Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#31632 de extremo yo creo que Le faltaria campo.

Eso si de interior a lo di Maria de ancelotti...

Hazard (habra que poner al puto gordo con lo que ha costado) - haaland-rodrygo
Odegaard-valverde-achraf

Y vinicius y unos cuantos mas que salgan, a poder ser con opcion de recompra que se los toman mas enserio que cedidos

1 respuesta
laZAr0

#31647 Porque para bajarnos los pantalones y poner el culo ante clubes que nos ningunean somos los primeros. El señorío y tal.

1 respuesta
B

#31652 Sin embargo para defendernos de las acusaciones falsas de robo (desde que Koeman lloró 0 penaltis a favor nuestra, y el Barça ya lleva 12) no sacan comunicados ni sale nadie a hablar.

Chochentino está en la más absoluta mierda, por cierto alguien sabe si sigue vivo?

Sibirinchain

Lo porque es un "club histórico y amigo" me quema la sangre.
Menudo mamoneo, ni cuando la etapa asador del Txistu y el merchandising en el As.

Babeta

Buyo lo tiene claro

1 3 respuestas
Freyre

#31638 Pero que pollas hablas si yo defendía a Achraf siempre.

3 respuestas
Sinso

#31656 Pues menos mal xd

quickkk

#31655 en el 0:18 casi se caga encima

Freyre
#31651sanchez1994:

de extremo yo creo que Le faltaria campo.

Precisamente lo que nos hace falta arriba es un tío rápido que sepa ir al espacio, que no le hacemos daño a la contra ni al Alcoyano

laZAr0

Wenger aún siendo francés seguro que al menos hubiese puesto a los chavales. Cualquiera antes que el calvo. Que Wenger es un meme de entrenador es evidente, tanto como que a Paco Buyo le falta un verano. Tampoco ha entrenado nunca a ninguno de los más grandes, y alguna cosilla ha conseguido ganar con el Arsenal. ¿Pero qué tiene, 80 años? xD

1 1 respuesta
Yinore

Por cierto, qué fue de Alaba? No estaba asegurado ?
Lo último que leí fue en Marca, que ya estaba asegurado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31661 era mentira que habia firmado un acuerdo con el Real Madrid, dudo que venga la verdad.

1
Por_Frodo

#31632 Buscaría el post del verano pasado donde pongo a Achraf de Extremo derecho(ante la falta de fichajes que iba a haber) y tu me criticaste. Me da pereza buscarlo me pero hizo gracia leerte lo contrario ahora.

Uniré ese cambio a tu lista de otros cambios: Zidane, Ramos, Marcelo, jugar con 2 puntas y ahora Achraf extremo.

1 1 respuesta
Sinso

#31656 #31663
Debo decir que he hecho un stalk rápido pero profundo y Freyre siempre ha defendido a Achraf hasta la muerte. El que ha rajado lo indecible de él es Grimm.

Mis Dies @freyre aunque me he encontrado de casualidad esto tambien xdd

La de barbaridades que hemos tenido que soltar todos hace tiempo que quedarán por ahí eternamente xd

2 respuestas
PinkRanger

#31618 Si lo devuelven van a venderlo ipso facto. Lo vendieron por necesidad y aún necesitan ese dinero. No os hagáis ilusiones que luego duele más.

Freyre

#31664 He de decir que era el Umtiti pre-lesion y que Griezmann hubiera sido un fichaje de mierda, pero no peor que Hazard 😂

1
SergioLS

#31609 30 segundos he aguantado

Por_Frodo

#31664 Yo no he dicho que no defienda a Achraf, leerme bien, he dicho usar a Achraf de Extremo. El verano pasado dije que ante la no-llegada de Mbappe y la falta de extremos derechos hubiese probado a Hakimi por delante de Carvajal(que total hemos acabado jugando con LV de titular). Nunca he dicho que critique a Achraf.

De resto si, primero defendió a Sisú a muerte y luego cambió, tiró mierda a Ramos y luego lo contrario, antes de la llegada de Jovic cuando alguien decía de jugar con 2 puntas o mover a Karim más atrás tmb lo criticó y más adelante ha defendido lo de jugar con 2 puntas etc etc... con Haaland pasará igual. Hace 1 año que si liga de panaderos blablabla.

Perni

#31656 Yo decía los que vienen aquí a poner tweets cuando mete algún gol.

Carcinoma

Las búsquedas en el foro de deportes son terribles, no deberían estar permitidas. Estamos todos muy desamparados.

1
Aldarion_21

Por cierto Jovic tres partidos suplente ya. A ver si hoy tiene un rato otra vez.

1 respuesta
Knelo

Es q Grimm crítica al 90% de la plantilla del Madrid casi cada partido, sobre todo en directos. Luego aquí cuando otro lo hace salta con "fobias y filias".

Es la hipocresía echa forero.

tripcorE

#31655 Que cojones hace en el 0:18 xddddddd vaya tonto

V3dd3r

Gol de Jovic nada más salir xDD

8
quickkk

Jajajajaja que hijo de puta el terrorista..

1
salkO

Ya ha igualado Jovic la cifra goleadora de Hazard y no lleva ni 90' todavía en el Eintracht

Loki_Cat12

3 goles en 61 minutos jugados, gracias ZZ

B

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja zidown hijo de puta cerdo

Freyre

Hay un tal Luka Jovic que juega en el Eintracht de Frankfurt que nos ayudaría bastante a paliar nuestra falta de gol.

Creo que lleva 3 goles en 90 minutos o algo así. Muy bestia la verdad, aunque sea una liga de panaderos son mejores números que el tal Haaland

1 respuesta
RuLi_pucela

Zinedine 'la maceta' Zidane HIJO DE LA GRAN PUTA

Tema cerrado