Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#38008 Yo no se como una persona puede tener 3 cuentas y aqui no pasar nada.

1
quickkk

Zidane hijo de puta

1
1 comentario moderado
MRajoy

Menudo ridiculo

6 1 respuesta
S

#38014 el golazo? si que si.. entre 7 pasaron casemiro y el.. te lo dejo aqui para que lo vuelvas a ver por si ya tienes el alzheimer avanzando.

https://youtu.be/MBovKNQRO3Q?t=48

Rito_Tryhard

Ya te vimos freyre

2
Xoid

Venga, que son casi las 10, niños pequeños a la cama.

El partido de benzema ha sido deplorable.

wajaromau

Todo el que se aleja de Zidane mejora, es lamentable la bazofia que tenemos en el banquillo.

1 respuesta
B

#38013 space boy...

Benzema es una putisima mierda que ha fallado como un cabron, deja de hacer el ridiculo

1
1 comentario moderado
-Orb-

Que alguien le haga casito al astronauta por favor.

8
Purelonie

A ver si con Juan Lapuerta espavila el dinosaurio.

rodero

El mejor sitio a día de hoy para Asensio no es la derecha, ni en banda izquierda, tampoco en el banquillo. Su sitio ideal está a 20 kms del Bernabéu. Si señores si, en el puto Getafe.

#Voldemortveteya

1
B

#37969 300 millones se han ido en los Basuras y El Grasas. Más fichas. Que no se olvide.

B

#37971 con la diferencia de que ha costado lo que 13 Ausonias.

B

Retener a Cristiano cuánto dinero hubiera sido?

Vinicius + Rodrygo + Hazard + Jovic se van a los cuantos, 300 millones? Y ninguno vale para ser extremo o para marcar goles

valhalex

Está claro que las cosas se han hecho fatal. Por muy chochen que Flo pueda estar, yo creo que tomarán nota del asunto.

Ahora toca intentar traer a Klopp (difícil me parece), y si no se puede, tener a Zidane sobre aviso, para que no te joda el equipo como ha hecho hasta ahora en esta segunda etapa.

Que estén de vuelta los cedidos y ver DE VERDAD quién vale y quién no (más o menos todos sabemos quienes son). De entre Brahim, Kubo, Asensio, Vinicius y Rodrygo, yo creo que solo pueden quedar dos. Por supuesto Asensio venta clara. Me quedaría con Vinicius, y a ver quien puede dar más rendimiento, si Brahim o Rodrygo.

El problema es que este equipo necesita dos delanteros más (asumamos que Benzema se va a quedar), un par de extremos, al menos dos laterales, (izquierdo y derecho), tal vez un central, un recambio para Luka (que debería ser Odegaard), y alguien que pilote en el banco.

El problema es que todos esos cambios no se hacen en un año. Puedes traer a Haaland, o incluso a Mbappe, pero te sigue faltando mucho para generar más juego y espacios. Y sobre todo para ser fiable atrás.

Lo veo crudo

2 respuestas
Purelonie

Con un entrenador que ejerza de ello ya hay mucho ganado.

Con un monigote que solo sabe aplaudir y no hacer que entrenen bien los jugadores por si se enfadan, y dejan de ser sus amigos, no se va a ningún lado.

MRajoy

No son calvos y no son franceses.

1
laZAr0

Los 4 nos vendrían bien.

kreigon

#38027 he leído hasta que hablaste de seguir con Zidane

ZaGo

Que siga Zidane en el banquillo solo podía estar en las quinielas de los culés. Es la primera marcha necesaria para reactivar el proyecto.

-S17-

#38006

2
TrumpWon

#38027 Sobre aviso ya estaba esta temporada, ya no nos acordamos de las portadas de Zidane y el cambio ? Y en nada sentando a VInicius a pesar de que SOLO CON SU PRESENCIA el equipo mejora ? Y lo ve un ciego

ZZ no tiene ya credibilidad ni entre los jugadores

weeheee

No se como el equipo puede salir a jugar la primera parte con esa desidia, sin ningun tipo de intensidad, paseandose, sin ritmo alguno y esperando al ya tendremos una. Teniendo la Liga a tiro de piedra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sucia

#38018 por quien lo dices precisamente?

1 respuesta
1 comentario moderado
Eikasia

Me marcaba un nagelsmann + mbappé + haaland y tan tranquilo. Aunque tenga que vender a la familia completa de asensio, isco, bale, ramos, marcelo, benzema, nacho, vih, mariano, uno de los brasucas y hazard.

TrumpWon

Yo a Vinicius no le vendía jamás

Hace falta más gente con carácter y menos galacticas. Haaland lo mejor que tiene no es que sea top es su actitud. Y Hoy estaba Kroos Modric Casemiro desesperado y Vinicius pidiéndola, bajando a defender más que rodrygo y asensio en todo el partido. Peleándolo todo y buscando soluciones ante la que teníamos encima que hemos empatado y parece que una mierda pero cuando Vinicius salió, ibamos 1-0 y sin esperanza n ide empatar

No sabéis lo que es el Madrid, las estrellitas siempre han ido al Barcelona a vivir la vidorra. El Madrid siempre ha sido garra y lucha. Eso no se paga. Y podéis jugar a la ruleta rusa en el mercado y te cascan un Hazard y tardas 5 años en recuperarte

3 2 respuestas
Tema cerrado