#38285 Yo no he dicho en ningun momento que Zidane sea buenisimo como entrenador, esas palabras las estas poniendo tu en mi boca, simplemente he comparado con el Barsa y su entrenador Koeman, entrenador igual o mas limitado que Zidane. Partiendo de esa base te he explicado, siempre que estes de acuerdo de que Koeman no es mejor que Zidane, si me admites que lo es pues se acabo la discusion. La unica diferencia que existiria entre ambos seria la calidad de los propios jugadores, cosa que me parece indiscutible, pero si como con la comparacion Koeman/Zidane, te parece igual Ansu Fati que Vinicius pues tampoco tendriamos mucho que discutir.
Yo te he puesto un comentario del AS de gente que opina de la Premier porque yo podria opinar tambien pero mi opinion no te valdria por eso te lo puse. Pero si quieres ve sus estasdisticas.
https://www.infogol.net/es/player/martin-odegaard/1891
0 goles, 0 asistencias en 260 minutos, no diria que estuvieramos hablando de Maradona. Si a eso le sumamos que cuando jugo aqui ni fu ni fa, te da como resultado un Pedro Leon de la vida y aqui no se porque os quereis empeñar en que primero es culpa del entrenador y segundo seguro que direis que es porque el Arsenal es una mierda, sin que os deje ver la evidencia, de que es un jugador normalito como hay 300 en primera division.
Y luego me sacas lo de Isco que no ha empezado a jugar algo hasta que no se han lesionado 11 jugadores del Real Madrid.
Para nuestra desgracia, si, ninguna promesa nuestra tienen nivel para jugar en el Real Madrid.