Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ISAILOVIC

Es difícil tomar en serio este hilo de Freyre cuando está repitiendo "el mejor delantero de la historia de Francia"

1 respuesta
Fedackles

Todo por no decir que Benzema y Vinicius son una puta basura

Nirfel

#32821 Y saca de fuente una votación online.

No me extrañaría que el forocoches de turno en Francia haya organizado una votación masiva para trollear.

Luego los expertos en fútbol, seleccionadores y capitanes, no le dan votos a Benzema para el balón de oro ni borrachos.

quickkk

Yo creo que en este hilo no hay nadie defendiendo a Vinicius, está jugando muy mal igual que muchos de sus compañeros

Otra cosa es que uno de los motivos sea el terrorista

4
Babeta

De dónde saca Freyre que Benzemá es el mejor delantero de la historia de Francia?

Yo puedo aportar estos datos:

Máximos goleadores históricos de Francia

Francia en Eurocopa

Francia en Mundiales

Y conste que para mi Benzemá es el mejor delantero que tenemos, pero no fliparse por favor. Es el Raúl francés en cuanto a selecciones.

3 respuestas
Nirfel

#32825 Lo saca de una encuesta online en France Football.

Ese 0.33 duele. Tiene el mismo gol de delantero que un centrocampista.

ArThoiD

#32825 Hasta Griezmann tiene más goles wtf xddddddddddddd

B

A ver, mirad que le tengo aversión a Venceelmal, pero lo cierto es que el delantero es el menor de nuestros problemas, siendo el mayor la directiva, que mantiene una política plagada de contradicciones, que conllevan el hundimiento del proyecto; el segundo mayor el entrenador, que carece de capacidad para ejercer como tal y da la impresión de ser mala persona; y el tercero la marea de jugadores que no tienen nivel de primera división, como Vicioso Jupiterino, Asco de Atracón, Manco Ausente, Lucha contra el VIH, etc., que no sólo son mantenidos en plantilla a costa de otros, en apariencia, más válidos, sino que encima saltan al campo con asiduidad, y no al de Auschwitz, por desgracia.

Obviamente, no es a Venceelmal a quien necesita hoy el Madrid, pero no os engañéis, esto no lo levanta ni INRI7 en su mejor temporada.

ZaGo

#32825 La decadencia del actual Real Madrid en un breve resumen: "Benzemá es el mejor delantero que tenemos". Y es real, a la vez que lamentable.

vappatixihm

Por cierto, veo que Varanne acaba contrato en 2022, se sabe algo de si va a renovar?

1 respuesta
MRajoy

#32830 Esperemos que no, a ver si podemos engañar a alguien este verano

Nirfel

Varane se vende fácil. Desde fuera no saben que es un pecho frío y que sin Ramos se caga encima.

1 respuesta
vappatixihm

Si no digo que no haya que venderle, pero entre la no renovación de Ramos y la posible venta de Varanne se os queda la defensa a cuadros.

Ya os puede salir bien Alaba

Carcinoma

Os venís un poco arriba con las ventas. Si es por el rendimiento de esta temporada, hay que vender a toda la plantilla a excepción de Kroos, Modric y Courtois.

3
Babeta

Que por cierto, mucho "Ramos hijo de puta" pero a los 7 minutos llega el Ramos de Hacendado y nos deja con 10. Pero eh, la culpa es de Vinicius por hacer un penalti absurdo ( cagada gorda ) que luego Tibú para.

1 respuesta
Carcinoma

#32835 Es evidente que por muy hijo de la gran puta que sea, que dios sabe que lo es, Ramos tiene una ascendencia en la defensa que ningún otro jugador de la plantilla tiene.

Si el entrenador no es capaz de motivar a los jugadores, necesitas un capitán que pueda hacerlo.

2 respuestas
Nirfel

#32836 No a cualquier precio.

Yo le renovaba, pero pidiendo tres años, 20 millones, etc. No

Le daba 2 años y con bajada de sueldo.

tribas

Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo, debe salir y Ramos si no quiere renovar adiós.

