El estadio va a ser una fábrica de billetes. Y no me extrañaría que el acuerdo de SONY acabe llevando la publicidad en el naming o en la camiseta (el estadio en forma de ps5 no es casualidad).
Tema coste Haaland - Mbappé:
El problema en ningún caso es el precio del traspaso. El Madrid no tiene problemas de liquidez y además su situación financiera es muy favorable a la hora de que las entidades bancarias te concedan créditos.
El problema viene más por el espacio de la masa salarial. Sin tener en cuenta los ingresos que generan este tipo de galácticos, con Mbappé estamos hablando de un tío que cuesta alrededor de 80-85 millones de euros al año.
Me explico para los que no estéis muy puestos en el tema: la masa salarial consta del sueldo (unos 30 netos, es decir, unos 60 brutos) + la amortización del jugador (precio de traspaso dividido entre años de contrato, es decir, más o menos 150/6 = 25). Por tanto estamos hablando de 60+25 = 85 kilos que cuesta tenerle al año.
El caso de Haaland, sería significativamente más barato. En primer lugar porque el traspaso se iría a unos 100-120M entre comisiones y tal, y en segundo y más importante, porque con total seguridad su salario no estaría entorno a los 30 netos, sino que yo diría unos 15-20 M€ tirando a la alza. Estaríamos hablando de como muchísimo 60 kilos al año (40+20).
No se quien de los dos vendrá, yo apostaría por Mbappé, pero eso de fichar a los 2 es imposible. Mi apuesta es que uno irá al Madrid y otro acabará en el FCB (no me preguntéis como) o en la Premier. Es el nuevo Messi-CR.