Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

No entiendo como un club que mueve millones se permite tener a sus jugadores haciendo tan mal la técnica, no hay explicación lógica

1 respuesta
oterox

vaya retraso con la técnica es que es normal que se rompan todos

Zorrito

Solari vuelve ya por favor.

2
Karch
1
oterox

puto come hamburguesas xd

quickkk

Es que encima es fútbol macho, uno de los deportes de élite que menos sacrificio/esfuerzo requiere

Para lo poco que hacen y tiene que ser a medio gas y con mala técnica, es de risa

B

#33448

Madre de mi vida, pero si tienen mejor técnica los inmigrantes que hacen calistenia en el parque de mi barro.

Azherot98

Por 30? Salimos ganando

1 respuesta
Fit1

#33448 Ostias, me ha recordado a este vídeo épico jajaja

9 2 respuestas
oterox

#33459 que nivelazo jaja

1
M

#33459 Posiblemente sea los juveniles del Madrid.

8 1 respuesta
Fit1

#33461 En el 0:26 podemos observar al fideo Di María en las categorías infantiles antes de dar el salto profesional

1
Nirfel

#33451 Porque contratan a los típicos vende humos como los entrenadores personales de los famosos de Hollywood.

La mayoría tienen más don de gentes que conocimientos de entrenamiento y cuando tratas con famosos con el ego inflado, como son los famosos o los jugadores del Madrid, pues un tío que cae bien se lleva el puesto.

1 respuesta
Raylan

#33458 La fuente es Defensa Central. Fiabilismo.

morel10

#33448 La técnica horrible. Pero algo que veo peor es el tema preparación. Cuando tú no tienes la masa muscular suficiente para hacer ejercicios tan intensos lo normal es romperte. Para entrenar velocidad, por ejemplo, hay que tener una buena masa que te sustente....

Karch

#33463 normalmente cada entrenador trae a su cuerpo tecnico, sera algun colega de zidane del estilo coge la mancuerna y dale asi saaes

B

min 15:30 pique hablando sobre vinicius, reconociendo que tiene mucho talento. Luego ver aqui a "madridistas" diciendo que es malo

3 respuestas
weeheee

#33467

Hombre, es que negar que Vinicius tiene talento es de ciegos. Siempre he dicho y seguire diciendo, de que Vinicius tiene muchisimo mas recorrido que por ejemplo Rodrygo, el cual puede quedarse en buen jugador y poco mas.

1 1 respuesta
laZAr0

Sería bueno perderle a Hazard sólo 100 milloncetes.

Sucia

Si lo dice pique va a misa. Que proyección puede tener un jugador de ataque, sin finalización, que no sabe que hacer con la pelota, y que solo marca si centra y rebota en alguien...
Que es joven y tiene que aprender? Perfecto, pero hazlo lejos de aquí. Ya si eso vuelves cuando seas un crack.

Raylan

#33467 Lo que dice Pique va a misa.

Lo de Vinicius y lo de:

"El año pasado, cuando se reinicia LaLiga, lo que pasa es que cuando estamos mal somos de pegarnos latigazos. Lo de LaLiga pasada del Madrid es lo más esperpéntico que he visto en mi vida. El partido en San Sebastián, con cuatro jugadas dudosas y las cuatro a favor del Real Madrid. Unas cosas que, con VAR, son totalmente injustificables. En San Mamés... Estáis acostumbrados a recibir y cuando no os lo pitan..."

o

"El otro día un exárbitro dijo que el 85% de los árbitros son del Madrid. ¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid? Aunque sea inconscientemente, cómo no van a tirar más de un bando que del otro? Y respeto la profesionalidad de los árbitros y sé que intentan hacer el mejor trabajo posible, pero cuando llega un momento de duda..."

Pique dice lo que más le conviene a Pique y lo que le deje en mejor lugar a él.

En el futbol no solo hace falta "talento". Talento tiene tambien Vallejo y no vale ni para ser central titular de un Granada. Talento tenía Portillo, que debutó en CL con un golazo escandoloso contra Olympiakos, que en sus 2 primeros años empezaba a dejar mal al propio Raul, para acabar dando tumbos por segunda con el Hercules. Talento tenía Drenthe, al que se asemeja bastante Vinicius, que la rompió en un sub-21 con Holanda en 2017, siendo MVP de la competición y tentado por varios equipos.

El talento es un concepto muy vago. Puedes tener talento y no valer para el Madrid. Como el 90% jugadores de Primera con "talento",

#33468 En Brasil se piensa que tiene más futuro Rodrygo. De ahí que vaya uno y no el otro a la selección.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Hoy cumple años el mejor jugador de nuestra historia.

Loki_Cat12

#33467 Si lo dice Piqué que le den la capitania a Vini y se olviden de fichar a nadie

Zorrito

Esque decir que Vinicius tiene más proyeccion que Rodrygo si es de estar ciegos, Rodrygo tiene toques de calidad que Fakenicius no tiene, he visto goles de Rodrigo ajustados al palo y de Vinicius el 99% de rebote, controla mejor, se asocia mejor, retrocede mejor y no Fakenicius que lo único que hace es perder el balón y correr.

1
Carcinoma

Yo también creo que Rodrygo tiene mucha más capacidad de crecimiento que Vini. Principalmente, porque parece bastante más inteligente.

Pero en el fútbol no solo necesitas a gente inteligente.

2
Perni

Habéis llegado a tal punto de sobreprotección que interpretáis positivamente un mensaje de Piqué sobre el Madrid.

No sé si aplaudir o reportar.

A mí Rodrygo no me convencía mucho a principios de temporada, de hecho Odonkicius me transmitía más, a día de hoy no puedo tener un pensamiento más contrario.

1
Odlaaw

Como que "si zidane sigue"? Que hay posibilidades de que voldemort este el año que viene?

Pues habra que hacerse del barsa.

M

Si Zidane sigue igual el que tiene que irse el el Bartomeu de ACS. Que dicen que quiere volver a presentarse a las elecciones, igual su objetivo es morir de viejo siendo presidente del Madrid y que lo entierren debajo de la pirámide que está construyendo

NiBeLHe1M

#33471 Esta claro que no solo hace falta talento o tener ciertas aptitudes, pero eso no quita que Vinicius efectivamente las tiene y especialmente buenas. Como las tenia Jese, Drenthe u otros ejemplos que se te ocurran. A mi lo que dice Pique me parece incontestable.

A partir de ahi que Vinicius acabe siendo un crack o jugando en segunda con el Hercules... pues depende de otros muchos factores. Especialmente de la mentalidad del jugador y de su capacidad para perseverar, adaptarse y evolucionar. Algo que ahora mismo no invita a ser muy optimista con Vinicius.

BioGnomic

Si Zidane sigue creo que vamos a dejar todos el madrid por nuestra salud mental, como si no fuese poco con la pandemia para aguantar este cáncer.

Tema cerrado