#31146 Vaya, Aldarion trayendo un fallo de Vini, no me lo esperaba. Luego con los errores de otras rémoras a mamar.
Varias cosas que veo en ese tuit.
- Se nota que vinicius no tiene ni puta idea de colocación defensiva, le cubre por fuera, cosa que es de 1º de córner básico.
- Marcelo diciendo no la cagues cuando ha debido de costar tranquilamente 10 derrotas entre el año pasado y éste(o pérdida de puntos).
- El jugador que peina el balón es la marca de Marcelo, vamos, que la caga primero él.
- ESTÁN 8 JUGADORES más adelante del primer palo. Es decir, el equipo no tiene NI PUTA IDEA de cómo defender. En circunstancias normales esa peinada del balón debería despejarla el segundo central, puesto que debe colocarse entre el centro de la portería y el segundo palo.
- El hueco que dejan todos al desplazarse al 1º palo es un agujero del mismo tamaño que el que tiene ZZ en cuanto a conocimientos tácticos y trabajo de equipo. Esto es culpa del nulo trabajo que se nota que hay.
Lo fácil es echarle la culpa a un chaval, exponerlo cuando se ve claro que no sabe. Según dicen en los comentarios, el amigo y capitán Marcelo se dirige a ZZ luego para chivarse.
Que los antis le tiren mierda a Vini me parece genial, tienen que intentar desestabilizarlo no vaya a ser que ese nivel que todos sabemos que tiene acabe por explotar y tenga que comer rabo negro durante una década. Pero que los propios madridistas entren en el juego de presión ya es de risa.
Me jode repetirme pero la gente que critica estas cosas en plan, puto vinicius qué malo es que no sabe defender, no tenéis ni puta idea de lo que es ser futbolista. Sois muy cansinos.
Ojalá vini acabe siendo un pufo, porque de lo contrario voy a dar la murga aquí todos los días.