Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#32728 Pero es responsabilidad de Benzema la derrota de hoy por hacer esa vergüenza de cenro/remate a la nada?

Sí o no?

1 respuesta
espikiller

Os digo que ya al margen de la plantilla que es mediocre, el equipo no está nada pero absolutamente nada trabajado, juega siempre exactamente igual este quien esté delante.

Si a eso le sumas que se ha cargado el banquillo y poco futuro que había y que es horroroso haciendo los cambios, estamos en la mierda absoluta y lo que nos queda. No entiendo a la directiva.

Freyre

#32731

1 respuesta
Loki_Cat12

#32730 Sin delanteros, sin extremos y sin laterales si que es dificil ganar nada, te doy la razon

SlowMurderer

#32723 Yo no sé qué partidos veis. Vinicius está jugando muy bien últimamente asociándose con sus compañeros y arrastrando defensas.

1 respuesta
Freyre
#32735SlowMurderer:

arrastrando defensas

Igual es un error de concepto lo de "arrastrar"

Odlaaw

Mira como salen, se critica a zidane e inmediatamente cambian la atención a vinicius, es impresionante lo de los lamecalvas.

Sinso

#32733 Qué pasa ahí? No veo que se haya movido el marcador en esa jugada.

Pero si Benzema hubiera metido esa que estaba delante del protero sería diferente.

Dinos amigo Freyre. ¿Es responsabilidad de Benzemá la derrota de hoy por haber fallado estrepitosamente ahí? Sí o no.

B

De locos el rendimiento de nuestro delantero, aqui se puede ver que es irregular, que tiene tendencia a los checkpoints ( a los que se agarran sus mamadores para defenderle) y que aporta poquísimo valor a su equipo.

Es absolutamente imposible ganar nada con un delantero así (recordemos que juega todo)

La liga pasada, igual, 12 jornadas sin meter. Es realmente lamentable, en esta época, en la que hay tantos jugadores que rozan el gol cada 90 minutos.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

En el Palmeiras Santos estoy viendo jugadores con mas talento y tecnica que Vinicius.

1 respuesta
Odlaaw

#32740 pues disfruta, que el año que viene estan aquí

1 1 respuesta
alepe

#32729 yo me engaño, si xddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#32741 Eso es lo malo

laZAr0

#32666 El mítico tiro gayer. Nos ha costado el partido, es malísimo, puto regen de Balboa.

blood10

#32739 no te has dado cuenta que el pichichi lleva solo 2 goles mas que benzema? me estas diciendo que benzema es irregular pero esta a 2 goles del goleador? entonces todos los delanteros de la liga segun tu teoria mvdistica son irregulares y no sirven incluyendo a messi.. eres tu crack, te dicen MR chip o shit?

2 respuestas
Freyre

#32739 Yo lo que veo es que en un partido ha metido los mismos goles que Vinicius en toda la temporada.

Ah y no ha hecho penaltis estúpidos, ha jugado contra el Madrid o nos ha eliminado de copa contra un segunda b

2 respuestas
Odlaaw

Pues nada sigamos con Benzema que en un partido metió 2 goles. Luego dicen que son madridistas y no de jugadores xd

1
SlowMurderer

#32746 Y yo lo que veo es que hace un par de años el mejor delantero de la historia de Francia marcó los mismos goles que Juanpe, defensa del Girona.

1 respuesta
blood10

#32742 ya quisieras tu tener a Casemiro Kroos y Modric comiendo tumaca por allá amic

Freyre

#32748 Y más que en la mejor temporada del regen de Balboa

Ibrahimovic9

#32746

Esque el Madrid juega para Benzema
Esque Benzema aprovecha los espacios que le da Vinicius
Esque Vinicius no es un goleador

Tenemos 11 años de excusas para defender el mal rendimiento de un jugador.

No entiendo como el mejor entrenador de Alcorcón compara a un DC con un extremo

B

#32745 mira te lo voy a explicar ( a sabiendas de que eres un troll, pero bueno)

benzema - 10 goles en 1595 min
en nesiry - 12 goles en 1241 min
luis suarez- 12 goles en 1106 min
messi - 11 goles en 1459 min
gerard moreno- 10 goles en 1415 min

Te das cuenta que todos llevan más goles y a su vez menos minutos? el delantero del sevilla, del atletico, del barcelona, del villareal pero tu que quieres que todos los delanteros de la liga española lleven más que el del real madrid para echarle? eres un terrorista?

1 respuesta
Freyre

#32752 Te has dejado al regen de Balboa que lleva 1 gol en 900 minutos, y el que se metió Piqué en propia que también lo cuentan

1 respuesta
B

#32753 Estamos hablando de delanteros freyre, vinicius es muy malo, cierto pero estamos hablando de benzema y de delanteros, vamos a ceñirnos al tema

1 respuesta
Freyre

#32754 Vinicius juega en la posición de Cristiano Ronaldo

1 respuesta
B

#32755 Vinicius no ha tenido a cristiano ronaldo para tapar sus fallos y encubrir con éxitos sus carencias. Ozil salio del madrid, y ahora esta en el Fenerbahçe

Lo raro es que benzema no este allí también, como cojones ha aguantado tanto este tío en el madrid? 40 delanteros con más números que el. 40, casi cualquier delantero de equipo medio decente..

Pero es que en promedio... pueden salir 70 o 80 tranquilamente

1 respuesta
Freyre

#32756 Ozil salió del Madrid para ser el máximo asistente de la historia de la premier.

Vinicius sale del Madrid y acabará en el equipo de Jesé

2 respuestas
Odlaaw

Y benzema saldrá y acabará en el equipo de presidarios. Como me voy a reir cuando termine en la cárcel jojojo

Ibrahimovic9

Hay que meter mierda a Vini para no hablar de que En Nesyiri lleve más goles que Benzema.

Supongo que es porque juega en una liga de panaderos jejejeje

6
quickkk

Hasta la morsa Suárez lleva más goles que el fardo argelino...

Tema cerrado