Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

Tiene que ser el central titular el año que viene. Como es joven...

Mikess

Ni me acordaba del piernas este.

Rito_Tryhard

#41424 no estoy de acuerdo con cr7.
Cristiano el unico error que tuvo, fue en medio de la celebracion, anunciar que se iba. Y hasta ese momento no se sabia nada.

Y nada que ver con los demas, es que no deberia estar ni en el mismo texto.

Cristiano queria mas dinero, me suda la polla que fuera por lo de hacienda, queria mas dinero pues, era el mejor, y cobraba 21 millones.

Cobraba menos que griezman y el cholo por ejemplo, que hazard en el chelsea, que pogba, etc. El madrid le dijo que no, y el pidio irse.
El madrid le dijo que trajera una oferta aceptable y lo hizo sin tonterias, filtraciones de que me quiere media europa ni nada. Trajo la oferta y se fue.
Ya cuando el madrid vio que este no iba de broma, le ofrecieron 25 millones por temporada, pero ya era tarde.

Que este en la misma frase que el retrasado de camas, raul o la rata inmunda de casillas....tiene delito.

Llamarle pesetero, niñato y lo que querais, pero cristiano y modric, Los unicos que merecian sueldazos, asi de claro.

3 1 respuesta
Carcinoma

#41433 Es verdad que, para que lo que ha sido para el Madrid, tres renovaciones casi que parecen pocas. Pero eso no significa que no haya montado el pollo, acuérdate de cuando dijo “estoy triste” después de reunirse con Floren en la primera o segunda, y estuvo un tiempo sin celebrar los goles. También recuerdo alguna portada en los diarios de Portugal diciendo que CR se quería ir.

Luego está el tema de sus declaraciones, como cuando dijo “si todos jugaran a mi nivel, estaríamos primeros”. Que incluso aunque pudiera ser que tuviera razón, no es algo en absoluto apropiado de la estrella de un equipo. Y CR no habrá tenido una etapa tan pobre como la de Raúl en sus últimas temporadas, pero sabe dios que el portugués también ha tenido partidos en los que defenderlo se hacía dificilísimo.

Y ya digo que ninguno de los detalles negativos de CR van a empañar la imagen que tengo de él como greatest, pero parece que a algunos jugadores no les damos tanta bola cuando recordamos su paso por el equipo. Yo suelo quedarme con lo positivo, lo otro es un poco parte del folclore del fútbol.

1 1 respuesta
Sinso

En serio estoy leyendo comparaciones a los pasos de Ramos y Cr por el Madrid?

Que ambos se machaquen en el gimnasio es la única de sus similitudes.

Pero es que vamos, es de risa. Cr que es un tío que era el número 1 indiscutible a años luz del número 2 quiere algo, no se lo das sino que le pides una oferta de 100M y te la trae y se va tan tranquilo. Comparado con la basura infecta que es Sergio Ramos que se pasa la mitad o más de los partidos haciendo el subnormal y si te pide algo INMERECIDO le dices que no y te amenaza con ofertas inventadas del United , la de China, del putisimo Barcelona o la última de irse con Messi al PsG o te llama mentiroso en rueda de prensa, o que se borra de partidos vitales para estar libre para sus actos promocionales o personales.

Hatear por costumbre? Si los capitanes del Madrid acaban siendo todos repugnantes mientras que otros jugadores extranjeros se comportan mil veces mejor, igual el problema está en el equipo y no en los que critican.

13 1 respuesta
Loki_Cat12

El verano estará movidito con los tres bichos Mbappe, Haaland, Morata

Carcinoma

#41435 Tampoco quería hacer ninguna comparación en concreto, y en todo caso era con Raúl, que Ramos a mí me parece que tiene todo lo malo que tenía CR en cuanto a ego pero cinco escalones por debajo en importancia. Vamos, que lo dije poco antes, no seré de los que se acuerden de Ramos cuando se retiren.

Y sí, es verdad que los capitanes del Madrid en los últimos años no han estado muchas veces a la altura, quizá sostenidos demasiado a menudo por prensa y directiva amigas. Con una excepción que os va a hacer mucha gracia: extorsiona y folla con menores.

