Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#40677 Achraf? Llorente? Reguilon?
Dicen que a Zidane solo le traen mediocres.
La culpa de que no estén ni jugasen con el de quién es?

El que metió ayer a Asensio antes que Rodrygo fue Florentino o Jas?

1 respuesta
Aldarion_21

#40681 Yo no lo se, tú dices que es de él. Es mi único punto ante esto, yo no lo se. Igual fueron traspasos económicos por la pandemia y paliar perdidas, igual fue decisión de Zidane porque preferia a otro jugadores. No lo puedo saber.

Yo tengo mis preferencias, prefiero que Odegaard y Hakimi estuvieran jugando aquí la verdad, pero por algún motivo que desconozco no lo están.

Luego podemos pues opinar sin saber realmente, que es lo que hacemos todos en este thread. Algunos con más odio y otros con menos. Es más yo por ejemplo creo que a Jovic y a Ode, por mucho que diga Zidane que los pidió yo no me lo creo, pero vamos no tengo ninguna prueba jajaja

laZAr0
22
cabron

Mendy en su primera temporada jugó prácticamente los mismos minutos que Marcelo y eso contando que Marcelo estuvo lesionando un buen taco de partidos, y ahí ya Márcelo estaba en modo cadáver y Mendy lo aplastaba en rendimiento en el campo, hace falta tener cara para ponerlo de ejemplo de que Zidane sí que pone a un fichaje si rinde.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#40684 A ver que es totalmente legitimo que penséis que Zidane alinea por amiguismos, os lo respeto, dejadme a mi pensar que lo hace porque quiere ganar y cree que esa es la forma de conseguirlo (se equivoqué o no)

1
laZAr0

Es que quitarle responda al calvo en base al argumento de que no sabes si es él el que toma o no las decisiones es muy cómodo. Él es el entrenador del Madrid, pero claro, decimos que no podemos saber si la culpa es suya o no, y tan anchos nos quedamos.

Cuando sale alguna cosa bien entonces sí es mérito suyo aunque tampoco podamos saber si la culpa es suya o no, pero bueno, que si el entrenador del Madrid no manda en la faceta deportiva entonces imagino que todo esto es fruto de alguna IA macabra que maneja los hilos en la sombra.

Las cosas pasan porque sí, aquí no ha pasado nada, circulen. Y tan contentos, será mala suerte.

1 respuesta
Aldarion_21

#40686 Hablábamos del tema llegadas y salidas. Errores tendrá y bastantes, como cualquiera vamos. Yo ya dije que con un proyecto joven como el del Madrid para mi debe irse en verano.

1 respuesta
laZAr0

#40687 ¿Tú te crees que si el entrenador del Madrid dice que cuenta con X o Y jugador el club lo va a vender por 40 millones para luego traer a otro en la misma posición por 50? ¿Tan tontos crees que somos?

1 respuesta
Aldarion_21

#40688 El tema es que hemos vendido pero no hemos traído a nadie eh. El Madrid no hizo ningún fichaje este verano. Zidane no quería reforzar la plantilla? Pues puede ser.

Pero gracias a las salidas hemos sido el único equipo o de los pocos que ha conseguido un superávit en el balance de la 2020. Cosa importante para los topes salariales por ejemplo, que han podido subir creo que 40-50M

Edit:

Por cierto Martin haciendo otro buen partido con el Arsenal, esa decisión tiene que ser de club, no podemos dejar escapar a semejante futbolista cuando es nuestro desde los 16, sería un disparate.

1
laZAr0

Se gastó 350 millones en peticiones suyas principalmente hace dos veranos, pero claro, de esos juega 1 y lo único que ha hecho ha sido devaluarlos a base de marginarlos, pero la culpa es del Madrid que vendió a Achraf y Reguilon y cedió a Ceballos y Bale porque necesitaba dinero. Regalar a James por 0€ y quedarse con Isco es ingeniería financiera, la cesión de Brahim porque no podía pagar la ficha.

Lo de ceder a Kubo Jović y Odegaard, un jugadorazo que salió gratis, sin probarlos también tema económico. Claro que sí.

1 respuesta
morel10

#40640 Lo peor no es que sólo lo dijeras tú, es que muchos queríamos pensar eso. Luego la realidad es bastante diferente xDD

MRajoy

Hemos vendido a Reguilon y fichado a Mendy porque Mauriño nos obligó a punto de pista
Puto Mauriño tu.

Ødegaard jugaba 45m porque tenía la rodilla destrozada, no como en el Arsenal que juega todo porque Hernández Hernández lo decidió al mirar el VAR.

Juega más Asensio que Rodrygo (ayer ni jugó) porque Laporta lo decidió

Pobre Zidane, no tiene culpa de nada.

1
Aldarion_21

#40690 Yo es que no me creo que Militao, Jovic y algún otro fuesen peticiones de Zidane. Sinceramente, si son peticiones tuyas les tienes confianza y Zidane les ha tenido literalmente 0 confianza. Lo mismo con Ode.

