Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

El nivel de exigencia es altísimo en el Real Madrid, un ejemplo claro es Isco

4 2 respuestas
Aldarion_21

#35819 Pues te reirás, pero que Lucas ha tenido una mentalidad que ya quisieran muchas estrellitas que han venido al Madrid es así. Luego el talento es el que es.

#35821 Por eso no juega, no se le va a renovar y se va ir dando pena con 28 años.

1
Odlaaw

#35821 o Marcelo, o Hazard o el capi que el 2 de enero no puede jugar por resaca.

1
Aldarion_21

Imagina pensar que Marcelo y Ramos no han tenido mentalidad Real Madrid, mama JAJA

1 respuesta
Purelonie

Isco acabará como Ronaldinho.

Por ahí gordo, pobre y encarcelado por pasar droJa.

El Ronaldinho de hacendado.

1 respuesta
M

Los insiders de MV.
Un día te dicen que Ødegaard tiene una lesión crónica de rodilla
Y otro que no está jugando en el Madrid por la cabeza, supongo que ZZ en el fondo es un santo.
Mañana igual nos dicen que Ødegaard tiene la enfermedad de Cowden y Paco Sanz contaba la enfermedad de Ødegaard

2
Odlaaw

#35824 imagina decir que Isco no ha tenido mentalidad Real Madrid, mama JAJA

Un tipo por el que zidane cambió el dibujo tactico para que jugara o que sentó a bale en la 12...

1 respuesta
Aldarion_21
Ibrahimovic9

#35807 Ya sabéis chicos la nueva excusa de que alguien no triunfe aquí es que no tiene mentalidad Real Madrid, que un jugador no tenga la misma confianza en sí mismo que antes es culpa de su mentalidad.

Eso sí que un joven triunfe aquí es porque Zidane lo fichó (Varane) o porque lo descubrió (Valverde el año pasado este es culpa suya también)

Mientras tanto Ceballos, Odegard, Llorente, Archaf, Regui jugando en equipos buenos de Europa y nostros con Isco en el banquillo y LV o Asensio titulares

4 1 respuesta
Aldarion_21

#35827 Que mentalidad ha tenido Isco? Si desde hace 3 años directamente le da igual hasta su salud, el futbol se la sopla. Por eso con 28 años, que tendría que firmar su mejor contrato, se va a ir del Madrid.

Lo mismo Bale desde hace dos años y eso que este ha triunfado en el Madrid, pero algunos directamente pisan el Madrid y se les nota que no les da por mucho talento que hayan demostrado en otros equipos.

1 respuesta
M

Supongo que está gente hace años veían bien la venta de Etoo, supongo que tampoco tendría mentalidad Real Madrid jajaja

1 respuesta
B

#35825 no creo, mas que drogas o putillas lo veo de buen comer, acabara bien fanegas pero no creo que llegue a entrar en prision o quedarse pobre

1 respuesta
Aldarion_21

#35829 Te faltan muchos, que tengan minutos no les hace triunfar en el Madrid, Illarra, Hazard, Asensio entre otros muchos no han triunfado y no lo van a hacer seguramente en el Madrid.

#35831 Etoo tenia mentalidad Real Madrid de lejos, aquí nadie esta hablando de oportunidades, hay jugadores cedidos actualmente que perfectamente pueden tener esa mentalidad, no tiene nada que ver, lo estas entiendiendo como siempre, a la defensiva pensando en que ataco a los que te gustan xd

1 respuesta
Babeta
1 respuesta
sorakabanana

Nada chicos, no tienen mentalidad Real Madrid así que a jugar fuera. Achraf lleva mejor promedio goleador que Benzema, pero es que no le da la mentalidad. Al fardo si, 10 años demostrando que tiene mentalidad para este equipo.

quickkk

Majin Boo aka Haaland estaría comiendo banquillo con el terrorista pero ejjjjque no tiene mentalidad

Ibrahimovic9

#35833 Quizás por que sean cojos y no por mentalidad?

