Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard

Gordo gordo gordo.
Hazard lleva sin estar gordo muchisimo tiempo.

Es u n tema del que comenta @aldarion_21 aqui #39469 , y que los preparadores fisicos del madrid son una basura inmunda. Yo no se como viendo las imagenes que salen de ellos en el gym, aun sigue esa gente con trabajo.

Y yo si fuera florentino o el encargado que sea, hablaria con hazard (que deberia salor de el...) y le diria...mira....hay que bajarte el sueldo, por que yo te fiche para que jugaras, y no estas jugando. Y le ajustaria el sueldo a las circustancias.

Aldarion_21
3 1 respuesta
B

#39460 pero esto qué coño es. Me duele todo de ver esta puta mierda. Fijaos en la posición de las articulaciones de la pierna.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto parece que igual operan a Hazard del tobillo otra vez. El problema sigue siendo ese tobillo.

B

#39483 tiene la pierna derecha de una abuela

1
tsukiyomi

Joder, que le amputen la pierna derecha ya, que está sufriendo

3
Aldarion_21

Lo que te diga, esa operación fue un desastre

SupermaN_CK

Gran cariño le debe guardar a Meunier.

Carcinoma

Yo creo que por respeto a los unos y a los otros, deberíamos prohibir hablar más de Hazard en este hilo. Es demasiado doloroso pensar en el fracaso tan grande que ha sido.

1 respuesta
MRajoy

#39489 yo como me lo veía titular mañana, para animarme, un poco me vi videos de el en el Chelsea.
12 horas después...pues bueno

1 respuesta
Rito_Tryhard

#39490 y mira que lo hablamos hace una semana y poco.
Que estaban adelantando el tiempo de recuperación....que le iban a forzar y romper...

Pues eso.

2 1 respuesta
-Orb-

No es por defender a Asensio pero Bryan Gil tiene mucha proyección, eso no quita que tengamos a un puto escombro por titular y que el entrenador siga regalandole minutos.

Lo cual es de puto chiste.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#39491 Da igual que vuelva antes o después, algo esta mal en ese tobillo. Yo prefiero que vuelva ha operarse y a ver si el año que viene es capaz de poder jugar al futbol de forma continua.

Ya da igual cualquier cosa, literalmente es que no puede jugar al futbol desde aquello. Ya ni mal, es que no puede.

SupermaN_CK

Julio 2021:

"El fichaje es Hazard"

"Después de haber pasado un calvario con las lesiones en sus primeras dos temporadas, Hazard resurge de sus cenizas gracias a Sanitas y su recomendación de volver a operarse su maltrecho tobillo para volver a ser el jugador que nos deslumbró en el Chelsea".

Primicia mía para nuestro TORM y gratis.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#39494 No podéis jamás no hacer memes eh jajajaja es superior a vosotros.

1 respuesta
Eikasia

Que se opere, si total, la temporada la tiene perdida ya.

SupermaN_CK

#39495 Lo más triste de todo es que sabes que es verdad y cuando un meme se convierte en realidad es muy doloroso.

1
Eikasia
18
Perni

Triste que para el aficionado medio nunca se vaya a romper el estigma de que se es más madridista si eres español o canterano que por ejemplo, el señor del que habla el tuit de arriba.

Los madridistas de verdad son Ramos, Casillas y Raúl.

2 1 respuesta
ratedx

#39499 es mas madridista que muchos del foro.

SupermaN_CK

Babeta

Han puesto al Sevilla por las risas supongo, porque estando a 12 puntos ya me dirás tú.

El calendario más jodido es el del Barsa yo creo, contra la Real, el Madrid y el Villareal fuera, y aún le queda el Atleti. Aunque claro, nosotros solemos palmar puntos contra los Cádiz, Osasuna y similares...

MRajoy

El problema que veo al calendario es que nosotros somos los que menos gol tenemos.

Porra de alineación para hoy?
Yo creo que se la juega con Asensio y 3 centrales. No jugó contra el Elche.

2 respuestas
Babeta

#39503 Mi porra:

Asensio Benzemá
Kroos Modric Valverde
Mendy Nacho Ramos Varane Lucas
Tibú

Me gustaría esto pero con Rodrygo.

1 respuesta
Shugathz

Cuando fue la última vez que vimos al equipo meter 4-5 goles en un partido y ganar con solvencia? Yo ya ni me acuerdo de lo que es eso....

1 respuesta
krm

#39492 Le queda en el Eibar 2 días, le da mil vueltas a Asensio y a cualquiera.

1
g0yu

#38860 #38862

El momento ( #38861 ) ha llegado, ya que ya es algo público.

spoiler
1
Cainisabel

Es una pena que hazard no pueda jugar... Si no mi once seria:

Hazard-Benzema
Isco-Valverde-Modric
Marcelo-Militao-SR4-Lucas
Courtois

Y en el banquillo tendría perritos calientes para Hazard, Isco y Marcelo por si quieren cargar pilas.

sorakabanana

Sinceramente es más probable que Vinicius acabe de explotar a que se recupere Hazard que ya tiene 30 años.

A ver si la aseguradora nos indemniza por la mierda de sanitas y recuperamos la inversión para traernos a Haaland y Cristiano.

1 respuesta
KKOo

#39509 Hazard no se operó con Sanitas, si no me equivoco viajó a EEUU para operarse.

Tema cerrado