Kounde y Pau Torres junto con la recuperación de Reguilon sería mis apuestss

quickkk

Pero habéis visto los partidos que hemos jugado con Ramos? no me jodas.. xddd

tribas

Arriba el fichaje es Halaand. Vendería a Vinicius e intentaría colocar a Hazard

1 respuesta
Loki_Cat12

#32832 Pues si se va Varane y viene Alaba hay que buscar un central contundente que supla a Ramos, Alaba supliria el saque de balon de Varane pero seria igual de flojo en defensa.

oterox

#32840 a hazard no nos lo pillan ni regalado

Rito_Tryhard

Os recuerdo que ramos se ha borrado para 2 champions seguidas.
Y que es el jugador mas expulsado de la historia no solo dle real madrid, si no de la liga.

Gassius

Se dice que Benzema es el menor de nuestros problemas y eso es verdad a medias.

Es innegable que estos dos últimos años ha dado un buen rendimiento para lo que nos tiene acostumbrados mientras que otros jugadores han dado asco directamente, pero es que el 9 y el portero son dos posiciones que si tienes alguien que marque diferencias te gana un partido, y Benzema eso no lo ha sido ni lo será nunca.

Dicho de otra forma, preferiría tener un killer de 9 con un paquetón al lado, que ponerle a Benzema un buen extremo.

Por_Frodo

#32789 Si que he dicho lo de los penaltis, al menos lee lo escribo si va sa debatir.

Tu tmb deberías contar que Suarez lleva 3 partidos menos y 400' menos.

Cuenta que Messi y G.Moreno no juegan de "9". O que Messi haciendo una de sus peores temporadas de su carrera esta al nivel goleador de Benzema.

Habla de los minutos jugados de Suarez o de las titularidades de Nesyri.

Pero nooo, tu quedate con los penaltis y busca asistencias(como Freyre). Un delantero se cuenta en goles y aquí hablamos de regularidad goleadora. Dejate de asistencias y ostias.

Y con penaltis o sin ellos, repito, Benzema a nivel goleador esta en el escalón de los G.Moreno, Nesyri, etc... los tops Europeos le quedan lejos.

Que Benzema sea un gran jugador fuera de los goles es otro debate, que sea de los más potable en ataque de este Madrid es otro debate. Aquí hablamos de nivel goleador y regularidad. Y ahí Benzema esta lejos de los grandes, siempre lo ha estado, un escalón por debajo.

B

La próxima vez que escuche a alguien comparar a Hazard con Kaká le rajo el cuello.

Karch

no es un problema de X jugadores, ahora todos parecen paraplejicos, en este madrid llega mbappe y es un pufo tremendo, es un problema de equipo 0 trabajado y una mentalidad pasota y sudapollista del cuerpo tecnico y los capos del vestuario, se necesita el cambio de ciclo que tuvo que hacerse hace 2 años ya

1 respuesta
laZAr0

¿Ha acabado ya la demencia de Freyre y Benzema, se puede pasar ya?

MRajoy

El problema es que sois mas ciegos que el puto Roncero macho.
Todos son buenísimos uf, pero en los últimos 4 años:
1 liga por el confinamiento, 2 perdidas por 20 puntos y esta va en el mismo camino.
Pero TODOS buenisimos eh.
Sois el madridismo meme del que se reía crakovia.
Antes perdíamos ligas por 1 punto y llorabais de los árbitros, ahora las perdemos de 20 y también lloráis de los árbitros. Sois penosos. Quejaos de que el equipo es una puta mierda, tener un minimo de orgullo, que no le debemos nada a estos mercenarios

21 1 respuesta
B

#32849 El club se dirige a unos años de travesía en el desierto muy chungos.

Y gran parte de la culpa la tiene el aficionado resultadista y mamador que tanto furula por el Bernabeu con su camiseta de Isco y su bolsa de pipas.

1
Tema cerrado