Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

El Valladolid ganando al Getafe, a ver si descienden los de Bordalás, que parece que les está yendo mucho mejor sin Kubo y Aleñá (nótese la ironía).

1 1 respuesta
Babeta

#37621 Aleñá si está jugando xd

1 respuesta
g0yu

Kubo es un chico prometedor y muy talentoso, pero que todavía no ha empatado con nadie.

En Mallorca hizo un fenomenal papel en su debut en primera, con 18 años y en un contexto que en principio no le beneficiaba.

Se fue al Villarreal, en un contexto futbolístico aparentemente mucho más favorable pero con mayor competencia y exigencia. No consiguió hacerse un hueco por sus propios méritos, y tampoco tuvo la paciencia necesaria para pelear por ello. Decidió abandonar a las primeras de cambio y cambiar de destino.

Bien, se fue al Getafe, aparentemente otro contexto desfavorable, pero bueno, el equipo necesitaba un revolcón y quizás él podría aportarlo. Empezó bien la cosa pero ha durado poco. De nuevo suplente. De nuevo no ha conseguido ganarse el puesto.

En mi opinión, se precipitó (igual que el otro cagón) yéndose de Villarreal, donde está claro que no iba a acabar siendo titular, pero es solo un crío y de todo se aprende.

No me gusta nada esta generación de niñatos malcriados que sin haber empatado con nadie ya se creen Zidane o Maradona y quieren todo masticado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#37622 Me refiero porque Aleñá ha venido sin estar jugando junto a Kubo la mayoría de los partidos desde que los metió en el banquillo.

Suficiente, al principio hacía gracia, no sé vosotros pero yo me he cansado de leerlo ya. Deberíais hacer lo mismo, quizás así se acabe aburriendo si nadie lo lee y le contesta.

No te lo tomes a mal, me caes bien pero eres un cansino.

4 2 respuestas
g0yu

#37624 No hay ningún problema, muchísimo mejor eso a que me estén mencionando 10 veces al día y encima para insultar. Aunque luego me escriben por privado jajaja

Babeta

Kubo calienta. No me extraña, perdiendo 2-0 en 30 min contra un rival directo.

Aún con lo que comentas #37624. El Getafe lleva una temporada de mierda, y por lo visto Bordalás quiso salir pero al final se quedó otro año, y parece que su relación con el club es mala y con el vestuario tiene también confrontaciones. Le llegaron en invierno Aleñá y Kubo, pero los resultados seguían siendo malos aún cambiando el esquema, así que está intentando volver a lo que le funcionó en su momento, no lo puedo criticar en ese aspecto, pero para Kubo es un mazazo.

Yo me traía a Bordalás este verano para implantar un sistema de juego de presión alta y juego directo, que tenemos jugadores muy buenos para eso. Y para hacer limpia claro está.

1 respuesta
SupermaN_CK
#37626Babeta:

y con el vestuario tiene también confrontaciones.

Si le pasa en el Getafe, que no son nadie, imagina en el Real Madrid.

1 respuesta
Grise

Bordalás en el Madrid dura menos que Camacho en su día.

3
g0yu

Odegaard sustituído en el min 60 con 1-1 en el marcador, pero esa rodilla está al 100% que se lo he leído a los chicos de mediavida

Babeta

#37627 Hombre, pero en el Getafe lleva 5 años, es relativamente normal que un entrenador con mucha carácter y muy exigente acabe con roces con muchos jugadores tras tantos años.

Con que nos dure 6 meses puede ser suficiente si le echa huevos y no se caga a la hora de hacer limpia y apostar por los chavales, aunque yo le daba 1 añito o 2, confío en el.

B

#37620 y aun asi 1081 min

Lo triste es lo de reinier que este si que se lleva un año en blanco.

1
SupermaN_CK

Ocasión de Kubo.

quickkk
ZaGo

Entre el Getafe y el Madrid, cada vez que veo fútbol termino amargadito XD

1 respuesta
SupermaN_CK

2 ocasiones ha tenido en Getafe, las 2 gracias a Kubo. Menudo dolor es ver al Getafe, es que son horribles.

ArcheR

#37634 Lo siento por ti, porque me caes bien, pero ojalá descienda el Getafe, macho xD

1 respuesta
g0yu

Ahora está jugando Jovic de titular. Detrás de un 9, claro.

Luego Bayern-BVB, a ver cuanto tarda en marcar el experimento.

ZaGo

#37636 Que cruz de temporada... Entre el juego de mierda, la "intensidad" y el entrenador que se nota que este año ya buscaba salir, pero nadie quería pagar la cláusula, es desesperante. Y luego llega el Madrid y más de lo mismo XD

A ver si al menos el Bayern - Borussia Dortmund nos remonta la tarde.

XarevoK

#37623

#37623g0yu:

No me gusta nada esta generación de niñatos malcriados que sin haber empatado con nadie ya se creen Zidane o Maradona y quieren todo masticado.

Has llamando niñado malcriado a Take?

1 respuesta
g0yu

#37639 Sí. Por rendirse a las primeras de cambio y abandonar Villarreal sin ni siquiera pelear una temporada. De verdad que no se quien asesora a estos chicos o quien les ha hecho creer que son mucho mejores de lo que realmente son.

1 respuesta
oterox

Cualquiera se queda en el Villareal con emery que es un terrorista tan grande como zizu

B

#37640 si, como reinier que se ha quedado a pelear en el dortmund y con suerte llega a 300 min

Madre mia..

1 respuesta
radius

Volvemos a lo de siempre, los equipos prefieren desarrollar a sus jugadores que darle todo el protagonismo y formar a un chaval que se va a final de temporada.
Le pasa a Reinier, le pasó a Take en Villareal, le pasa a Jovic. Odegaard fue la excepción en la Real por ir para dos años y no tener competencia.

B

Goyu en el tema del FCB se montaba películas de que su vecino era Neymar en una casa, en la otra Messi, que veía a media plantilla y más cosas del estilo.

Ahora es psicólogo.

2 1 respuesta
g0yu

#37642 Lo de Reinier es un caso especial, ya dijo un directivo del BVB que era una cuestión física. No se, es una opinión personal. Puedo entender que haya gente que vea bien que si no juega decida cambiar de equipo, pero yo en estos casos hubiese preferido que aprendiesen a luchar y a trabajar sin exigencias.

#37644 Lo de Messi yo no lo he podido decir porque no es cierto. El resto sí (aunque lo de Neymar va con asterisco) y lo podría demostrar muy fácilmente, aunque no se a qué viene jaja

1 respuesta
-S17-

Que pesao es este tio me cago en mi puta estampa.

11
alexrdez

#37645 Sí, se nota que tienes que estar llevando una vida apasionante

ArcheR

Gol de Haaland en el minuto 1 xDDD

Este tío es otro rollo.

1
quickkk

Y nosotros con el saco de mierda..

5
WiLoW

Halaand minuto 2 gol menos mal que no sabe asociarse y no le vamos a.fichar

1 respuesta
Tema cerrado