Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

M

Si vendemos a Ødegaard con que vamos a convencer a Haaland?
Dinero? No somos los que más damos
Proyecto deportivo? Es de los peores hoy en día
Amistad con representante? Tampoco

2 respuestas
Babeta

#36689 No puedes decir eso cuando tenemos a:

  • Asensio jugando por decreto y con números de risa.
  • Lucas Váter siento titular la mayoría de partidos.
  • Isco en la plantilla.
3 1 respuesta
Aldarion_21

Benzema ya entrena con balón, apunta a que estará para la semana que viene.

1 respuesta
Juanlu1992

"su mentalidad es totalmente incompatible con una carrera exitosa en el RM"

8 1 respuesta
Bexk

#36693 No está para jugar contra la Real?

#36691 Haaland va a priorizar dos cosas dinero, para eso tiene al pizzero de representante y proyecto deportivo.

Si el Madrid no puede ofrecer ninguna de las dos cosas nos darán por culo e importará poco jugar con su compañero o no.

Esta claro que este verano o se meten billetes o estaremos peor que este año.

Si se hace lo de Alaba es que hay esperanzas y Chochentino no lo es tanto.

Porque tener que depender de lo que tenemos ahora para ganar algo, estamos en la b.

B

#36694 a pocos futbolistas he tenido más asco.

1
Babeta
1 respuesta
Lexor

#36691 pq quieres convencer a otros dcs si tenems a borja mayoral?
https://www.google.com/amp/s/www.fichajes.com/amp7574890678409504339-borja-mayoral-cambia-real-madrid-por-roma
para algo lo renovamos, no?

XarevoK

#36697 En su epoca hacían hasta gracia, ahora ves eso y te cagas en su puta madre.

4
Aldarion_21

Rodrygo ya entrenando con el grupo

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#36700 Y Valverde. Odriozola y Marcelo también pero me la pelan xd.

1 respuesta
M

#36701 A Zidane de esos solo le interesa Marcelo, el resto tambien se la pela

SLiM

Lo del pesado culé este con Odegaard es enfermizo, menudo trauma tiene el chaval.

G

#36692 Es que esos tampoco

Lo de Odegaard-Haaland me parece muy infantil y de andar muy perdido. El valor del Real Madrid es el prestigio.

No creo que salga este verano, ya lo ha dicho Zorc. Y no creo que juegue nunca en el RM. Vendrá Kylian Mbappé.

2 respuestas
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Raylan

#36704 😂

Estamos ahora como para ponernos exquisitos.

El Milan tiene más prestigio histórico que el City pero ningún jugador en sus cabales o con ambición se va allí.

1 respuesta
G

#36706 El RM volverá. Siempre vuelve. Igual que también volverá el FCB. Eso los grandes jugadores lo saben.

No quiero decir que por ello tengan que querer venir todos, pero el hecho de estar ahora en etapa de transición no afecta. Más bien al contrario: la idea de abanderar el nuevo proyecto, tiene su qué.

M

Que tontería.
Ya hemos visto lo pronto que se vuelve, deberíamos preguntarle a los fans del United, Milan o lo que tardo el Liverpool en volver.

G

La marca Real Madrid, sin CR, sigue siendo la marca deportiva más valiosa de la industria del fútbol.

Quien crea realmente que los cracks no van a querer venir por estar en un mal momento, no sabe ni por donde le da el viento. Ningún equipo gana siempre.

Doromil

#36700 que ilusión, el asensio moreno

weeheee

Si un jugador necesita ser convencido para ser fichado por el Real Madrid, es que directamente tiene un problema.

1
radius

"El que dude de jugar en el Madrid, no nos sirve" Albert Einstein

TrumpWon

Ya nos ponen en lunes como un getafe de la vida

Veremos cuantas veces ponen al barcelona en lunes

1 respuesta
M

#36713 ellos por lo menos tiran a puerta, eso quieras o no aún lo puedes vender a China.
Imagina vender este Real Madrid, pobres chinos

Nos ponen siempre a más 9 porque con el toque de queda no hay más cojones que verlo

Por_Frodo

#36704 Llevas 2 días siendo aficionado del Madrid y vas a decir lo que es el club?

Ser grande o historico no te da ni barra libre para ser injusto ni te da la "razon" en cualquier decisión deportiva que se tome. Y ,a pesar de su grandeza como club, el Madrid se ha equivocado bastantes veces con ciertos jugadores.

Es totalmente normal que un jugador de 22 o 23 años no quiera tirar un año a la basura en beneficio de que juegen vacas sagradas que no lo merecen. Esto no se trata de aguantar la presión, se trata de que cuando tienes 100% claro que el entrenador no confía en ti(encima sin sentido) lo más normal es buscar otro camino. Y no ha sido solo Odegaard, hay muchos casos más.

Y tema Haaland-Mbappe. Mbappe si que tiene un porcentaje realista de poder renovar y hacer su carrera en el PSG. En cambio Haaland está mas que claro que el Dortmund es solo un trampolín en su carrera. Si el Madrid apuesta por él, ni su agente ni él son idiotas para desperdiciar esa oportunidad.

3
Bexk

Reinier esta jugando los últimos minutos en el partido del Dortmund y ha marcado. Cuanto tiempo llevaba sin jugar?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo entiendo a Odegaard, porque sobre todo el equipo no estaba jugando bien. Pero jugadores como Varane o Casemiro aguantaron eh, Odegaard tiene a Modric y Kroos con un nivel altísimo y luego a Fede para disputarle el puesto. Lo sangrante fue que le diera minutos a Isco por delante de él, que ahí yo creo que dijo basta.

#36716 Regalito de Haaland

3 respuestas
Babeta

El Barsa y ahora el Sevilla en la 2° parte jugando con 3 centrales. A ver cuándo se da cuenta el calvo que es lo que necesitamos, más aún teniendo los extremos de mierda que tenemos.

M

Reinier a 1 gol de igualar a Asensio

16 2 respuestas
B

Que poco ha necesitado el brasileiro

Tema cerrado