Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Grise

#3507 A Jovic no le has visto jugar ni 10 partidos enteros en el Madrid. Ha jugado 800 minutos en todas las competiciones, saliendo a jugar minutos aislados en bastantes ocasiones y sin ningún tipo de continuidad. Con todas esas condiciones dices que no sirve y luego repartes carnets.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3510 si y acaba de fichar a un extremo zurdo.

#3511 Jovic jugo muchos minutos en el Eintrach hace dos años y ya dije que no me gustaba mucho cuando lo ficharon. Lo que le he visto en el RM ha acabado de confirmar mi teoría.

Ojalá me equivoque pero no creo que dure mucho aquí.

Rojosier

#3508 claro que es cierto, ya puse por #1154 los números jugando el uruguayo varios partidos menos por lesión

1
B

Luis Suarez: 16 goles en liga, 28 partidos, 0.57 GPP. 5 goles en CL
Benzemá: 21 goles en liga, 37 partidos 0.57 GPP. 5 goles en CL

Al nivel de Suárez en su peor estado físico xdxdxdxdxdxd

Aldarion_21

Ya son ganas de querer demostrar que ni idea de futbol eh.

1 comentario moderado
radius

La gente no se cansa de hacer el ridículo

B

Para marcar la misma media que un Suárez gordo, cojeando y sin ganas no hay que ser muy bueno, pero tampoco le llamaría inútil.

weeheee

Menuda forma de querer hacer el ridiculo por que si.

GrimMcSlam

La obsesión de las histéricas con Benzema supera incluso el rendimiento en el campo. Da igual que haya sido el mejor o de los mejores.

Simplemente no lo pueden evitar.

B

Decir ridículo e histéricas > Media de goles.

Buen offtopic

1 respuesta
g0yu

A esto es exactamente a lo que me refiero cuando digo “vaya ridi”

Lexor

vamos a fichar algo para la banda derecha o vamos a seguir con bale, asensio y lv?¿??¿?
El gol quien lo marcara esta temporada?

1 respuesta
Grise

#3521 Si el resto del equipo hubiese rendido al nivel de Benzema habría que haber visto la media de goles. Karim quitando el principio de año, que estaba más quemado que la pipa un indio por culpa de quien todos sabemos, ha hecho una temporada muy buena.

1 respuesta
g0yu

#3523 A quien quieres fichar?

2 respuestas
SupermaN_CK

Faubert sigue en activo?

1 1 respuesta
Lexor

#3525 Si me das el dinero que cobraria como ojeador me pongo a buscar nombres, ahora, vamos a fichar algo para la banda derecha o seguiran ahi los muertos de bale, asensio y lv?
ah si, y fede valverde de vez en cuando
#3526 no es ya nuestro ED?

2 respuestas
B

#3524 El resto del equipo, al menos los de medio campo hacia atrás han rendido casi de 10. Hemos ganado por tener pocos goles encajados más que por haber encajado muchos goles.

Y es mucho más fácil darle minutos a Jovic o fichar un Halaland que traer un extremo con gol.

radius

Os imagináis echar la culpa de falta de gol al único delantero que ha marcado goles?

1
g0yu

#3527 No te sale ninguno? Vaya

1 respuesta
B

Está claro que Courtis debería ir a marcar los goles. Como Chilavert

SupermaN_CK

#3527 Una pena que no aprovecháramos ese talentazo.

Con Sum 41, pajas de sangre.

2 respuestas
Lexor

#3530 No tengo tampoco porque xd
#3532 Cierra los ojos y ponle su cara a bale o asensio y listo

1 respuesta
B

#3532 Que buenos tiempos cuando ponían música de verdad de fondo en las recopilaciones y no musiquita electro que más que amena da puto sueño.

1
g0yu

#3533 A mi tampoco me sale ninguno, porque los que me gustaría no son fichables este mercado. Toca guardar para el próximo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hay que tener en cuenta que Florentino se ha dejado más de 200 kilos hace más bien poco en jugadores que apenas han rendido (por jugar poco, por lesión, por ser poco profesional, por Zidane, etc.), Hazard, Jovic, Militao...

Freyre

#3525 Mira, a mí me salen dos extremos derechos muy buenos, que mejoran de lejos lo que tenemos (Bale, Lucas y Asensio):

11 2 respuestas
Lexor

#3535 muy bien, ya diste tu opinion, a ver si alguien que sepa de futbol me puede responder
#3537 gracias, al fin alguien con entendimiento de esto

1 1 respuesta
g0yu

#3537 No

#3538 Bueno, en realidad me has dado la razón cuando no me has sabido decir ni un nombre.

GrimMcSlam

Jajajajajaja

Achraf es el que va a marcar los goles que le faltan al RM??

Va @Lexor, a quién ficharías tú? Y no digas Mbappe o Sancho.

Sorprendenos.

1 respuesta
Tema cerrado