Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#33245 al ritmo que va llegará a las cifras de esa temporada en el 2030 más o menos.

1
SupermaN_CK

Con las mismas oportunidades, yo creo que es más fácil ver a Vinicius llegar a 10 goles antes que a Hazard xd.

Perni

Pero a ver, es lógico que ASco quiera mantener a Zidane a toda costa para poder seguir atizando al enemigo número 1 del tbo.

Llevan años abrazando el culerismo.

B

As + isco = asco

Casualidad? No lo creo

8
Scavenger19

#33269 lleva 1 semana en su nuevo equipo, 3 entrenamientos, después de estar 2 meses sin jugar.

El otro día, con sólo un entrenamiento y ante el líder, iba a entrar mucho antes pero Willian pudo continuar jugando.

Ayer en la primera parte expulsan a David Luiz y al descanso Arteta quitó al DC para meter un defensa. En el 60 entra Auba y Odegaard esta calentando para entrar en el 70-75 pero justo expulsan a Leno por una mano absurda. Ya no tienen más cambios que en Inglaterra son 3.

Meten mierda por meter, basura para generar tráfico. Odegaard será ya titular estos días, que el Arsenal tiene 3 partidos en una semana.

5 2 respuestas
M

#33275 Coño, y que si dios quiere Odegaard esta de vuelta este verano y el Calvo en turquia.
Supongo que a Martin le daran la Europa League, y el Arsenal no tiene mal equipo para llegar lejos.

ZaGo

Echando de menos a Bale estoy... Al menos él fue futbolista alguna temporada...

1 respuesta
B

Que el Woodgate belga se ha reido de nosotros ni cotiza.

3
Scavenger19

Menuda jubilación de oro que se está marcando...

Purelonie

Está haciendo buenos a Prosinecki, Woodgate, Robben y Bale fusionados en uno.

Me cago en mi puta vida.

SlowMurderer

Y luego os quejáis porque el CM del Burger King se ríe de él...

Si es que se merece eso y más.

B

A bale le queda un año de contrato y duele

El problema es que a la morsa belga le quedan unos cuantos.

Florentino hijo de puta, como deja salir a cristiano para traer a esto

morel10

Zidane me dijo, sé feliz

Y se lo ha tomado al pie de la letra el amic.

2
M

Para que te vas ir al NY Cosmos si te puedes ir al Real Madrid Ciudad de Vacaciones

Odlaaw

Bueno tranquilidad los partidos contra el Atalanta estan ganados.

2 respuestas
M

#33285 es buen partido para que entre la segunda parte a entrar en dinámica. Que trote un poquito y vea que tal esta

2
B

#33285 madre mia, que bochorno xdddd

Que jodidamente lamentable, otro mes lesionado, este no levanta cabeza ya.

Cristiano Ronaldo out, vinicius sin continuidad y estancado.

Y la morsa belga con todas las oportunidades del mundo, como para no quemarse con este equipo.

2
B

El peor fichaje y el peor entrenador de la historia del club.

5 2 respuestas
PinkRanger

¿Cuantas lesiones lleva? ¿Alguien tiene a mano datos de cuantos partidos ha jugado de todos los posibles? No creo que sobrepase del 40%

La venganza de Abramovich por Morata está siendo increíble.

B

#33288 extra thicc

Nirfel

Ni poniéndolo solo 60 min por partido evitas que se lesione. Peor fichaje de la historia del deporte.

Por_Frodo

#33277 Esq si lo piensas en frío, al menos Bale caminando hacia algunos goles. Hazard está demostrando que jugamos con 1 menos cuando esta él.

Y eso que esta versión de Bale me da asco. Pero esq Hazard mucho más.

BioGnomic

El asco que le tengo al puto Hazard es increíble. Es que si al menos se rompe la rodilla y ya te lo quitas de encima toda la temporada para que deje de molestar ok, pero encima son lesiones de mierda de 1 mes (que convierte en mes y medio por gordo) y vuelve a arrastrarse por el campo, como si tuviésemos pocos muertos ya.

FUCKYOUMMD

#33288 De espaldas todos los humanos son mujeres.

Yo solo digo...

B

Hasta 2024 hazard, no va a salir ni con agua caliente porque su sueldo no lo paga nadie

Nos va a pasar como al psg con jese. 160 millones... Neymar por 220 al lado de esto es un fichajazo increible. Drenthe al lado de esto es un fichaje increible. Nos vamos a la jodidisima B.

M

Yo por 30M lo vendia.

1 respuesta
Aldarion_21

Hablamos de la mentalidad de Vinicius pero la de Hazard es igual o peor, le ha venido enorme el Madrid

2
B

Hazard se ha convertido en 1 año y poco en un activo totalmente tóxico. Es dinero palmado del Madrid temporada tras temporada que no puedes deshacer.

Entra al grupo de James, Isco y Bale por la puerta grande. Flipante la tangada y la poca mano dura en el vestuario con gente que no se cuida.

3 respuestas
Eikasia

#33298 Soy el médico del madrid y según entra por la puerta en el reconocimiento con obesidad, le mando de vuelta a Londres.

Ibrahimovic9

Ganas de ver a LV titular

1
Tema cerrado