2 respuestas
laZAr0

#40693 Es lo que pasa cuando se es amigo de los amigos, que luego te lloran y les bailas el agua. Evidentemente los pidió y evidentemente es un deficiente mental sin personalidad para rehacer un equipo mientras sus colegas vivan. Por eso no va a cambiar nada mientras siga ahí, porque no se va a enfrentar ni a enemistar con los que le hicieron ganar todo. Un acomplejado.

1
LiuM

“Eso es lo fácil: decir que la culpa la tengo yo. Yo quiero a mis jugadores siempre. Luego también se hablaba de Reguilón, que la culpa fue mía. Hay momentos en los que los jugadores, cuando se quedan aquí, saben lo que tienen. Es el Real Madrid. Es complicado, es difícil. Lo he vivido de jugador. Y hay momentos donde el jugador tiene que mostrar, tiene que jugar, y es lo que ha hecho Luka. Tiene 21 años (en realidad tiene 23 años). Yo creo que ha sido una buena opción de comprar un jugador como Luka. Y ahora lo que está haciendo, me alegro por él. Por eso le deseo lo mejor. Y para que un día pueda disfrutar de hacer las mismas cosas en el Real Madrid. Pero, claro, jugando fuera o jugando dentro, es diferente. Lo que te puedo decir de Luka es que tiene 21 años y tiene el futuro para demostrar lo que es como jugador en el Real Madrid. Y es para todos igual. Lo que tú tienes que hacer cuando estás dentro es mostrar con la competencia, porque, claro, aquí la competencia es muy fuerte. Pero la culpa no la tiene el entrenador. El jugador tiene que demostrar y yo creo que los jugadores lo que quieren aquí es demostrar”.

1 respuesta
cabron
#40693Aldarion_21:

Yo es que no me creo que Militao, Jovic y algún otro fuesen peticiones de Zidane.

Entonces que quería decir cuando dijo textualmente "a Jovic le he pedido yo"?

1 respuesta
Aldarion_21

#40696 Crees todo lo que dice Zidane en rueda de prensa? También dijo que no sabia que Jovic se iba cedido cuando hasta el Eintratch ya lo había anunciado...

1 respuesta
cabron

No lo sé, dímelo tú que eres el que parece que tiene justificación para todo lo que hace Zidane, por eso te lo pregunto, ¿por qué dijo exactamente so?

2 1 respuesta
laZAr0

#40695 Como demuestran Ausencio e Isco en cada partido que juegan, incluso como demostró Marcelo el año pasado. Es que es tan ridículo. ¿No sería más fácil decir que como él vino al Madrid ya de viejo le da rabia que el Madrid fiche a jugadores jóvenes y que van a seguir jugando los veteranos y canteranos por "todo lo que han demostrado"?

Bexk

Sigo sin entender eso de los amiguismos de Zidane.

Las semanas que no pone a Marcelo o Isco no son amigos y luego la semana que si son otra vez amigos?

Zidane esta haciendo lo que haría cualquier persona que quiere mantener su trabajo, poner a los que le dan rendimiento y confia.

4 respuestas
Odlaaw

#40700 prefiere a marcelo antes que a reguilon o a isco antes que a odegaard.

Aldarion_21

#40698 Ni idea. No sé porqué lo dijo.

B

Zidane esta haciendo lo que haría cualquier persona que quiere mantener su trabajo

Exacto, lo que haria cualquiera que quisiera mantener su puesto de trabajo en isis

cabron

y eso justifica sus decisiones? como es lo que él piensa que es lo mejor ya se le perdona todo y no hace falta evaluar si tiene sentido lo que hace? pues mira para eso traemos a Lotina que seguro que cobra menos, y también lo va a hacer todo pensando que es lo mejor para el equipo, que parece que es lo que importa, si tiene sentido o no es lo de menos.

1 respuesta
Aldarion_21

#40704 Claro que se le evalúa, lo hará la dirección deportiva, es decir, Florentino y José Angel Sánchez y parece que están contentos con continuar con él.

Nosotros podemos opinar, inventarnos nuestras películas pero estamos lejisimos de saber que pasa realmente para tomar una decisión u otra.

Para ti muchas no tienen sentido, para mí tampoco (tema Odegaard me parece un disparate) pero para quien las toma algo de sentido debe tener.

Jambi

A ver, lo de Odegaard tiene sentido. El tío vio que no iba jugar una puta mierda por mucho que se esforzara, y decidió con todo el sentido del mundo mandar a tomar por el culo al deficiente calvo y pedir una cesión para escapar de su chiringuito de amigos.

1 respuesta
yooyoyo

Odegard tiene que ser una decisión de club, no podemos dejar que se escape.

Claro, aquí va a venir a verle la calva a Voldemort desde el banquillo, porque lo que quiere el jugador no importa xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#40706 #40707 El problema es que si es verdad lo de Zidane 2022, ya nos podemos ir olvidando del noruego.

1 respuesta
yooyoyo

#40708 Por eso lo digo. Odegard no va a volver estando Zidane, ni él ni muchos de los que ha menospreciado que podrían ser útiles.

alone
1 1 respuesta
Tema cerrado