#33467 Lo que dice Pique va a misa.
Lo de Vinicius y lo de:
"El año pasado, cuando se reinicia LaLiga, lo que pasa es que cuando estamos mal somos de pegarnos latigazos. Lo de LaLiga pasada del Madrid es lo más esperpéntico que he visto en mi vida. El partido en San Sebastián, con cuatro jugadas dudosas y las cuatro a favor del Real Madrid. Unas cosas que, con VAR, son totalmente injustificables. En San Mamés... Estáis acostumbrados a recibir y cuando no os lo pitan..."
o
"El otro día un exárbitro dijo que el 85% de los árbitros son del Madrid. ¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid? Aunque sea inconscientemente, cómo no van a tirar más de un bando que del otro? Y respeto la profesionalidad de los árbitros y sé que intentan hacer el mejor trabajo posible, pero cuando llega un momento de duda..."
Pique dice lo que más le conviene a Pique y lo que le deje en mejor lugar a él.
En el futbol no solo hace falta "talento". Talento tiene tambien Vallejo y no vale ni para ser central titular de un Granada. Talento tenía Portillo, que debutó en CL con un golazo escandoloso contra Olympiakos, que en sus 2 primeros años empezaba a dejar mal al propio Raul, para acabar dando tumbos por segunda con el Hercules. Talento tenía Drenthe, al que se asemeja bastante Vinicius, que la rompió en un sub-21 con Holanda en 2017, siendo MVP de la competición y tentado por varios equipos.
El talento es un concepto muy vago. Puedes tener talento y no valer para el Madrid. Como el 90% jugadores de Primera con "talento",
#33468 En Brasil se piensa que tiene más futuro Rodrygo. De ahí que vaya uno y no el otro a la selección.