Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

#35485 bueno, por ahora defensivamente son peores que nosotros

MRajoy

Arribas puede servir de jugador de rotación como se pedía a Óscar Rodríguez.
El problema es que sale y con poco que hace ya nos agrada a todos.
Hasta cuando vamos a comernos a Asensio? No había que vender gente?

2 1 respuesta
Sucia

Yo vengo a lo de siempre. De quien es la culpa hoy del partido malo de Vini?

2 respuestas
B

#35492 Para vender a gente hace falta que alguien lo quiera comprar.

No se vende a Mariano, Isco y demás calaña porque nadie los quiere. Cobran demasiado para el rendimiento que te pueden dar. Es que antes te preguntan por LV que por este monton de jugadores de mierda.

#35493 Vinicius ha sido el mejor de los tres de arriba también, pero vamos que esto tampoco es mucho.

Aldarion_21

Podría vender a los 6 que han jugado hoy arriba (menos cesión de arribas) y me quedaba tan tranquilo, que ataque tenemos? Dios mio.

1 2 respuestas
MRajoy

Luego queréis vender a Brahim cuando es nuestro mejor ED.
Si lo vendemos y traemos a Haaland pues bueno, es lo que toca.
Pero lo venderemos para no fichar nada y seguir con Ausonia

g0yu

Vinicius es malísimo

1 respuesta
B

#35495 El peor ataque de primera división.

Coges a los delanteros del Valladolid los pones en el Madrid y doblarían las cifras de los que tenemos. O al menos te bajarían algún melón de espaldas para los de segunda linea.

Los únicos potables en nuestra delantera son Benzema y Rodrygo. Si tuviera que apostar por un tercero del primer equipo en discordia apostaría por LV, que le da mil sopas al resto siendo un puto mediocre.

Ukmadorian

Acabo de ver el resultado.

Otra vez +3... por qué tenemos tan mala suerte? Al final ganaremos hasta la liga y seguirá el bastardo este al mando

ratedx

lo que mas me preocupa es esto, somos el 4º equipo mas viejo de la liga

Jambi

#35497 Tu eres peor.

21
B

#35493 disfruta la victoria y deja de decir paridas anda...

1 respuesta
ratedx

mirando estadísticas:

llevamos en liga 313 disparos, de los cuales solo 100 van entre los 3 palos, tenemos un 31% de disparos entre los 3 palos, el 7º peor de la liga.

Sorprendentemente, somos el equipo de la liga con más regates completados con exito

Sucia

#35502 Ya fuera de bromas o tontearías por los loles, es colega tuyo? o familiar o algo asi? si es así dilo y dejamos de meternos con el.

1 respuesta
Carcinoma

Fallará como un puto cerdo de cara a puerta, pero si falta Benzema el equipo pasa de ser mediocre a ser un auténtico petardo.

B

#35504 a ti parece que te haya robado el bocadillo en el recreo.

Siempre vas a por el, no se si sera porque es negro...

1 respuesta
Sucia

#35506 para nada hombre, solo que es raro ver como se critica a todo dios, pero el es intocable. Ya sin bromas, bajo tu opinion personal, cuantos partidos tiene que hacer malos para que ya admitas que es un pufo? Te hablo de vini, no me saltes como siempre con benzeman, mendy, vih..

1 respuesta
B

#35507 para admitir que es un pufo supongo que tiene que dejar de tener 20 años.

He visto como a gente como sterling o rashford los han puesto de pufos y luego han resultado ser bastante validos. Si tuvieramos un plantillon como en 2015 y el jugara le criticaria, pero teniendo a gente como isco, asensio, benzechan, etc. Me parece absurdo hacer focus en el.

A no ser que no te gusten los negros.. No se si sera tu caso pero me haces sospechar

1 1 respuesta
Sucia

#35508 Hoy la verdad te doy manita, la verdad que me has sorprendido.
Bueno dijimos no meter a otros pero los has metido igual.
igualmente esperaba la tipica de no le pasan la bola, los focus estan puestos en el.. pero ya acusarme de racismo para defenderlo ahi me has pillado :D

1 respuesta
B

#35509 ya por curiosidad, de donde viene ese odio hacia vini?

Tenías fe en el y en alguna ocasión que fallo explotaste y le pusiste la cruz?, fue por ver en el hilo a mucha gente que le defendía y por ir a contracorriente?

Cual es el origen de ese hate?, tiene pinta que antes eras fan pero te decepciono, cuentamelo para poder entenderte

1 respuesta
Sucia

#35510 No ni fan ni hater. Apoye su fichaje, como el de todo joven que prometia.
Pero me he era raro, sobretodo estos ultimos 15 o 16 partidos que ha dado pena, que no es un par de partidos malos como tiene todo el mundo, y ver como la gente le defendía y defendía, sacando las excusas mas inverosimiles. Ya parece que eres el único que aun cree que tenemos un pele en potencia.
Pero lo mismo que vini incluyo a los isco, lvih, asensio etc... que curiosamente son blanquitos

1 respuesta
Karch

Estamos s tiempo de recuperar a de frutos y emplumarle la levante a asensio?

Zero_G

Ah que por aquí se defiende a Venancio? Xddddddddddddd

1 respuesta
B

#35511 incluyes a esos blanquitos pero no los mencionas tanto.. De hecho casi nunca diria yo. De todas formas a mi tampoco me gusta benzechan y no es porque sea moro asi que te puedo entender.

No creo que vaya a ser pele, ni cristiano Ronaldo. Pero es un jugador que pilla 35 km/hora en sprint y con una gran habilidad para el regate. Me gustan esos jugadores, puede ser mas que válido, y curiosamente, con el se gana.

#35513 asi es zero_gracia, asi es. Todavia queda una pequeña resistencia que apoya a vinicius y esta bien que asi sea.

2 respuestas
Zero_G

#35514 pero te pagan o es por los loles?

1 2 respuestas
B

#35515 supongo que algo por dentro me dice que es lo correcto

Sucia

#35514 llegemos a un tipo de acuerdo. Como tu tienes tus gustos, como cada uno, digamos que te gusta, que lo ves buen jugador y tal, lo puedo entender.
Entonces suponiendo eso, te vuelto a preguntar, cuantos partidos pesimos, sin dar una, sin saber que hacer con la pelota, sin saber atacar, etc... tiene que hacer para al menos que le pidas que lo manden al banquillo?
Benzema, LVIH, Asensio, de vez en cuando, cada uno con sus mas y sus menos, te hacen un partido bueno, o sino bueno, no tan desastroso. A vini le espero desde la temporada pasada, donde parecía que podría mejorar.

#35515 Mucho me temo que por los loles se esta quedando con todos nosotros :D
A dia de hoy quitando a Thibout, Don Luca Modric y si eso Kroos, pienso que no se puede defender a nadie en esta plantilla.
Si por mi fuera, el año que viene esos 3 y el resto nuevos.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Vaya dolor de huevos es este madrid joder

1 respuesta
btoman

#35518 ya te digo tuiti

1
sorakabanana

Vinicius con 473727 bajas = win

A nivel individual, además de defender muy bien, no está siendo tan nefasto. Su primera parte fue decente, el mejor de los 3 de arriba.

Debe ser nuestro carrilero derecho, pero mientras no llega un entrenador que vea lo obvio, y para todos los que no sabéis de fútbol:

Vinicius Jr 70% winrate

A ver si al menos entendéis algo de estadística

1 1 respuesta
Tema cerrado