No manipulemos la verdad. @JoDer tiene razón.
- Klopp cogió un Liverpool malísimo y lo convirtió (también a base de millones) en un equipo élite que ha durado 2-3 años. Ahora está a 20 puntos del lider.
- Mourinho ha ido cogiendo equipos de segunda fila pero no ha hecho nada del otro mundo. El Tottenham ahora está en 9º posición a 23 puntos del líder.
- Simeone ha llevado al Atleti a una situación inimaginable (finales UCL, campeón de Liga), pero no nos engañemos, llevaba unos cuantos años apestando tanto en Liga como en UCL
- Guardiola hace la que lleva haciendo desde que no tiene a Messi: arrasar en las competiciones nacionales con el mejor equipo del campeonato, como el Bayern en Alemania y el City en Inglaterra (que contando la Premier que va a ganar ahora, habrá ganado solamente el 60% de las Premiers disputadas) y haciendo ridículo tras ridículo en Europa.
Zidane de 4 UCL te ha ganado 3 y de 3 Ligas te ha ganado 2, la última con una plantilla absolutamente mediocre. Y esta no creo que la gane pero por ahora se está compitiendo.
Lo dicho, cuidado con el relato. Datos, datos y más datos. No os dejéis engañar por la narrativa.
Ah, y que conste que para mi ZZ debe salir pase lo que pase, o al menos si la Dirección deportiva sigue yendo por un lado y él por otro. Si la estrategia es traer a pepinos, entonces que siga. No es un formador ni creo que el Madrid sea el club adecuado para esa estrategia.