Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

#39540 45 lesiones en lo que llevamos de temporada. Es que cada partido faltan por lo menos 3-4 titulares. Y todavía andamos con exigencias.

B

Por qué no cambian de servicio médico? Llevan años así

2
D

Los que no juegan están lesionados y los que están jugando lo parecen...y todavía alguien espera que ganemos algo esta temporada??

-S17-

Observo demasiada crispación y estamos a las puertas de otro posible match ball para el calvo.

Rezar un par de zidane hdp y cinco ave mendygo purisimo.

1
g0yu

Hoy es un partido de 11 millones de euros.

Aldarion_21

Ganar hoy pagaría un año neto de Alaba o una comisión a Raiola jaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo siempre quiero ganar.

oterox

hoy a ganar que la pela es la pela chavales

g0yu

#39546 Imagino que lo dices de coña, pero al RM Alaba no le costaría 11, sino unos 22 aprox (bruto)

1 respuesta
Aldarion_21

#39549 No es de coña, pone claramente un año neto jajaja

1 respuesta
XarevoK

Hoy hay que ganar para pagarle medio sueldo a Hazard

g0yu

#39550 lol no había leído el “neto”

S

Lo del Madrid con las lesiones es surrealista, ahí tiene que haber algo raro de fondo. Por otra parte hoy espero a Karim arriba con los brasileños en las bandas, Fede sustituyendo a Case y que Lucas vuelva al lateral, ahi es pasable.

FoxWinterMan

un par de horas antes de jugarnos la champions league apenas hay comentarios por aquí... me gustaría ver las audiencias del Madrid a lo largo de esta temporada porque debe de ser un show...gracias por tanto ZZ

Yhoulz

Creo que tiene buenas audiencias pero como en mi caso por inercia, la verdad que apetece hablar poco del equipo porque no tiene debate alguno que los 58284748 mismos bucles que se lleva hablando toda la temporada.

Muchas veces veo el partido y en cuanto acaba (o lo tengo puesto y no le prestó atención), me pongo a otra cosa. La verdad que nunca me había pasado pero el Madrid me causa una apatía muy fuerte a día de hoy.

2
S

El madridismo está muerto y desilusionado, pero es normal con Zidane y esta plantilla, la menos carismática de la historia, y llena de cojos/pasotas.

Ganas de nuevo Bernabéu, 1-2 galácticos y jugadores frescos y con ganas de triunfar.

2 comentarios moderados
B

Avalar 70 kilos xddd..

Y si alguna empresa lo hace sera a cambio de mucho poder y mas sobre la bocina.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Phil_Rich

#39557 Pero como puede ser esto si ya tenia a Haaland fichado

iomegakek

#39560 y menos mal que así fue.

Meiven

#39558 #39559

Menos mal que Floren prohibió los avales de terceros a los miembros de la Junta

1 respuesta
1 comentario moderado
MRajoy

Lo único de lo que hay que tener miedo siendo del Madrid es a que siga Zidown, se venda a Ødegaard y que el viejo siga congelado

Nirfel

#39563 También ha creado una situación en la que se perpetua en el cargo.

Ya me dirás quien cumple los requisitos para el cargo en el Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sesekz

#39557 Al loro, que ya lo tiene, y mañana por la tarde será presi

1 comentario moderado
alexrdez

#39566 A mí me parece bien, está hecho de tal forma que el club no pueda ser controlado ni por un muerto de hambre, ni por jeques, ni ningún tercero "peligroso", que al final es "parecido" a lo que ha querido conseguir Laporta, aunque en este caso no esté obligado.
Es una decisión lógica, estamos hablando del Real Madrid y del Barcelona, no del City que no le importaba a nadie antes de la llegada del jeque.

1 respuesta
Tema cerrado