Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ZaGo

Este es nuestro futuro 2021/22

ZaGo

Último cambio, sale Reinier, 15 minutos por delante.

Loki_Cat12

#37680 No se donde esta el problema, es bueno que puedan fichar a un jugador mejor que Cristiano Ronaldo.

Prefiero eso a que me vendan la moto con Vinicius.

1 respuesta
Babeta

Los que estáis viendo el partido, que tal Alaba?

1 respuesta
ZaGo

#37684 Haaland le ha puesto en aprietos varias veces hasta que lo han cambiado. No ha tenido una primera parte demasiado buena, y la segunda está teniendo menos problemas, el Dortmund está atacando menos.

1
SupermaN_CK

Remonta el Bayern el 0 a 2.

MRajoy

No tenemos jugadores para jugar bien, a ver si fichamos a Poulsen y compañía

SupermaN_CK

Y el 4 del Bayern, tercero de Lewandowski.

ZaGo

Esta viejo Lewandowski, mejor nuestra delantera, donde va a parar.

B

madre mía... el dormund no puede con su vida , el pobre reinier ni ha tocado el balon casi

el bayern remonta y casi ni se alegran, jodidos alemanes

ZaGo

Lo dicho, después de este partido no me entra el partido de mañana ni con embudo.

1 respuesta
Babeta

#37691 Yo tengo confianza en que mañana quizá salgamos con Vinicius Benzemá Rodrygo arriba, y eso al menos me alegra un poco mas la vista. Incluso si Benzemá no está para ser titular, quizá un 5-3-2 con Mendy y Lucas carrileros, Valverde por Modric para jugar a transiciones rapidas y arriba Vini + Rodrygo ( aunque no pasará )

1 respuesta
Rito_Tryhard

3 de lewan, el viejo desde hace 7 años.
2 de haland, el que no vale.

tarannnnnnnnnnnnnn

4
ZaGo

#37692 A mi es que me deprime el actual Real Madrid. Me veo viendo fútbol de otras Ligas como el típico cincuentón cansado de su mujer que se va a la puerta de los colegios a ver a las madres recoger a los hijos xD

Si no fuese por Courtois, Modric, Kroos, Valverde, Casemiro y poco más, es que ni perdía el tiempo en verlo. Pero al final es el Madrid y aunque sea disfrutaré lo que se pueda de gente como Modric o Kroos que no les quedarán muchos partidos con nosotros.

2
WiLoW

el barca fichara a halaand y mbappe renovara menos mal que nosotros tenemos a asensio y bale

1 respuesta
Loki_Cat12

#37695 Parece que tienen atado a Haaland por 25M.

tuskas

Pues nada, ves la diferencia entre jugar con delanteros y con un saco de mierda y te tienes que ir a la cama a llorar.

Por suerte hace mucho que no veo al equipo, a ver si la temporada que viene se puede.

5
Loki_Cat12

La culpa solo la tienen los delanteros, si.

tuskas

También la tiene su primo el calvo

MRajoy

Para mi el 50% de la culpa de que juguemos tan mal es de Zidane
El otro 50% del Bartomeu de ACS que es quien mantiene a Zidown.

g0yu

Nunca ha existido un equipo que gane cada año

1 respuesta
Loki_Cat12

#37701 El Bayern gana algo todos los años

1 respuesta
g0yu

#37702 No lo gana todo. Eso es imposible. Hay que entender que en el fútbol hay ciclos y etapas de transición. No se puede estar arriba de todo siempre.

S

#37683 El problema es que te han pillado a 160. Que le llamases Haalcacer indica lo que sabes de fútbol, y ahora, a subirse al barco y la moda como toda la borregada.

Si no sabes cuál es el problema, probablemente seas tú el problema.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#37704 No me he subido a ningun barco, solo digo que es mejor que CR, yo prefiero mil veces a Mbappe.

Ademas que Haaland se cortaria las venas cuando tenga que compartir cancha con Vinicius y Asensio.

1 respuesta
WiLoW

Hay que dejarse los 300 kilos o 400 kilos en mbappe y halaand sino vamos a luchar por entrar en champions y pasar de grupps y gracias

La broma de isco asensio mariano y demas inutiles creo que ya 3 años ha estado bien

CrS-
2 2 respuestas
Loki_Cat12

#37707 No hace falta regatear para ser desequilibrante, que jugador.

cabron

Si se buscase a todos los que han dicho en los hilos del madrid de cualquier temporada que Lewandowski es demasiado viejo para el Madrid y que tener a Benzemá es mejor, y se les prohibiese entrar al presente y todos los futuros torm, solo lo podríamos llamar de una forma, justicia.

6
Babeta

Sólo con Haaland y la vuelta de Odegaard da para hacer un 11 bastante competitivo. Para terminar de rematar el equipo nos faltaría un LD top eso si ( el puesto de Benzemá puede valer para alguno de los brasucas o Hazard si no se ficha a nadie )

Benzemá Haaland
Odegaard
Kroos Casemiro Valverde
Mendy Ramos/Alaba Varane Carvajal
Tibú

Con Modric para 2º partes y Rodrygo, Vini y Hazard ( xD ) para revolucionar partidos yo veo una plantilla bastante buena. Eso si, hay que traerse a un entrenador en condiciones para el proyecto, y si nos traemos a algún LD top ( que ahora mismo ni zorra de quien podría ser ) yo nos veo bastante bien.

2
Tema cerrado