Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sorakabanana

Al final una cosa esta clara, aparte de que Isco es un pésimo profesional;

No hay ofertas por él.

Si se queda y se pone las pilas, encantado que nos aporte. Es un jugador diferente y lo demostró la liga que ganamos antes de que se marchara Zizu carrileando al equipo B de manera bestia. SI no se pone en forma pues a la grada con Bale y Mariano.

MRajoy

Dos años sin dar una asistencia y os centrais en su obesidad.
Lo que pasa es que actualmente es malísimo

Freyre

#3299 Discrepo.

Todo el mundo sabe que es un gordo de mierda y en su momento jugó buenos partidos.

El más sobrevalorado es Ausen, que tiene 25 años, no ha hecho nada más que marcar un par de goles en una Supercopa y la gente aún le tiene fe.

1 1 respuesta
sorakabanana

Asensio 3 goles 1 asistencia en 330 minutos después de un año sin jugar lesionado.

Sobrevalorado claro que sí

Para mi debe ser un pilar el año que viene y creo que la banda derecha será suya

1
L

#3303 Pero al menos Ausencio pegaba en el estilo de juego del Real Madrid. Isco nunca me ha gustado, para el juego mostrado en el Real Madrid. Cuantas contras ha jodido el cabron, por sobar la pelota demasiado

2 respuestas
Freyre

#3305 Ausen es otro discapacitado del nivel de Nacho o Lucas Vázquez. Pero misteriosamente se le tiene fe porque Benzema y Vinicius le regalaron un par de goles para empujarla contra el Eibar.

Esa es la definición de sobrevalorado. Isco es otro trozo de mierda, pero todo el mundo le valora como tal. Menos Zidane, pero es que es un terrorista.

5
sorakabanana

#3305 Razón no te falta pero hay que ser realista.

A Isco no te lo quitas ni con agua caliente y knee head no usa la contra, olvidate de la bbc que eran tres tíos que corrían que se las pelaban, seguramente jueguen hazard benzema asensio. Ahí esta bien un isco de enganche si se pone en forma, para darle descanso a odegaard por supuesto.

Si nos lo pudieramos quitar de encima tengo claro que me hubiera quedado con Oscar un añito.

Al final se dice que tal no tiene nivel Real Madrid pero Lucas Vazquez es un jugador diferente para la plantilla y defiende. Que se vayan a la mierda.

MRajoy

Si Dr.Granudo tiene que ser un pilar importante en el Madrid (titular), nos veo compitiendo por entrar en Champions contra el Villareal.

1
Grise

Carcamal, Asensio y Luquitas, una banda derecha envidiable para cualquier equipo dispuesto a pelear la Europa League.

6 1 respuesta
SlowMurderer

#3309 Por puestos de Europa League en la liga austriaca*

I

#3241 Hay que decir que ni son expertos ni son del Madrid xD

Os puedo poner otro experto diciendo que Carvajal lleva al menos un par de años muy flojos y que es la peor posición del 11 y de la plantilla.

PD: Estos mismos pusieron a Benzema como candidato al balón de oro.

SLiM

La cosa es, por qué le dais ni siquiera visitas a esos mongolos?

2
MRajoy

De Hazard al final se sabe algo?
Anda entrenando con Bélgica o anda haciendo el payaso allí en vez de venir a Madrid?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3313 https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/09/06/internacional/1599393155_634851.amp.html

1 respuesta
MRajoy

#3314 TC que hizo un temporadon volvió.
El pufo se queda allí jajajaja madre mía qué hijo de puta. A ver si Meunier le vuelve romper el tobillo y por lo menos no tenemos que verlo hacer el ridículo en el campo

Scavenger19

Tal y como esta la cosa, es triste que me hiciese mas ilusion ahora mismo que se lesionase a que volviese sano...

1
Rito_Tryhard
4
laZAr0

Courtois - Mendy - Militao - Varane - Odriozola - Casemiro - Valverde - Odegaard - Benzema - Jović o Rodrygo - Vinicius

Yo hoy en día jugaría con Rodrigo o Jović de delantero, Benzema con libertad por detrás, banda derecha para Odriozola y a parte de atacar por bandas tienes a Benzema y Odegaard para meter balones al delantero. Y luego alternativas con Kroos y Hazard por Valverde y Benzema. A apostar por las criaturas.

Meiven

#3286

Ah bueno, en el campo es más fácil verlo porque juegan sin camiseta. Ahí si que se ve bien, no en una foto tomada mientras entrena donde se le nota la panza

Lo de algunos para agarrarse a un clavo ardiendo tiene tela

2 respuestas
GrimMcSlam

#3319 lo digo porque las fotos son facilmente manipulables, tanto para un lado como para otro. Prefiero verlo en activo y, sobre todo, ver cómo juega si sigue igual de lento o ha mejorado.

Así estaba Isco en su mejor momento:

A mi no me parece q estuviera mucho peor que ahora, pero claro, es lo de siempre, ahora pena en el campo y en ese momento no.

Aldarion_21

#3319 La foto del otro día de la "panza" era porque llevaba un aparato atado, más jugadores lo llevaban. Y no soy yo de defender a Isco xD

1 respuesta
Meiven

#3321

Pero ese aparato no es una cinta que se pone a la altura del pecho? O es una plancha que se pone en el estómago?

Loki_Cat12
8 3 respuestas
Freyre

Los peores números los de Zidane, que raro.

2 respuestas
Hasel

#3323 Esta muy bien, es un velociraptor del gol de eso no hay duda pero tmb hay que decir que el equipo jugaba para el

Ethanh4nt

Ausencia es una broma de jugador, no es mal jugador pero para mí no da para titular del real Madrid, con 25 años aún no ha demostrado nada especial. Ha marcado un par de golazos pero lo que es su presencia en el juego para mí es la misma que Lucas Vázquez.
Sinceramente prefiero darle más oportunidades a otros si por el llega una oferta decente.

Nirfel

#3188 Pues no nos lo quitamos ni de coña. En UK aún no han reabierto el ocio nocturno.

Rito_Tryhard

#3323 irrepetible.

GrimMcSlam

#3324 buenas matemáticas.

1 respuesta
Aldarion_21

#3329 No le entres por dios.

Tema cerrado