Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Pues con el sorteo yo me acabo de venir arriba gente, ya me estoy viendo a "Duro camino a Estambul"

1
Sinso

#40170 Todos los años igual, Madrid y/o FCB.

No hay tío más subnormal que Tebas en el mundo.

22
Loki_Cat12

Confío en la 14, el dedo quebrado de Karim señala el camino.

3njoy

La pena es que estamos en la mierda, pero nos han quedado un cuadro bueno para llegar a la final y luego alli ya se vera.
Segun como sople el aire................

-S17-

Cuando he visto las últimas 4 bolas con Psg, Liverpool, Bayern y Madrid se me han puesto los huevos de corbata, su puta madre.

Perni

No confío en este equipo, estoy con Alepe y nos deberían de vacunar, pero con el Madrid siempre a muerte.

ZaGo

Desde hoy conjura con Benzemá, hasta que no sean los cuartos no me vuelvo a meter con el grandísimo delantero francés.

Estamos en sus manos, tiene que estar fino en estos dos partidos.

radius

Fuera de coña, se ha visto que el equipo cuando quiere da la cara lo hace y se puede llegar a la final. Ahora, ya nos podemos olvidar de la liga porque estos perros se van a centrar en Champions solo

WiLoW

Con un dc decente estabamos en la final

quickkk

Habrá que confiar en la flor del terrorista KNEE-HEAD

3
Babeta

Yo echaría el resto por la Champions, y para la Liga iría metiendo a Rodrygo, Asensio, Valverde, Militao, Marcelo, Odriozola ( no todos a la vez obviamente ) etc. Si nos mantenemos con opciones llegados al clásico, a por todas, y si hemos palmado puntos antes, pues mala suerte.

1 respuesta
tripcorE

No creo que le ganemos al Liverpool, pese a que esten mal siguen teniendo mejores jugadores que nosotros.

Odlaaw

Vinicius en 3 meses con mas champions que Pele, Ronaldo o Romario las mismas que Neymar o Ronaldinho jajajaja y seguro que mete de rebote.

1
-Orb-

Esto sólo puede acabar en dos cosas, que nos vacunen vilmente o que Vinicius se vuelva loco convirtiéndose en Pelé dándonos la 14.

No vislumbro ningún tipo de gris.

15
ZaGo

La verdad que vamos a ver unos choques de lo más interesantes. Muchas ganas de ver los cuartos. Mañana salimos con Arribas y compañía.

Flashattack

Tenemos suerte hasta en los sorteos. Se ha puesto jugosón el camino hasta la final. Pero no puede ser tan fácil. Bajar de la nube al suelo será duro

1
Carcinoma

Ese Lucas Vázquez bueno defendiendo a Salah...

Nightmare material.

MRajoy

O Príncipe Vinicius.
20 años y tendrá las mismas champions que Messi en los últimos 10 años

1
cabron

Doblete Champions y Liga, Zidane repite lo de la última vez y se pira después de ganar la champions. Todos contentos, los lamecalvas siguen pensando que es el mejor entrenador de la historia, y los que sabemos que es un inútil nos lo quitamos de en medio para comenzar un futuro mejor, al tiempo que seguimos arrasando en títulos. Todos ganamos, todos contentos.

Nah, vamos a hacer un nadaplete como una catedral.

17
g0yu

El Liverpool es jodido, sobretodo ahora que en Premier está descolgado, pero se le puede meter más mano que a Bayern, City y PSG.

1 respuesta
alepe

Más difícil estos cuartos que una final vs Bayern a 90 minutos.

XarevoK

Es que Tebas es un puto subnormal, tiene 2 semanas para evitar poner el Madrid-Barça (semana de cuartos y de semis) y SIEMPRE cae en una de esas dos.

16 1 respuesta
ZaGo

#40192 hijo puta, como sabe motivarnos y que nos vengamos arriba.

5
sorakabanana

#40190 El Liverpool ha pegado un bajón sin Van Dijk que no es ni medio normal. Además Joe Gomez y Matip tampoco estarán. Sin VVD empiezan a verse las costuras sobretodo a TAA, que no puede atacar tanto (algo en lo que es sublime) y tiene que ayudar más atrás, cosa que no se le acaba de dar muy bien.

Alisson otro que sin la seguridad de su defensa esta jugando mucho peor.

De los mejores rivales que podía tocarnos, los prefiero a Chelsea y Borussia Dortmund.

alexrdez

En que momento hemos pasado de dar por hecho que el Atalanta nos pasaba por encima a pensar que la 14ª esta hecha?

3 respuestas
dkdvd

#40195 Pelenicius lo hizo

ZaGo

#40195 Vinicius nos enseña el camino.

SupermaN_CK
2
MRajoy

Vinicius en lo que queda de champions gracias a la flor de Zidane

2
Carcinoma

Yo solo os digo que en el foro del Pool la gente está encantadísima con el sorteo y ya están viendo la séptima. xD

4 respuestas
Tema cerrado