Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#41279 Eso tengo que verlo, lo de fichar estrellas digo, que lo mismo nos sorprenden con algun favelero con ese dinero.

1 respuesta
Aldarion_21

#41281 Bueno lo que se rumorea es que se va a intentar. Ya veremos. Solo digo que es mi modo de verlo.

Si por Asensio nos dieran 20M entonces lo vendia antes que Brahim, pero no nos dan una mierda, lo sabemos todos.

ratedx

me gustaria ver a los asensio isco con un entrenador que les exija y les meta caña, si no se pueden vender pues al menos que sufran

2 respuestas
Aldarion_21

#41283 Que sufran mirando desde el banquillo, gracias.

1 respuesta
ratedx

#41284 desde donde sea, pero un tio que les haga correr en los entrenamientos y si tiene que echarle bronca que lo haga

SupermaN_CK

#41283 Ya sufren. Isco, por ejemplo, sufre de obesidad mórbida y Asensio sufre vértigo cada vez que tiene el balón y debe ir hacia delante.

12 1 respuesta
ratedx

#41286 en el madrid veo mucho acomodado

g0yu

#41274 De donde lo has sacado? Dime que no es del tio que suplanta a Sison

1 respuesta
Aldarion_21

#41288 No recuerdo, he leído varias cuentas haciéndose eco.

1 respuesta
U

#41275 Pues De Frutos me parece un jugadorazo, a ver lo que hacéis con ellos

g0yu

#41289 Ojalá eh, pero no lo veo. Es suplente allí. Yo creo que los tiros irán por 25-30.

Purelonie

Grande Ramos.

Grandes también los que queréis que le renueven.

cabron

Vender a Brahim tiene sentido si se ficha a alguien, pero si es para quedarse con Lucas Vazquez, Isco, y no darle nunca descanso a Modric, será otra gestión de mierda como las últimas que se han hecho.

2
B

Os dais cuenta de como para la prensa Gordisco y Ausencio son dioses en el Madrid pero cuando Luis Enrique no los lleva convocados no dicen ni mu?

Si fuera Zidane el que no los llevara convocados (o peor aún, Mourinho) ardería Troya, pero como es Luis Enrique y la puta selección de mierda bien calladitos que están.

Valiente basura.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Hay que echar a Zidane si es necesario

#41294 Asi es, en el Madrid considerados galactictos, para la selección no existen, la prensa de este pais ya sabemos de que come...una guerra perdidisima.

1 respuesta
salkO
#41295Aldarion_21:

Hay que echar a Zidane

Ya te lo arreglo

19
MRajoy

Que va, que salgan juntos en todas las fotos debe ser pura casualidad.
Yo dudo que sean amigos y que quieran jugar juntos pudiendo elegir.
Obviamente como no se conocen de nada, es imposible que Haaland sepa cualquier cosa que pase dentro del vestuario del Madrid.

6
laZAr0

Yo no lo veo exactamente así. A mi me da la sensación de que Haaland va a fichar por el Madrid independientemente de que esté Zidane o no e independientemente de que esté Odegaard o no.

Y al igual que él se ve en el Madrid el año que viene, me parece que también ve a Odegaard fuera si sigue el calvo. Y me da que esas muestras de hermandad de Haaland con Odegaard no son más que llamar la atención para que el Madrid recupere a Odegaard pase lo que pase porque él quiere jugar con él.

Puede que me equivoqué y que la vuelta de Odegaard al Madrid sí que llegue a ser determinante en el fichaje de Haaland, pero yo creo que él irá donde tenga que ir. Al fin y al cabo es joven, a Benzema le quedan cuatro días y posiblemente al calvo también. Si él va al Madrid tiene todo el tiempo del mundo de triunfar aunque se tenga que encontrar con los diversos atentados del calvo, pero creo que para Odegaard no hay más trenes, o vuelve ahora o no vuelve más, y puede que los mensajes de Haaland vayan en ese sentido, más como una petición que una exigencia.

Además que ese movimiento sería fantástico para que se adapte el tarugo tener a un amigo en el equipo, y que no se vuelva a repetir un caso como el de Jović por bombas que ponga el calvo. Porque si además de que el calvo te hunde y las estrellitas del equipo te parian, si no tienes a nadie con el que hablar, apoyarte y estar medio a gusto hasta que llegue el momento, pues estas muerto.

g0yu

La lección de vida que se va a llevar Mbappé es tremenda. El tren del Madrid solo pasa una vez.

1 respuesta
Eikasia

#41299 Eso no es del todo cierto, que se lo pregunten a hazard. Pero si es verdad que son operaciones complejas y que deben cumplirse muchos condicionantes para que se den.

Si yo fuera Mbappé y quisiera jugar en el Madrid, sabiendo que podría hacer pareja con Haaland, la única opción viable es no renovar, estar un año más en el PSG y en enero firmar por el Madrid. Lo que está claro es que si primero se firma a Mbappé, nos podemos olvidar del noruego.

Aldarion_21

Imagina pensar que vas a firmar por el Madrid y de repente ese año aparece un rubio con cara de ogro que te quita el puesto.

De todas formas yo tengo dudas de quién sería mejor fichaje.

2 respuestas
Carcinoma

#41301 Yo te respondo fácil a esa duda: el mejor fichaje es el fichaje que se pueda hacer.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#41302 Pero si puedes elegir yo tengo dudas

1
Hacon

#41301 Los dos están llamados a ser los mejores de la nueva generación pero, para el caso particular del RM, opino que Haaland encaja ligeramente mejor. Lo ideal sería tener a ambos, pero si sólo puede ser uno, me quedo con Majin.

1
L

No me deis falsas esperanzas con la salida de Sisu

1
Eikasia

Yo tengo muchas dudas la verdad, ahora mismo no sabría decir. Depende mucho a qué juegue el equipo y cómo evolucionan nuestros jóvenes. Hoy por hoy creo que Haaland encajaría mejor tal y como estamos, pero veo más completo al lagarto.

g0yu

Si se quiere a los dos, primero tiene que ser Haaland sí o sí, porque sino se lo llevará otro equipo. Además Mbappé ya tuvo su oportunidad en su día y no quiso. Y cuesta bastante más dinero.

1
_-Dereuda-_

Para mí el mejor fichaje es largar a Zidane.

Aldarion_21

A mi es que Mbappe me parece mucho mejor en el juego combinativo y vs defensas cerradas, ahí Haaland sufre bastante y en España todo dios se encierra.

2 respuestas
B

A mi me parecen chunguísimos ambos.

Por mucho que los fiches no se como va a hacer el Madrid para retenerlos mas de 2-3 años aquí. Ni imprimiendo billetes del monopoly saca la pasta que le van a ofrecer desde otros clubes.

Tema cerrado