo en el puesto, que no es que haya llegado en Julio. Hay que sacarlo a la de ya, si lo quieren dejar hasta Junio, vale, pero ya se debería estar contactando con el relevo y trabajando para la próx temporada, porque yo al menos, creo que esta va a ser en blanco en títulos y en negro en progresión y mejora de los jugadores que forman la plantilla.