Crees que en el caso particular de Hazard es que no tiene mentalidad?? Si ha ganado todo o casi todo en el Chelsea y lleva años en la élite, su problema es que es mal profesional y ha llegado a un punto que por edad tiene que cuidarse y al no hacerlo ha bajado el rendimiento si a eso le sumas las lesiones pues es lo que hay.

Me recuerda a Casillas que en el momento en el que no fue suficiente con talento llegaron las cantadas y los problemas con su entrenador. Solo hay que ver el vídeo de Keylor y Casillas haciendo el mismo ejercicio entrenando.

1 respuesta
Odlaaw

#35830 ahora no tiene mentalidad RM, ni mentalidad de equipo 1ª división, pero como dices como Bale, otro que si han tenido mentalidad RM. Cual es la diferencia hoy en día entre Bale, Isco y Marcelo? para mi ninguna. No tienen mentalidad Real Madrid hoy en día pero en el pasado sí la han tenido y han sido los mejores en su posición.

Otro caso es hazard, que él nunca ha tenido mentalidad para jugar aquí, o por lo menos no se ha demostrado. La diferencia entre Isco, marcelo y Hazard? Que Isco y Marcelo han triunfado aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

#35837 Entonces tu crees que la mentalidad no es importante para jugar en el Madrid?

#35838Odlaaw:

ahora no tiene mentalidad RM, ni mentalidad de equipo 1ª división, pero como dices como Bale, otro que si han tenido mentalidad RM. Cual es la diferencia hoy en día entre Bale, Isco y Marcelo? para mi ninguna. No tienen mentalidad Real Madrid hoy en día pero en el pasado sí la han tenido y han sido los mejores en su posición.

Bueno por eso ya ninguno es parte importante del equipo, que me quieres decir?

#35834 Ya me veo a Soria y cia atacando al chaval...

2 respuestas
Odlaaw

#35839 pues que Ramos y Marcelo no tienen mentalidad RM como Isco, hazard o bale y tienen que irse fuera este verano.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#35839 La mentalidad es importante y hay que trabajarla como todo y eso es función del entrenador.

Odegard viene de ser de los mejores jugadores la temporada pasada, viene juega un par de partidos, se lesiona y cuando está sano ve que el entrenador le da a Isco los minutos que serían para él encima la prensa le ataca a él por no atacar a otros.

Osea está en una situación que no se merece, sufre ataques de la prensa y encima no tiene la confianza del un entrenador que lo único que hace es decir cuento con él para sacarlo solo 5 minutos y que así 4 tontos digan que da oportunidades a los jóvenes.

Con Zidane me recuerda a lo que pasa con Podemos, todo lo bueno del gobierno es gracias a ellos y todo lo malo culpa del resto.

1 respuesta
Aldarion_21

#35840 Ya bueno pero en eso estamos de acuerdo, en lo de Ramos lo podemos debatir porque me parece bastante diferente, pero en lo demás estoy de acuerdo.

#35841 No estas entendiendo mi punto, yo creo que Odegaard tiene mentalidad para el Madrid. No estoy hablando de oportunidades, estoy hablando de que hay jugadores muy buenos fuera que vienen al Madrid y todo el contexto del club se los comen y no rinden como en sus equipos.

sorakabanana

Llegó Aldarion el defensor y experto en mentalidad futbolística e intangibles.

A ver si aprendéis de él y empezáis a mamarsela a Zizu y al fardo.

1 1 respuesta
G

Aldarion tiene razón.

Purelonie

#35832 Leyéndote me imagino a Diego Tristán xddd.

3 1 respuesta
ZaGo

#35845 Un grande Diego Tristán, pudo ser madridista de la mano de Lorenzo Sanz, pero los socios quisieron a Florentino y Figo. Lo que hubiese cambiado la película.

2
M

A mi Tristán en el Depor me flipaba.

SLiM

Benzema no es ni la mitad de delantero de lo que fue Diego Tristán.

Perni

Con Tristán hubiéramos ganado 5 de 5.

ZaGo

Tampoco entra en la lista para el Atalanta :(

3 respuestas
Tema cerrado