Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

#3840 sabes que de esa manera generas menos impacto? si en otra noticia lo dejas caer, sin expandirla pues no tiene el mismo impacto en redes. Aunque la info es de la matriz principal, futtomercato y ellos la traducen.

SupermaN_CK

Hoy cumple años Don Luka Modric, 35 castañas.

PD:

1 respuesta
Aldarion_21

#3837 Típico jugador que se cree dios y realmente es peor que el resto y crea un ambiente tóxico, después de esa reunión yo me lo ventilo en el siguiente mercado de fichajes si es posible.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3843 Totalmente, un jugador no puede decir eso de los compañeros aunque sea verdad (para eso ya estamos nosotros los aficionados), es una actitud reprochable.

SkAmiKaZ

A mi me parece totalmente normal la conversación. De esas se dan en todos lo vestuarios, lo que no me parece bien es hacerlas publicas.

Que difícil es ser entrenador y mantener a todos contentos y más cuando no se gana.

Lexor

#3842 nuestro centro del campo empieza a estar mas quemado que la pipa de un indio y casemiro estuvo muy muy fallon en algunos partidos decisivos, fede tras el paron estuvo fatal.
Sin reforzar la banda derecha (si contamos a oodegard mc) sin reforzar la delantera vamos a padecer los mismos problemas que llevamos arrastrando desde el año 0 dc

1
SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/09/5f58b76846163ff4868b4588.html

Hazard no disputó ni un minuto en la victoria de su selección ante Dinamarca, el pasado día 5, en partido correspondiente al Grupo A de la UEFA Nations League. En la previa del siguiente duelo, ante Islandia, el seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, alimentó la incertidumbre sobre el estado físico del jugador del Madrid. "Médicamente está perfecto, es sólo cuestión de ser muy cuidadosos con su introducción. No está en plena forma aún y no ha podido entrenar en grupo en su club. Vamos a ser muy cuidadosos y no vamos a asumir ningún riesgo".

Dicho y hecho. Hazard tampoco tuvo minutos en la nueva victoria de Bélgica, esta vez ante Islandia, en partido disputado el martes. Esta vez las declaraciones post-partido de Martínez fueron incluso más preocupantes para el madridismo. "Eden necesitaba trabajo individual para empezar la pretemporada sin riesgo. No está preparado para jugar 90 minutos. Ese ha sido el motivo".

"Si hubiéramos tenido dos amistosos le hubiera dado la oportunidad de jugar 45 minutos y luego 60 minutos. En un partido de competición no se puede hacer así. Ha tenido una lesión importante. Es un jugador que tiene que estar al 100% para actuar en el campo", añadió el técnico, que aseguró que Hazard necesita 60 entrenamientos para alcanzar un punto de forma óptimo. Con Bélgica ha realizado 14.

1 1 respuesta
B

#3836 Qué tiene que ver la multa con que sea más rentable aumentarle el salario antes que fichar un jugador peor que te genera menos dinero en marketing ?

Como si te pide el dinero para prenderle fuego o para usarlo de papel de baño.

Phil_Rich

#3847 Bueno, para la Euro2021 yo creo que llega a tiempo
pd:

9 1 respuesta
laZAr0

Lo que no se sabe es por qué jugó contra el City si más de un mes después sigue sin estar para jugar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3850 Habría que preguntar a Zidane.

laZAr0

Se escuchan palmas desde la banda.

Scavenger19

Vamos, que no jugó porque está gordo.

Eikasia

"Si hubiéramos tenido dos amistosos le hubiera dado la oportunidad de jugar 45 minutos y luego 60 minutos. En un partido de competición no se puede hacer así. Ha tenido una lesión importante. Es un jugador que tiene que estar al 100% para actuar en el campo", añadió el técnico, que aseguró que Hazard necesita 60 entrenamientos para alcanzar un punto de forma óptimo. Con Bélgica ha realizado 14.

Es titular contra el City.

SISU COMEMIERDA CALVO HIJOD EPUTA

g0yu

Me resulta curioso que el mediocre de Bob Martínez nacido en Lleida se haya pasado años bebiendo semen de Hazard y justo desde que fichó por el RM sus comentarios han cambiado completamente de sentido

Scavenger19

Lo mejor es el final

Hazard vuelve a partir por detrás de sus compañeros de club en el arranque de la que debería ser la temporada de reivindicación para el fichaje más caro en la historia del club madridista.

XDDDDD

B

Desde que fichó por el Real Madrid TODO el PUTO MUNDO opina distinto de Hazard.

Que se ha estampado, que cojones.

Freyre

Que es un jugador que tarda en arrancar lo ha dicho todo el mundo de antes de fichar, y ya tuvo una temporada de mierda con Mourinho.

Yo le daba un año más, le vamos a dar el 4° a Asensio no se lo vamos a dar a este que ha demostrado ser top.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#3858 Hazard nunca ha sido top, no nos engañas

B

No es que le des un año más. Es que así su lesión sea crónica nadie te lo va a fichar ya.

Así no quiera el club se lo va a comer con patatas xd

quickkk

el peor fichaje desde Bale

2 respuestas
SupermaN_CK

#3861 Bale al menos nos ha dado alegrías en forma de títulos, este ya está para retirarse en su segunda temporada aquí.

Loki_Cat12

#3861 te firmo con sangre que salga igual de mal que el fichaje de Bale.

7 1 respuesta
B

Lucas Vázquez también fue importante para el Real Madrid cuando estaba Cristiano en el equipo. Ganamos Champions hasta con Casillas en su peor momento.

Firmamos más Lucas y porteros con el nivel de Casillas en ese entonces?

tsukiyomi

A Lucas le faltan 120 goles y 71 asistencias para compararlo con Bale, amén de los goles clave que ya sabemos etc

Lo de Topillas en su decadencia ni lo comento

quickkk

Que suerte ha tenido el cojo de Gales de tener a CR al lado

Loki_Cat12

Y que suerte ha tenido CR al estar rodeado de Modric, Marcelo, Kroos, Casemiro, Benzemá, Ramos, los está echando de menos

1 respuesta
tsukiyomi

Suerte hemos tenido todos, desde luego

Pero vamos, algunos tragáis con el discurso de la prensa, np

B

Morata marcó más goles que Benzema en ese Real Madrid. Fichamos entonces más delanteros mediocres?

Ojalá que todos salgan como Morata para ganar todas las ligas, no?

#3867 Suerte, como si no tuviera títulos fuera del Real Madrid xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#3869 Se está pidiendo a Haalcacer

Tema cerrado