Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

M

#33510 Pero cuantos nadapletes seguidos vamos a tener que comernos para que el club haga algo decente?

1 respuesta
Sinso

#33511 Es que eso tampoco depende de nosotros exclusivamente xd

Puede el Atlético mantener el nivel de este año 3 temporadas seguidas?
Si se va Messi este verano, meterán sus goles Dembelé Griezmann y Braithwaite?

Pero vamos, a día de hoy todo indica que los títulos de las dos otres próximas temporadas (si es que levantamos alguno, que está por ver) , se basarán más en demérito de los rivales que en elnuestro propio, salvo metamorfosis total con un cambio de equipo técnico que está difícil que suceda.

1 2 respuestas
sorakabanana

#33510 Claro, vendemos a Vini, Jovic y Odegaard. Mendy si llega una buena oferta debería salir, confio en que volverá el mejor Marcelo (solo tiene 32 años).

Plantilla para la 22-23

TC;
Carnaval, Ramos, Varane, Marcelo
Casemiro, Modric, Kroos
Mbappe, Benzema, Hazard

Media de edad de 100 años.

Hay que confiar con los jovenes, tenemos buenos mimbres, prefiero que lleguen a alguna parte que fichar a Mbappe quedándonos sin jugadores.

1 respuesta
M

#33512 Todos los clubes van tener que vender. Pero no es mejor intentar probar activos utiles ( Fede,Jovic,Brahim,Odegaard,Ceballos...) para ver si vas ganando algo que venderlos e intentar que Modric con 39 años te aguante la temporada?
Llevamos 4 temporadas desastrosas, y cuando haya publico se va a pedir la dimision de tutankamon antes que la de Zidown.

1 respuesta
alone

#33512 suma a eso Pedri y Ansu Fati. El barca hecho mierda tiene mejor pinta que el Madrid con "las cuentas saneadas"

1 respuesta
Sinso

#33513 Has regresado del coma ayer y te has perdido la segunda etapa de Zidane? Si mañana vienen ofetas decentes por esos jugadores y ello implica abrir lapuerta al fichaje de Mbappe no les dejan ni recoger las pertenencias del vestuario.

#33514 Por supuesto que es mejor, pero a nosotros nos ha coincidido uno de los peores entrenadores de primera división. El entrenador con uncortoplacismo totalmente incompatible con la política de fichajes del club. Un presidente cuyo único interés es realizar la remodelación del estadio.

Así que cuando pensábamos que la mierda la empezábamos a dejar atrás, hemos vuelto a la casilla de salida y nos quedan año de comer mierda a cucharadas

1 respuesta
espikiller

Antes ponia a todos los jovenes que traer a la tortuga la verdad.

1
B

-----------------Courtois--------------
Achraf---Varane------Alaba-----Reguilón
-----------------Casemiro-------------
-------Valverde----------Kroos-------
---Mbappe----Haaland-------Vinicius

Suplentes: Lunin, Militao, Carvajal, Nacho, Mendy, Modric, Odegaard, Rodrygo, Benzema, Brahim

Inversión: lo que cuesten Donatello y Majin Boo más repescar a Reguilón, con eso más un entrenador de verdad tenemos equipo para competir por todo.

6
Sinso

#33515 Pedri, Ansu, el nuevo De Jong que parece el mejor Modric, etc

La diferencia de tener un mal técnico con huevos y MERITOCRACIA a tener un mal técnico que es un sinvergüenza hijo de puta

4
sorakabanana

#33516 Mañana Zizu esta de patitas en la calle y ya veremos quien se sienta en el mando. Si es alguien con dos dedos de frente entenderá que toca enchufar a jugadores MUY válidos antes de traerse a Mbappe vendiendo todos los activos útiles.

Apesta a que el plan de Zizu es sacar dinero de donde sea, seguir 1-2 años más con el bloque de viejos, y luego acompañar a Mbappe con sus jugadores de confianza. Modric x Isco, Mbappe x Hazard y algún negro francés si Ramos no sigue.

Sucia

Joer pajiplantillas con vinicius de titular, seguimos sin abrir los ojos :D

Perni

#33494 Estás obviando que la mitad de los chavales que ha puesto Qman ha sido obligado por las lesiones, no salía del Piqué-Lenglet-Roberto, y Riqui hasta hace 2 días no iba ni convocado.

2 1 respuesta
scrrpz

#33509 Nunca lo superaré

1
Phil_Rich


Nacho siempre cumple

18 1 respuesta
laZAr0

#33524 ¿Será que le ha gustado la foto y no ha leído el texto?

