Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

#38879 nah, si Mendy juega de MP. Su posición es aún más ofensiva que la de Marcelo, va al remate dentro del area y todo xD

1 respuesta
Babeta

#38881 Está aprendiendo esa faceta de Marcelo claramente, aunque mucho mas atropellado y con menos calidad claro está xD.

Es que con un doble pivote Casemiro Valverde, creo que hay que meter calidad, por eso con Marcelo de carrilero y Rodrygo y Benzemá se podría crear mucho juego, y mientras Hugo Duro fijando centrales y rematando lo que le llegue. Pero así tenemos a Isco que no pega nada con Mendy, Valverde y Vini, que son jugadores que necesitan aprovechar su potencia y el juego mas directo, mientras que Isco juega al trantrán.

InventaLukit

#38879 Marcelo está lesionado. Yo creo que será un 4-3-3 normal con Lucas de extremo.

1 respuesta
Babeta

#38883 oh Shit!

M

Esperemos que sea 343 (dudo que sea eso con Zidane).
Supongo que si jugamos 433 algunos foreros nos podrán explicar porque juega Lucas por delante de Rodrygo

2 respuestas
Purelonie

#38885 Porque corre mucho y presiona.

Es español y muy español.

ratedx

#38885 mirando stats me sorprende ver a lucas como el 2º jugador con mas recuperaciones, es el 2º que mas fuerza la perdida del balon en el equipo rival, todo por detras de casemiro

1 respuesta
valhalex

#38887 si, yo no lo veo tan raro. En esa posición de LD si que recupera balones.

1 respuesta
ratedx

#38888 os sorprenderia ver los que mas regates con exito tienen en el equipo xd

solo digo, asensio el 4º xd
y en efectividad isco xd

1 1 respuesta
Nirfel

#38889 Regatean a uno y luego la pasan atrás

Solo regatean cuando el regate es favorable, rara vez es rompiendo líneas. suelen regatear a un jugador que esté descolgado y pendiente de colocarse en su zona de defensa que de recuperar el balón.

1 1 respuesta
ratedx

#38890 no dije que fueran buenos , solo me sorprendio la estadistica.

y tambien veo que casemiro, mendy y lucas vazquez son los jugadores que mas faltas reciben y lucas el que mas veces cambia de sentido el juego de una banda a otra pero con mucha diferencia.

Puede que no digan nada, pero me encanta ver estos numeros

1
ratedx

pues parece 343

M

Bastante penoso jugar con 3 centrales y vender a Achraf por que era carrilero y no lateral

1 respuesta
ratedx

#38893 pues parece que vuelve en verano

Doromil

Si van a ser 2 delanteros, no se que pinta vini en vez de Rodry

2 respuestas
Roma23

#38895 descanso para el Atalanta quizá

ratedx

#38895 supongo que para cuando mendy vaya a defender vini ocupe su lugar en el interior

1
FUCKYOUMMD

Zidane y Florentino son tan pelotudos que son capaces de vender a Fede sin pedir a Kimmich como cambio.

1 respuesta
ratedx

#38898 la unica opcion que veo de vender a valverde es por que van fichar a camavinga

quickkk

Vaya asco de equipo, el peor entrenador de la historia

Bexk

Pos nada, id pasando a comer pene francés pls.

Y asistencia del brazuca bueno.

Juanlu1992

Somos malísimos, menos mal Benzema.

M

Supongo que hay gente que disfruta del equipo.
Pero bueno, a las chavalas de 2 girls 1 cup tambien les debia gustar lo que hacian

13
Aldarion_21

Don Karim Benzema, imaginad que sería de este equipo arriba sin él. No haríamos ni champions.

5
el_figura

No os apasiona el maravilloso fútbol de sentramo y gol saes? A mi me tiene encandilado.

B

Vaya chufa de equipo

3 puntos más de Benzema y Courtois

Odlaaw

Imaginad este equipo con haaland, hubieramos ganado 6-0 fácil

1 3 respuestas
Aldarion_21

Otro penalti que no se pita, se puede jugar muy muy mal al futbol, pero si te pitan los penaltis y ganas los puntos también cuentan eh, un poco hasta la polla.

2 1 respuesta
ArThoiD

#38907 Si, generando 5 ocasiones seguro que metéis 6 xdddddddd

dkdvd

Vini y rodrygo poniendo balones a Haaland y Benzema jugando de 10 (en el Lyon) , dónde hay que firmar?

Tema cerrado