Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Shugathz

No se vosotros, pero a mi ver todos los años un Madrid - Bayern o un Madrid - United me acabaría aburriendo. Por lo menos en Champions, cuando te toca un rival así, se vive con mucha emoción/esepectación. Porque puedes estar fácilmente 5 o 6 años sin enfrentarte a ese equipo y se vive más intensamente. Yo siempre me apoyo en el dicho ''lo poco agrada y lo mucho cansa''.

Es evidente que tienen que reformar el formato de la Champions actual, no se como, pero pegarle un cambio ya que se está viendo que los 15 mejores equipos de Europa quieren montarselo por su cuenta, algo estarán haciendo mal los señores de UEFA para que esto sea así (dineros a parte). Mi pregunta es ¿qué hariais vosotros para mejorar el formato de la actual CL?

3 respuestas
Scavenger19

#32371 Pues muy sencillo, reducir la Fase Final de 32 a 16 equipos y creando una ronda previa mas.

  • Grupo unico con los 16 equipos, los 8 primeros pasan al playoff y se clasifican automaticamente para la Champions del siguiente año.

o

  • 2 Grupos de 8 equipos, los 4 primeros pasan al playoff y se clasifican automaticamente para la Champions del siguiente año.

Otra opcion que seria la hostia en vinagre, pero que nunca se llevaria a cabo, es poner a los 16 en un Formato suizo a eliminatorias. Quedaria espectacular, el mayor espectaculo que pueda haber.

1 respuesta
SgtOpio

Con que redujesen al mínimo el calendario de las selecciones sería más que suficiente. Mucho más daño hace parar 15 días en mitad de la temporada cada poco, encima para jugar amistosos o partidos contra selecciones de pueblo (la inmensa mayoría de veces) que la CL tal como está concebida ahora.

Yo lo sacaba todo del calendario y dejaba mundial/euro/loquesea y a tomar por el culo.

1 respuesta
Lexor

#32350 a danilo lo vendimos por carvajal y desde entonces la nada

Odlaaw

#32371 yo lo que haria seria quitar la liguilla esta que es una mierda. No se lo cambiaria o algo.

Montaria 2 ligas, de 9 equipos, jugaria 8 jornadas, 4 partidos en casa y 4 fuera.

Los 4 primeros de cada liga se clasifican a cuartos, y juegan 1° del grupo A contra 4° del grupo B, 2° vs 3° y así, a partido único en casa del mejor clasificado. Eso sería el 1° fin de semana de mayo, 4 partidos 2 el sabado 2 el domingo.
Siguiente fin de semana, semifinales a partido único también.
3 ° fin de semana final en sede neutral.

Los 5 mejores de cada grupo están clasificados para estar en los 2 grupos de 9 de la próxima champions. Y para decidir los otros 8 les haces una preliguilla o algo así.

Obligaría a las ligas a terminar el último fin de semana de abril y dedicar todo mayo para las eliminatorias de champions.

Y tienes lo que queremos en europa, que todos puedan llegar lejos, que no haya franquicias y lo mejor de Usa, mes dedicado a los playoff.

Meiven

Yo la Champions la veo bien como está ahora. El problema es el sorteo porque al meter al campeón ruso y portugués salen unos grupos de UEFA. Antes estaba mejor porque casi garantizaba 2 gordos en cada grupo que solían ir a octavos que es donde empieza lo bueno. Ahora se meten equipos que no pintan una mierda y si se cruzan con otro de su estilo, llega un equipo de medio pelo a cuartos sin saber cómo

#32373

Las selecciones se tendrían que jugar después del resto de competiciones de clubes, por junio y a correr, en aquellos países que vayan a ser la sede. Años impares, la clasificación para la Euro y Mundial y los pares para éstos torneos. Los parones para jugar contra selecciones que son casi de 2ªB no llaman a nadie y son una pérdida de tiempo.

#32372Scavenger19:

Grupo unico con los 16 equipos, los 8 primeros pasan al playoff y se clasifican automaticamente para la Champions del siguiente año.

Pero ésto a único partido no? Porque si no estamos hablando de 30 partidos del ala más luego las eliminatorias.

