Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ryben
1 respuesta
Purelonie

#4080 Algunos hasta los han dicho por aquí 🤦🏻‍♂️

YonkiLeon

#4081 hasta cuándo tenemos que seguir aguantando esto?

LaOrga nunca duerme

r0an

2 respuestas
-Orb-

Es que mejora a Pogba cuando a este le tasaban en 120m€ y es un puto crio, a mi me parece un fichajazo para jugar de Interior.

oterox

#4084
LETS go camapinga y a campeonar

laZAr0

Pues si hacen lo mismo que con Mbappé, darle 30 millones de sueldo y pagar 200 por el traspaso ya sabéis dónde va a acabar. xD

ruben132

Y va a acabar en el PSG. Si no fuese por el COVID, tendríamos que haberlo fichado este año y dejarlo cedido en su equipo. En vez de eso, el verano que viene pondrán la pasta encima y a París junto a Mbappé.

B

Bedminga debería ser un must.

Pero no lo íbamos a fichar con o sin COVID.

Purelonie

Habrá que fijarse en el mercado alemán.

El francés lo copará el puto psg.

ruben132

Uff, difícil elección para Zidane, eh? :D:D:D

12
MRajoy

No conoce ni a la mitad del 11 de la derecha.

12
quickkk

Tranquilo chaval, cuento contigo

laZAr0

1 1 respuesta
Meiven

Y ponen a Carvajal en el de la derecha en vez de a Odriozola.

Doromil

#4084 para que queremos otro interior?

2 respuestas
Purelonie

#4094 Pues elegirá el del 21%.

La prensa ya ni tiene en cuenta a Odriozola. Como debe chuparla Carvajal, o el que hace las portadas es Grim.

A Kroos no le queda mucho, no por edad, si no porque él mismo dijo que no tardaría en retirarse.

Aldarion_21

#4096 Porque es dios, como si tenemos 300 a ese chaval hay que firmarlo como sea.

2 respuestas
MRajoy

#4096 Porque es negro, entonces se dice que es pivote.
Yo supongo que sera para hacerle transición a Kroos, y en un futuro próximo hacer un doble pivote Camavinga Fede, con Odegaard mas adelantado

Sinso

Sale Carcamal en ambos que no tiene ni el toque de los veteranos ni la velocidad de los jóvenes

#4098 Es mejor que Odegaard?

3 respuestas
Doromil

#4098 yo confieso que no lo he visto, pero es que con odegard ceballos valverde y Kroos... Igual no hace falta.

MRajoy

#4100 Pero es muy español.


No vieron jugar a Camavinga en su vida, ni sumando todos los clips de twitter vieron mas de 10 minutos de el.
Hay un video de un friki con Alvaro Benito diciendo que el chaval es interior y que podria jugar de pivote. Supongo que el objetivo es en un futuro ponerlo en el doble pivote, porque Kroos dijo que tampoco iba a estar muchos años jugando al fútbol (este es alemán, con 32 se va a Alemania a beber cerveza).

Loki_Cat12

Ceballos fuera, Camaminga dentro.

1 respuesta
Doromil

#4103 y el otro interior que echas? Porque ya sabemos que no te gusta ceballos y lo quieres fuera, pero hay que echar a otro.

1 respuesta
B

#4100 Le han eliminado a toda su competencia. Literalmente no hay otra alternativa.

Aldarion_21

#4104 Tiene ahora mismo 17 años, con firmarlo y dejarlo un año por allí ya se te pone Kroos con 32 añitos. A parte de que me parece mucho mejor que Fede.

#4100 Odegaard ha demostrado ser crack en una liga más competitiva. No sabría decirte, a mi me recuerda muchísimo a Fernando Redondo.

quickkk

Con el terrorista es tontería fichar a Camavinga, a no ser que venga otro entrenador

1 respuesta
Babeta

Yo no me cargaría a Kroos por mucho que se quiera meter a los jóvenes. Yo veo 2 esquemas que podrían funcionar muy bien con Kroos y Odegaard, lo que nos daría un control del juego brutal:

Que también puedes poner un 4-3-3 con Vini-Rodrygo arriba y Case - Kroos - Odegaard, pero ahí faltaría Valverde y creo que hay que contar con el en su posición, que es una bestia.

1 respuesta
Aldarion_21

#4108 Hazard va a jugar, quieras o no, por lo menos al comienzo y dependerá luego de como esté físicamente, si sigue siendo una patata pues igual le baja los minutos.

1 respuesta
Babeta

#4109 Y Carvajal también. Yo he puesto lo que considero mejor funcionaría para darle hueco a los chavales ( Vini, Rodrygo, Odegaard y Valverde )

Tema cerrado