#36412 Es tener a esos jugadores o jugar con los del Castilla porque no le iban a fichar a nadie. Le trajeron a uno, Odegard y se marcho porque no queria ser suplente de Modric, ayer hubiera jugado sino se creyese mas de los que es, un proyecto de futbolista que esta por ver a donde puede llegar pero me da que se va a quedar en nada, en un equipo de segunda fila sin tener exigencia ninguna.
Del resto que comentas, Kubo suplente en Getafe y Villareal, Brahim con los 25 jugadores de la plantilla no iba a jugar porque es un jugador por hacer y necesita minutos, Archaf es un coladero que ya vimos los que era cuando jugamos contra el Inter, Reguilon seria un buen suplente nunca un titular y Mendy le ficho el, no se que cojones me estas contando.
Y no es que prefiera a Isco o Marcelo, es que son jugadores que tienen contrato y no se quieren ir, que hace con ellos? Tampoco es que estuvieran jugando mucho y la diferencia de poner en el partido de ayer a Isco o Mariano es la misma decision que decidir que prefieres chupar una polla o que te den por culo.
Que le quereis negar a Zidan el pan y la sal me parece correcto, alla cada cual con sus filias y sus fobias, que hace al equipo competir pese a todos los condicionantes importantes; los no fichajes, los 11 jugadores lesionados, pues es un hecho.
Se que anhelas a Mourinho pero creeme, cualquier tiempo pasado es mejor y para tu recuerdo mejor que no vuelva para que le sigas teniendo en un pedestal porque viendo lo que ha hecho en Manchester y lo que esta haciendo en el Tottenham con este equipo de mierda que tiene el Madrid, deja los banquillos.