Nirfel

#32370 Ha jugado algo así como el 90% de los minutos en los últimos 20 partidos.

Cuando le toque a Modric y Kroos lloraremos.

D

#32370 Normal lleva muchos partidos jugando sin apenas descanso...

Phil_Rich

17 1 respuesta
laZAr0

#32370 La putada es que probablemente se haya recuperado Nacho, si no era la oportunidad perfecta para ver al Vinicius lateral derecho de Babeta.

1 respuesta
Xoid

#32379 ramos y su hermano son tan subnormales que hasta podría ser verdad.

Meiven

Ojalá Florentino baje cada semana su oferta de renovación 300.000 euros o más.

"Oye Presi, que al final renuevo por 12 va"
"12? Eso fue hace tres meses, ahora ya va por 9. Si no lo quieres ahí tienes la puerta"

Nirfel

Ojalá Florentino le enseñe la puerta a Ramos.

Ramos es uno de los motivos por el que ZZ está sentado en el banquillo.

Sinso

#32371 Son cosas que van de la mano, en la NBA lo saben muy bien.

Quieres una morterada de millones en derechos televisivos? Necesito una morterada de partidos para rentabilizarlos.

El problema está acabando de estallar cuando la FIFA de los cojones se pone a inventarse comepticiones de mierda para sacar millones a costa de los jugadores, de su salud, y de los clubs.

Ójalá se pusieran todos de acuerdo en negarse a ceder jugadores para las putas selecciones de mierda y los jugadores pudieran descansar en condiciones al tener un calendario mucho más coherente. Mira la NBA de nuevo. Puso los playoffs en lo que iban a ser los JJOO y se la pelaba, y si los juegos se quedaban sin EEUU y sin los mejores europeos, que les den por el culo.

1 respuesta
Nirfel

#32384 Tampoco creo que meter equipos de mierda de dinero.

Tienen planeado ampliar la Champions League, acabarán metiendo equipos de países random, por lo que aumentaría el número de partidos.

La pregunta es, ¿quien va a pagar dinero por ver un Qarabag vs Estrella Roja?

1 respuesta
Ralphie

Yo estoy a favor de la superliga, estáis todos a favor de unas competiciones nacionales que dominan muy pocos equipos y que cada vez atraen menos. En baloncesto si me dicen si quedarme con la euroliga o la acb lo tengo bien claro, no veo porqué aquí debería ser distinto.

1
Babeta

#32380 Jajajaja. Lateral no lo veo tanto, pero carrilero ojo eh.

oterox

a mí me atrae la superliga siempre y cuando hubiese ascensos y descensos

Lexor

hemos cedido a alguien ya?

1
Rito_Tryhard

Yo hubiera puesto a Alves la verdad.
Lahm jugo mas en el centro

5 respuestas
Xoid

#32390 yo habría puesto a Lucafu.

ZaGo

¿Cómo es posible que no esté Benzemá?

-Orb-

Van Dijk chirría cosa mala... no habrá hecho ni temporada y media a alto nivel cuando otros centrales llevan años dando el palo ahi.

2 1 respuesta
Aegar

#32390 Pero como no está Benzema el grande. Si me han dicho en Mediavida que es el mejor jugador en su posición.

1
Sinso

#32385 Nadie ve el Qarabag Estrella Roja, pero cuando se haga la superliga, el Tottenham-Milan tendrá mil veces más atractivo, por mucho que haya un Tottenham-Milan cada año.

1
Odlaaw

Zidane hubiera elegido 11 lucas.

Freyre

#32390 Messi en la izquierda, Cristiano en la derecha, INIESTA xddd

Ostia, Van Dijk en el mejor equipo de la década que me lol JAJAJAJAJA

1 respuesta
Rito_Tryhard

#32397 es verdad li de messi y cristiano, ni me habia fijado xD.

A quien pondrías por iniesta?

Juanlu1992

Piqué por Van Dijk y Alves por Lahm.

SupermaN_CK

Pones a Varane o Piqué por Van Dijk (WTF) y me vale. ¿Dónde está Benzema?

Tema cerrado