3
Lexor

guardiola perfilando el fichaje de halancio y floper trayendo de vuelta a mayoral

valhalex

Veréis como si sale Vinicius luego se la saca

Rito_Tryhard

que sinvergüenza el puto zidane.
Que puto dos caras asqueroso.

Salida de Odegaard: "Nada... Quería salir y jugar. Lo hemos hablado dos o tres veces. Al final un jugador que quiere tener oportunidad en otro sitio... Cuando es una demanda del jugador no hay que... Sabía lo de Martin. Le decía de quedarse, que había que pelear, tener tranquilidad. Es largo y lo necesitábamos, era una petición mía."

Reivindicativo: "¿Me hablas en serio? Todos los días estoy fuera... Claro, me reivindico en dejarnos trabajar. El año pasado la Liga la ganamos nosotros, el Real Madrid. Tenemos el derecho a pelear la Liga este año. Por lo menos este año. El año que viene hay que hacer cosas, hay que cambiar... ¿Este año? Dejadnos pelear, a los que ganaron la Liga el año pasado. No hace diez años, el año pasado. Sólo un pequeño respeto a todo esto. Me haces reír... Pero no pasa nada. Vosotros decís muchas cosas y hay que asumirlas. Decidme a la cara "te queremos cambiar", no sólo por detrás"

Ni se corta, con toda su polla ahí.

3 respuestas
quickkk

Lo de que Zidane va a seguir la temporada que viene espero que sea una broma

2
Gassius

Zidane yo creo que no sigue el año que viene ni de coña, pero ni por parte suya ni por la de Floren.
Y si siguiese, iba a durar lo que se tarde en poder meter publico al estadio.

1
3njoy

Lo de Odegard es para matarlo :Le decía de quedarse, que había que pelear, tener tranquilidad. Es largo y lo necesitábamos, era una petición mía
Hijo de puta, ke estabas poniendo al gordo alberto a jugar por delante de el chaval ke esperabas???

scrrpz

Se le ve tenso a Zidane, da la sensación de que está convencido y obsesionado con revertir la situación pero luego ves los partidos y no se entiende nada, o es un inútil como entrenador o se está riendo de todo el mundo, prefiero pensar lo primero.

M

La gente que defiende a este inútil y lo defendía ya el año pasado, lo hacían para tener algo de atención,no?
Puto inútil e hijo de puta es Zidane

Odlaaw

"Si hay cosas que no funcionan hay que verlo con el primer responsable. El año que viene seguro que hay que hacer algo.

El año que viene seguro que hay que hacer algo.

Sí, despedirte es lo que hay que hacer.

Odlaaw

#33528 le ha faltado terminar con "Las notas en junio histéricas".

1
Purelonie

Si sigue Zidane el año que viene es para dejar de ver fútbol ya definitivamente y colgarse de una de las grúas del Florenbeu.

Nirfel

Que manera de destrozar un legado.

B

#33471 lo que dicen en brasil va a misa.

Lo que me refiero con pique, es que si un fanatico de ese nivel es capaz de reconocer el potencial de vini, pues algo indica

Pero aqui en vez de estimularlo y ayudarlo a desarrollarse se le ha destruido, como a odeegard y como a todos.

Rodrygo no creo que solo tenga potencial para ser buen jugador, pero vini me parece más especial. Otra cosa es que este estancado o que no lo acabe siendo.

1
NiBeLHe1M

A mi me ha gustado que en esta rueda de prensa haya rageado. Al menos demuestra un poco de tension, no como la mayor parte del tiempo donde parece no ser consciente de la realidad.

1 respuesta
Sinso

#33522 Pedri ha jugado en el 100% de partidos de esta temporada.

Araujo con toda la defensa disponible en los 3 primeros partidos de liga había jugado 135 minutos.

Ansu ha sido titular en todos los partidos en los que ha estado disponible hasta la lesión excepto 2 que salió desde el banquillo.

De Jong es titularisimo indiscutible desde el minuto 1

Que no haya dado opoortunidades hasta las lesiones es una falsedad. Desde que llegó ha confiado en esos chavales y al que lo ha merecido le ha dado continuidad total.

Justo lo que un entrenador tendría que hacer. Si el muchacho juega mejor que el dinosaurio, el dinisaurio a tomar por el culo o que demuestre que puede jugar como el chaval.

4
Tema cerrado