Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

A mi Kovacic siempre me encantó, me alegro de que esté demostrando en el Chelsea su valía.

4 1 respuesta
Babeta

Valverde es superior a Kovacic en casi todas las facetas, salvo agilidad y dribling en mi opinión.

1
Carcinoma

#40530 Kovacic a mí me gusta, pero Valverde no sólo es más joven, sino que tiene un punto extra de competitividad y agresividad de la que se contagia.

1 respuesta
Loki_Cat12

Fede será el proximo capitán del Real Madrid, no tengo ningún tipo de duda.

1 respuesta
B

fede debería estar jugando más de lo que juega

esperemos que con odeegard no pase lo mismo que con kovacic

fLexing

#40531 Y eso en qué te beneficia como madridista?

1 respuesta
yooyoyo

#40533 Necesita jugar más en el medio sin duda pero aún tiene que demostrar que puede mover el juego como Kovacic hizo el otro día contra el atleti.

Que quede claro que estoy enamorado de Fede y le daba el medio cada partido y acomodaba al resto a su arrededor.

SupermaN_CK

#40536 Es que me tiene que beneficiar en algo?

WiLoW

Vinicius si tuvieramos una delantera decente iba a comer banquillo como un campeón pero cuando nuestros extremos derechos son lucas vazquez y asensio que hasta tiene que poner a valverde por ese lado

2 1 respuesta
SupermaN_CK
quickkk

#40539 lo del Madrid top queda genial y lo echamos de menos pero hay que ser realista, a quien pondrías por Vinicius? mira a Hazard por ejemplo, venía siendo una estrella y es malisimo, fue un fichaje caro para tener una delantera decente como dices y ha salido rana

si viene Haaland nos podemos dar con un canto en los dientes

Lucas Vázquez y Asensio si que son jugadores que no tendrían que estar aquí, es un insulto meterlos en el mismo saco

g0yu

Del que ya no leo cosas es del gran Luka Jovic

B

Se le compara mucho con robinho, diciendo que es mucho peor vini etc..

estos fueron los números de robinho su primera temporada en el madrid que llego con 21 años. 3800 minutos.

vini la temporada pasada jugo menos de la mitad (1800), con 5 goles 4 asistencias.

por suerte parece que cada vez juega mas, aunque sea a costa de la lesión de hazard (fichaje que claramente ha estropeado la progresión de vini)

robinho salio porque llego calderon, si no no salía del madrid en la vida, y eso pasara con vini

Loki_Cat12

La carrera de Robinho tampoco es que haya sido una locura.

J

#40515 Junto con Luis Suárez los mejores 9 de esta década de largo.

5
FUCKYOUMMD

Uno de los favores mas grandes que le hizo Nobita al RM fue rechazar a Valverde cuando Suárez le pidió ficharlo para el Barsa

cabron

a estas alturas todavía no sabes que en el Madrid los capitanes no se eligen, si no que es el que más tiempo lleva en el equipo?

1 respuesta
Loki_Cat12

#40547 no he dicho que lo vaya a ser ya

1 respuesta
cabron

es que en el caso del madrid, decir que X jugador va a ser el capitán, es una chorrada. básicamente estás diciendo "va a estar muchos años en el equipo".

no tiene nada que ver ni con su carácter, ni con su liderazgo ni con nada, hasta asensio podría ser el próximo capitán (dios no por favor)

1
SupermaN_CK

@RuLi_pucela mucha fuerza.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#40550 Entre estos 2 están acabando con mi salud ya.

1
B

#40500 Lo que hay que leer, mas retratado imposible crack, bien que eso que dices tu "sobre el mundo del futbol (desequilibrar defensas, rivales y crear huecos)" no valga para Messi. Se coherente, si con messi eso para ti tiene 0 valor y aqui para otro jugador le das un inmenso valor pues aplicate con vinicuis como haces con los demas donde solo tiras por los goles que hace cada jugador y punto. Aplicando criteriores segun te convenga a la hora de hacer comparaciones en el futbol, un crack.

Benzema es uno de los maximos goleadores de europa y en españa de la historia sin tirar faltas ni penaltis y tu siempre soltando hate a ese pedazo de jugador.

3 1 respuesta
S

La media con Valverde+Odegaard tiene futuro. Haría falta un sustituto de Case e ya.

B

#40552 que piensas go ro de vinicius, quiero saber tu opinion amigo

1 respuesta
B

#40554 Pues me parece un crack como dicen mucha gente, le falta ser mejor en la definicion y mejorar la toma de decisiones, pero es joven y si mejora en eso sera un crack, ademas que parece que tiene buena cabeza y buena mentalidad, solo tiene que mejorar esas cosas y lo pasare muy mal como culé. Y es un jugador que disfrutas viendo jugar.

Tambien ha tenido una presion que casi ningun joven ha tenido, llegar de golpe en el Madrid y esperar que sea enseguida el crack del equipo. Creo que eso no ayuda nada, mejor como Messi cuando era joven tener alguien como Ronaldinho como estrella indiscutible del equipo los primeros años para crecer, pero Vinicuis llego y sue fue justamente CR7 y ya tenia que cubrir su hueco enseguida de super estrella, de locos.

3 1 respuesta
B

#40555 buen comentario bro, lo de Messi... No te lo tomes a mal, siempre lo he considerado el Segundo mejor de la historia, pero cristiano y su cabeza es otra cosa

1 respuesta
B

#40556 Gracias. Nice que reconozcas a Messi como el 2ndo mejor de la historia siendo madridista pk para otros es un pkt como otros cules dicen que CR7 no es ni top5 de la historia (tonterias obviamente).

1 respuesta
S

#40557 Hay que ser muy hooligan para eso.

Cainisabel

Si tuvieseis que decir quien de los dos es más feo, a quien elegiríais? Vinicius o Lucas Vazquez?

2 respuestas
Nirfel

#40559 Vinicius al menos la tiene grande.

Tema cerrado