Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

alepe

#34857 el Madrid en ningún caso caería jamás como el Barça ayer.

Hay mucho tema de cabeza ahí dentro. Mientras los jugadores del RM escuchan el himno de la champions y se vienen arriba convirtiendose en aquello que una vez fueron, los del Barça se cagan encima.

Eso es de largo lo que más envidio de vosotros.

1 1 respuesta
T

#34861 Aún estas a tiempo para hacerte del Real Madrid

Menuda dupla haríamos en MV

Hariamos las delicias de cualquier forero que le guste el comment entre líneas y vistoso, todos se pondrían nuestros avatares

El terror de cualquier moderador culé

1 respuesta
alepe

#34862 me lo pensaré.

Siempre estoy a tiempo de pedir ayuda al amic goyu

1 1 respuesta
T

#34863 g0yu es como Faubert

Tu serias nuestro Zidane y aquí tienes la servilleta

Se lee claramente Alepe quieras ser forero de MV del RM?

Contigo el thread daría un salto de calidad y se amortizarian los logins a MV para ver tus comentarios

1 respuesta
alepe

#34864 uf tentador.

Puedo seguir siendo indepe?

1 respuesta
T

#34865 el TORM es universal, tenemos a gente de todas las nacionalidades como grim que es de Jaén

4
Carcinoma

¿Y que nos abra post gafes que se nos vuelvan en contra?

Una buena mierda.

3 respuestas
alepe

#34867 Tengo un poder que a veces me asusta

https://www.mediavida.com/foro/deportes/debe-dimitir-tito-vilanova-473552

La parca tete

T

#34867 eso es porque postea escorado en banda y lium y Archer acaparan el trolleo

Yo le pondría posteando por el centro, justo por detrás de Ruli y Trump

Veríamos su mejor versión

4
B

Alepe en una banda y freyre en la otra. Seríamos indestructibles.

Los cules solo podrían agarrarse a ocasiones sueltas de mark lenders mordiendo el espacio

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

En defensa de Grimm se las dimos a posteriori después del ridículo, nadie es tan gilipollas de manitear aquello xd

2
B

Que buen día hace, hay que agradecer la solidaridad del barsa y los cules que cada año nos dejan estos buenos momentos, se ha convertido en una tradición fantastica.

Messi, pique, koman... Que sabroso todo.

#34871 rip

Carcinoma

A veces perdemos un poco la perspectiva de lo que supone de verdad ser una puta mierda de equipo.

Hay gente que lo pasa mal de verdad.

1 respuesta
B

#34874 estos momentos deben unirnos a los madridistas.

Somos una mierda, no tenemos entrenador, nos falta gol... Pero nuestra camiseta es blanca y nuestro escudo es el del real Madrid

A muerte en la champions

g0yu

#34848 Madre mía el nivel jaja. Dinero hay, el problema es el espacio salarial.

1 respuesta
Gassius

#34876 Seguro que hay dinero?

Yo no lo veo tan claro eh, el año pasado 3 meses sin público y parecía que se acababa el mundo, pues este año que va a ser toda la temporada sin público imagino que será aún peor no?

Vamos, que me veo vendiendo a los Odegaard, Ceballos y Brahim para tapar agujeros, como para pensar en fichar a un crack.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#34877 Entiendo que este año ya se ha presupuestado teniendo en cuenta unos ingresos muchísimo menores y por eso no nos pilla tan mal como el año pasado.

1 respuesta
Gassius

#34878 Sisi, pero que al final si has dejado de ingresar (por decir algo) 200 millones, pues también son 200 millones menos que tienes para fichar no? Va a ser difícil que puedas sacar 100 y pico millones para un fichaje.

Que bueno, si que es cierto que los pagos en la mayoría de los casos deben hacerse en varios pagos y no de golpe, y habrá créditos y tal... pero bueno que en general yo no me haría muchas ilusiones que luego duele más.

1 respuesta
g0yu

#34877 Los fichajes no se pagan a tocateja. Se va a pagar un estadio de más de 600M. El problema es sobretodo de espacio salarial. Este chico ocupa 60-70M al año.

Y sí, van a haber algunas ventas tipo Achraf o Reguilón que no van a gustar. Los 3 que has dicho me cuadran.

Ibrahimovic9

#34879 Ayer dijo Pedrerol que el Madrid irá a por Mbappe, si el PSG no vende irá a por Haland y pedirán a Mbappe que aguante un año más.

Yo de lo que dice él me fío porque tiene línea directa, ahora sí, ir a por un jugador no significa que se le vaya a fichar.

1 respuesta
Karch

Quitando los salarios de Ramos, Bale, Isco, Marcelo, Nacho y ya lo ideal hazard te queda un buen colchon la verdad

1 respuesta
quickkk

hemos fichado ya al lagarto?

g0yu

#34881 Invent. Mbappé o sale este verano o renueva. El PSG no es idiota y no va a dejar de ingresar una auténtica salvajada de millones (perfectos para cuadrar números) por tenerle 1 año más.

#34882 No es tan sencillo. A Bale, Marcelo e Isco les queda 1 año de contrato. Es altamente probable que aunque se vayan haya que pagárselo. Nacho no es problema, cobra 4M. Hazard sí es un problema que tocará comérselo con patatas. Eso o rezar muy muy fuerte.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#34884 Y donde ves el Invent? Si el PSG vende el Madrid será el primero en pujar, si no vende le pedirán que no renueve

1 respuesta
ZaGo

Prensa madridista je je je

g0yu

#34885 El PSG no va a permitir bajo ningún concepto que se vaya gratis. O renueva o se va este verano.

alepe

Es hablar #34867 del gafe y Torry cae minutos después baneado.

Locura.

1 respuesta
Karch

#34884 hombre tener un 4 central que cobre igual o mas que gente como valverde, rodrygo y demas pues mejor tener a alguien del castilla

Habra que pagarselo para que se vayan, pero vaya que pedir un credito en un contexto de impresion de dinero a tope no es nada descabellado, ya que dentro de dos años pagaremos menos en salarios y con un boom de ingresos

1 respuesta
g0yu

#34889 Respetable, pero yo prefiero a Nacho. No veo sentido subir a un chavalín para que no juegue casi nada, y que cuando le toque jugar por tema lesiones, no ofrezca las mismas garantías. Su sueldo no es para nada un problema para el club y es un gran jugador de plantilla.

Fede y Rodrygo cobran muy poco por pura cuestión de edad, pero enseguida irán subiendo en la escala salarial. Lo extraño es lo de Vini, que creo sí cobra bastante más.

Tema cerrado