Yo no lo veo exactamente así. A mi me da la sensación de que Haaland va a fichar por el Madrid independientemente de que esté Zidane o no e independientemente de que esté Odegaard o no.
Y al igual que él se ve en el Madrid el año que viene, me parece que también ve a Odegaard fuera si sigue el calvo. Y me da que esas muestras de hermandad de Haaland con Odegaard no son más que llamar la atención para que el Madrid recupere a Odegaard pase lo que pase porque él quiere jugar con él.
Puede que me equivoqué y que la vuelta de Odegaard al Madrid sí que llegue a ser determinante en el fichaje de Haaland, pero yo creo que él irá donde tenga que ir. Al fin y al cabo es joven, a Benzema le quedan cuatro días y posiblemente al calvo también. Si él va al Madrid tiene todo el tiempo del mundo de triunfar aunque se tenga que encontrar con los diversos atentados del calvo, pero creo que para Odegaard no hay más trenes, o vuelve ahora o no vuelve más, y puede que los mensajes de Haaland vayan en ese sentido, más como una petición que una exigencia.
Además que ese movimiento sería fantástico para que se adapte el tarugo tener a un amigo en el equipo, y que no se vuelva a repetir un caso como el de Jović por bombas que ponga el calvo. Porque si además de que el calvo te hunde y las estrellitas del equipo te parian, si no tienes a nadie con el que hablar, apoyarte y estar medio a gusto hasta que llegue el momento, pues estas muerto.