Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ibrahimovic9

#3089 Quitando al portero es el jugador número 12 si te parece que es jugar poco eso...

2 respuestas
Aldarion_21

#3091 Menos que Vinicius y Mendy, que decis que no juegan nada.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#3092 Esque esos dos tenían que ser titulares directamente.

1 respuesta
Aldarion_21

#3093 Y lo serán.

sorakabanana

#3091 Inaceptable

Igual que hazard tocadísimo y fuera de forma contra el city que nos asfixiaba atacando y presionando con 10 jugadores en nuestro campo y vinicius en el banquillo.

Ya os digo que con él en el campo no tenían cojones de colocar la defensa como la tenían tan arriba, pero claro si el balón lo va a correr Hazard, Benzema o Rodrygo (aún tiene algo de chispa pero no es especialmente rápido) pues vosotros diréis.

Aldarion_21

Para mi hay dos errores enormes este año y los dos son esa eliminatoria, Kroos en la ida (No se sabe si estaba tocado o no) y Vinicius en la vuelta.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3096 Las 2 decisiones fueron técnicas.

1 respuesta
sorakabanana

#3096 A mi Zizu me parece un buen entrenador, pero el año que viene debe ser su último. Con un equipo formado muy bien, aporta cosas que ningún otro entrenador pese a no ser brillante. Para cpnstruir un equipo lo veo verde y allahu ahbar.

Y si contra el city la caga mucho. Hazard fundido en el 40 que era dura para jugar, la presión asfixiante en nuestro campo y nadie arriba para fijar sus defensas atrás y atacar los espacios si aprietan o que deban aflojar y poder aguantar el balón y hacer nuestro juego. Horrible.

sincahonda

#3097 si claro, lo decidió el técnico.

Aldarion_21

Y no solo eso es que contra el City en la ida nos ponemos 1-0 y era momento perfecto para meter a Kroos y calmar el partido.

1 respuesta
Purelonie

#3100 Estás pidiendo que ZZ aprenda a leer partidos?

Es como pedirle peras al olmo.

2
sorakabanana

Kroos tiene que jugar con 1 a 0 con 4 a 0 y con 1 a 4 no me jodas. Si realmente estaba bien me cago en el terrorista.

GrimMcSlam

Qué pesados... todo se reduce a lo mismo, a Zidane, a Isco, a Marcelo, a LV, ...

Qué aburrido es este hilo.

1 2 respuestas
sorakabanana

#3103 Hablemos de petanca

5
ratedx
1 respuesta
Aldarion_21

Quedan James, Mariano y Bale.

Cero esperanza en que salgan Lucas o Isco.

1
3 comentarios moderados
Freyre

Ceballos al Arsenal e Isco titular
Achraf al Inter y renovación de Luquitas Vázquez
Kubo al Villarreal y Asensio un añito más que sólo tiene 25 años
Reinier al Dortmund y Bale no tiene ofertas

18 1 respuesta
SupermaN_CK

Havertz al Chelsea por 100 kilos.

Loki_Cat12

A Vinicius le quedan 5 años antes de que las histericas quieran echarlo del Real Madrid.

Ukmadorian

Messi se queda, creo que esto les va a venir mas mal que bien a estos.. si ya jugaba poco menos ahora...y otros -100

sorakabanana

#3110 los puntos 3 y 4 estan bien ejecutados .

Ceballos sabemos que con zizu nada, pero parece que Flo confía en el. Tendrá fecha de caducidad zz?

1 respuesta
MRajoy

#3114 Si queremos crear un proyecto con jovenes pues esperemos que si. Que gane esta liga ante un Messi que se la sudara todo y luego que venga un entrenador que le de cancha.
Que los chavales pueden ser peores o mejores, pero el Barcelona estara peor que nosotros, y el Cholo mientras siga poniendo a Costa-Llorente en punta tampoco creo yo que nos genere muchos problemas

Doromil

#3092 no estuvo Isco lesionado un tiempo?

Perni

Mucho fichaje mediático del de siempre pero luego se quedará en nada, como siempre.

tripcorE

Me pongo a pensar que van a pasar los años y vamos a seguir teniendo a Gordisco, LVIH y Ausensio quitandole el puesto a jovenes promesas y me da una bajona que no es ni normal, ni ganas de volver a ver futbol en la vida

laZAr0

#3105 otro excelente movimiento

Grise

Dicen hace un lustro que íbamos a tener que ceder jugadores útiles para aligerar salarios y quedarnos con la purria y no se lo creía nadie.

1 1 respuesta
Tema cerrado