Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#35219 entonces porque lo hizo volver? Es subnormal y no sabe cómo juegan los jugadores antes de ficharlos o pedir que vuelvan de las cesiones?

2
Aldarion_21

#35220 Como que no? Los entrenadores siempre tienen sus favoritos, como los tenemos todos.

1 respuesta
Por_Frodo

#35222 A Mou no le gustaba Benzema ni Higuain pero jugaba el que estuviese mejor. Mismo caso de Marcelo que tmco era de sus favoritos, pero si estaba mejor que coentrao jugaba Marcelo.

Varane si estaba a mejor nivel que Pepe jugaba Varane.

Diego Lopez entrenaba mejor que Iker? Jugaba Diego Lopez.

Mou sentaba a Pedro Leon(que no era nadie) y la prensa le caía encima, aquí Zidane hace cosas peores pero eh!!! 3/3.

Solari creía que Reguilon estaba mejor que Marcelo, Marcelo banquillo. Que Llorente estaba mejor que Casemiro? Case banquillo.

Benitez(al que le cayó tanta mierda) fue el primero en confiar en Casemiro(no fue Zidane) y le tiraron mierda tras mierda en la prensa, tanta presión que llegó al Camp Nou y puso el equipo bonito que pedían los del As y Marca.

Cada uno tendrá sus favoritos, pero lo del calvo es terrorismo.

7
F
4 respuestas
B

#35224 ¿Que bombazo? ¿Que los va a intentar fichar? Breaking News. Vaya vende humo el carapollo este.

1 respuesta
SupermaN_CK

Dale Karim.

3 1 respuesta
F

#35225 Perdón si me equivoco pero Inda y Pedrerol no son los periodistas que más saben del Real Madrid?

1 respuesta
B

#35227 Si, no digo que no, digo que esta vendiendo como bombazo una gran nada que todo el mundo sabe. Bombazo es si me dice que va a intentar fichar a Messi.

2 respuestas
F

#35228 Eso es verdad

Aldarion_21

#35228 Bueno muchos opinan que el Madrid no está en disposición de hacer una gran oferta en este mercado que viene.

2 respuestas
B

#35230 El Madrid debería endeudarse y fichar a los dos en los dos próximos veranos, traer a la mayoría de cedidos y darles uso, reforzar dos o tres posiciones y tener un entrenador que sepa levantar un proyecto con esa base. Lo juntamos con el nuevo estadio, y a campeonar otra vez.

1 respuesta
F

#35230 #35231 ¿Hasta qué punto se puede pedir un crédito y presupuestarlo?

1 respuesta
ruk0style

#35226 Tranquilos, que aún con esas fallará y se irá a Marruecos

2 1 respuesta
B

#35232 Floper hace su magia, no te preocupes, el te lo arregla, es de esos.

SergioLS

#35224 total que nos vamos a comer un rosco

Raylan

#35224 hay elecciones. Algo querrá hacer. Esta claro. Ahora, ¿el que?, ¿podrá? o ¿será necesario teniendo tan capada la posibilidad para cualquier otro de presentarse?

Si no nos hubieramos metido en su capricho personal de esta reforma (que no es la reforma inicialmente planeada y para la que consigió naming) y cuyas cifras de nuevos ingresos que vende no es tan justificada (por eso alzó el vuelo IPIC), serían los 2 jugadores un must. Ahora, podemos rezar por fichar a uno y que el otro aguante uno o dos años más.

1 respuesta
Rito_Tryhard
Perni

Que me deduzcan 10 euros de la nómina cada mes si hace falta, pero Mbappé y Haaland tienen que ser blancos el 1 de julio.

Recuperar a Regui, Cebollas y Odegaard.

Mandar a Bale al Másters de Augusta, y a Isco, LVIH, Marcelo, Ramos, Asensio y Hazard a la cola del INEM.

2
Prozacks

#35156 madre mia lo que se esta quedando de hilo

Sinso

#35224 Va a ofrecer 75M por Haaland, un intercambio a pelo entre Hazard+Isco por Mbappe y Odegaard+Vinicius por Pogba

1 respuesta
MRajoy

#35240 pagar más por Pogba que por Mbappe, que duro.
Pero supongo que va a peso, así que normal que vayan esos 2 piden 200kg

4
Carcinoma

#35233 xxddddddd

Meiven

Capricho personal la reforma del estadio? La reforma es más que necesaria y sí, quizás las cifras de explotación sean demasiadas altas, pero que va a generar más ingresos al club es indudable.

Y el naming podría venir incluso después y con más dinero de por medio una vez terminado el estadio ya que para conciertos y eventos tira más un nombre comercial.

1 1 respuesta
Sinso

#35243 Ninguna empresa va a poner un duro para llamar al estadio XXX Bernabeu y que solo se use su nombre en actos oficiales porque todo el mundo va a seguir llamandole Santiago Bernabeu. Menuda trola nos soltaron.

El naming es inviable sin estadio nuevo, y a veces ni con esas.

g0yu

El estadio va a ser una fábrica de billetes. Y no me extrañaría que el acuerdo de SONY acabe llevando la publicidad en el naming o en la camiseta (el estadio en forma de ps5 no es casualidad).

Tema coste Haaland - Mbappé:

El problema en ningún caso es el precio del traspaso. El Madrid no tiene problemas de liquidez y además su situación financiera es muy favorable a la hora de que las entidades bancarias te concedan créditos.

El problema viene más por el espacio de la masa salarial. Sin tener en cuenta los ingresos que generan este tipo de galácticos, con Mbappé estamos hablando de un tío que cuesta alrededor de 80-85 millones de euros al año.

Me explico para los que no estéis muy puestos en el tema: la masa salarial consta del sueldo (unos 30 netos, es decir, unos 60 brutos) + la amortización del jugador (precio de traspaso dividido entre años de contrato, es decir, más o menos 150/6 = 25). Por tanto estamos hablando de 60+25 = 85 kilos que cuesta tenerle al año.

El caso de Haaland, sería significativamente más barato. En primer lugar porque el traspaso se iría a unos 100-120M entre comisiones y tal, y en segundo y más importante, porque con total seguridad su salario no estaría entorno a los 30 netos, sino que yo diría unos 15-20 M€ tirando a la alza. Estaríamos hablando de como muchísimo 60 kilos al año (40+20).

No se quien de los dos vendrá, yo apostaría por Mbappé, pero eso de fichar a los 2 es imposible. Mi apuesta es que uno irá al Madrid y otro acabará en el FCB (no me preguntéis como) o en la Premier. Es el nuevo Messi-CR.

1 respuesta
danoness

por el mismo precio yo prefiero a mbappe pero siendo haaland bastante mas barato me quedaría con este y reforzar otras posiciones (ltd)

radius

Yo creo que 1 de los dos va a venir, si vienen los dos es para hacerle una estatua a Floren

3njoy

Que viene uno de los 2 ni cotiza ( sino viene ninguno ya podemos abrigarnos Oo ) lo que mas me interesa del año próximo es quien sera nuestro entrenador , por que tener claro que con ZZ en el banquillo Haaland hubiera jugado lo mismo que Mariano.

1 respuesta
Aldarion_21

#35248 Con ZZ en el banquillo es titular, dejad de decir tonterías.

Karim no ha entrenado con el grupo.

1 2 respuestas
3njoy

Yo no lo veo tan claro , a la mínima que este 2 partidos sin marcar o falle 1 clara ZZ lo sienta si o si, lo hemos visto con otros jóvenes, no se por ke con Haaland iba a ser diferente.

1 respuesta
Tema cerrado