1
Aldarion_21

De Ramos nos vamos a acordar todos, es leyenda de este club aunque haya sido bastante imbecil sobre todo con las renovaciones. Que no nos ciegue, ha sido historia importante del club y uno de los mejores centrales de la historia.

Por cierto se leen cosas muy buenas de Raúl con el Castilla, rollo que bastante duro y estricto con los chavales, incluso sesiones dobles.

1 2 respuestas
-Orb-

#41438
A mi me está sorprendiendo para bien porque este Castilla es bastante regulero en comparación a otros y le está yendo muy bien.

Lo que parece claro es que no es un Albelda/Morientes/randomgloriadeprimeroequipometida con calzador.

2 respuestas
Loki_Cat12

Yo tengo que ver que haga esas cosas con gente como Isco, Ramos, etc, con los chavales es fácil marcar paquete.

5 1 respuesta
MaLkaS

#41439 Por eso mismo, porque no tiene divas como en años anteriores donde se le puedan subir a la chepa.

La gran mayoría de los jugadores del Castilla son carne de getafe y cia, hay alguno que con ritmo y tal se puede convertir en buen suplente pero poco más por lo que se les ve a los chavales en 2ºB.

2 respuestas
g0yu

Pero si precisamente es la mejor generación en años

ratedx

#41439 #41438 #41441 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/03/26/605b44ce46163f730a8b4575.html para quien le interese,

ratedx

Al día siguiente del derbi, vio a un jugador con el que no quedó demasiado contento. Le preguntó:"¿De qué color tienes los calcetines?". El mirlo contestó: "Negros". Y Raúl sentenció: "Como tu partido ayer". muy fan de esto

Aldarion_21

#41441 No estoy de acuerdo, hay muchísimo jugador que va a hacer carrera en primera división.

1 respuesta
B

Regui 30,achraf 40,llorente 30. 100 millones, solo con eso han costeado la cantera durante una decada o mas, nuestra cantera es de las mejores del mundo ( quizas la mejor)

Pena que se use mas como redito economico que como solucion deportiva

1 respuesta
Aldarion_21

#41446 Morata 80

1 respuesta
B

#41447 y en la promocion de morata estaban lucas, jese 25, cherishev 7, carvajal...

Que pena esa lesion de jese y su cabeza, era 30 veces mejor que morata y el mayor talento que ha sacado nuestra cantera desde que tengo uso de conciencia, mas que mata.

Aun me acuerdo de este gol :

MRajoy

#41440 también dicen que les hace sesión doble de físico.
Lo dicho, que le diga a Kroos que tiene que ir a la tarde a hacer físico o a Marcelo.
O pone el presidente de su parte o la cama empieza en pretemporada

1 respuesta
MaLkaS

#41445 Hasta donde yo sé, el Getafe sigue siendo un equipo de primera.

sorakabanana

#41326 No conozco la defensa del Brujas pero un Pique volviendo de lesión mingueza lenglet es digno de ligue 2

ratedx

#41449 no de fisico, les hace sesion doble a principio de temporada y tuvieron algunos lesionados y le dijeron que aflojara y les mando a paseo por asi decirlo y ahora estan como toros

ratedx

interesante video, de como se adaptaria la forma de jugar del castilla de raul a los jugadores que tiene ahora el real madrid

1 respuesta
B

Entre Zidane y este hilo, hasta estoy hipeado con el hijo del viento. Qué bajo hemos caído.

radius

Mucha lamida de falo a Raúl ultimamente en la prensa
Se viene

quickkk

No sé si se ha comentado pero según ESPN el Borussia pide 180m por Majin Boo

Scavenger19

Ya solo con ver en la imagen que aparecen Marcelo y Hazard, estas que le doy al play.

16 1 respuesta
SupermaN_CK

#41457 Yo lo he ido pasando y tiene a Marcelo y Lucas titulares todo el rato xd.

1
Phil_Rich
2 respuestas
Doromil

#41453 veo hazard de titular y dropeo rápido el video

Tema cerrado