Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

#4138 si aqui ni ven los partidos del madrid xd.

B

Este es de Francia? Yo solo veo al PSG de esa liga

1 comentario moderado
laZAr0

Yo de Francia veo al PSG y al Niza; de Alemania veo el Dortmund, Eintracht y cuándo puedo al Núremberg y al Bochum; de Italia veo al Lazio, Roma y Juve; de España veo normalmente a todos los de primera y segunda menos al Betis, Osasuna, Sporting de Gijón y Salamanca; de la liga portuguesa de vez en cuando Braga, Boavista y Portimonense. Luego sigo algunos clásicos como al Ludogorets en Bulgaria, al Malmö en Suecia; a la Vojvodina en Serbia, al Beitar de Jerusalén y al Hapoel be'eer Sheva en Israel, aunque me suelo poner los martes por la tarde los resúmenes extendidos; al Celtic en Escocia; al Limerick en la República de Irlanda y al Linfield en Irlanda del Norte; sin olvidarme de algunos que veo de vez en cuando sólo cuando tengo tiempo como el Lech Poznan o el Standard de Lieja.

Tampoco que se me eche nadie al cuello porque no veo al Rennes. Porque algo de tiempo tengo que dejar para ver, además de mis canales favoritos de YouTube, podcast y documentales, la NHL, la NBA, los eventos de la UFC, todos los partidos de tenis de máster 1000 o superiores, el 6 Naciones de rugby, Fórmula 1, el Nascar, moto GP, Moto 2, máster de Augusta y la liga local de mi pueblo.

Además trabajo 8 horas, tengo que cocinar, limpiar, asearme, sacar a pasear al perro 3 veces al día y darle de comer al canario y a las 3 tortugas.

8 2 respuestas
Loki_Cat12

Yo partidos completos solo veo al Real Madrid, lo demás highligths.

B

.

Doromil

#4144 y con todo el tiempo que te sobra que haces vago?

1 respuesta
Meiven

#4126

Muy bueno. Y lo que queda todavía...pfff

MRajoy

#4144 menudo subnormal, no ver al Leipzip cada semana jajajaja
Normal que no veas que Upamecano es mejor que Miltiao, o tampoco seguiste al Oporto la temporada pasada? Jajaja

1 respuesta
laZAr0

#4147 pajas, mayoritariamente. Aunque a veces construyo pozos en África.

#4149 qué va, al Oporto lo tengo en lista negra desde que fichó Casillas.

3
B

Hay muchas oficinas con tv que ponen fútbol. En la mía se ponía la Premier, Bayern, PSG, Juve, Barsa y Madrid, pero eso, cuando no había equipo grande era Premier y ya.

ratedx
1 respuesta
Loki_Cat12

#4152 Creia que al fin habian fichado a Florentino Luis, report

1 respuesta
ratedx

#4153 dicen que se va al milán, y también sonaba para la premier.

1 respuesta
scrrpz
Loki_Cat12
1 respuesta
PaPi

McCelo, Isco, Bale y Lucas Vázquez, Florenthanos plz

Josepelines

https://www.twitch.tv/ca5emiro

1
Ibrahimovic9

#4156 Supongo que le lloverán las ofertas, ha hecho buena temporada y está fit

YonkiLeon

#4154 Dudo que el Milan fiche algun centrocampista más teniendo ya a kessie, bennacer y tonali.

Apesta a premier y si lo lleva Mendes Wolves fijo

Aldarion_21

Juventus e Ínter querían a Marcelo, gratis claro 😂

1 respuesta
Doromil

#4161 ¿y que hay de malo en librarse de una ficha alta de un jugador mediocre que además tiene un sustituto mejor?

2 respuestas
Sucia

#4162 Jugador mediocre o que no esta en sus mejores años? A veces se os va la lengua bastante...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4162 No si ellos también estarán encantados imagino.

Freyre

Si es verdad que el tal Miguel Gutierrez es bueno yo preferiría vender a Reguilon y sacar tus 30 milloncitos a dejarle en el banquillo y que en dos años te haga un Mariano.

1 1 respuesta
Rojosier

#4165 ¿y te crees que el calvo sabe si Miguel Gutiérrez es bueno? Con suerte no se caga encima recordando el nombre de sus hijos, como para conocer al tal Miguel.

1 respuesta
Freyre

#4166 No, pero como a Reguilon tampoco le va a sacar creo que la clave está en ceder a Miguel, quedarse con Marcelo e ingresar 30 kilos por Reguilon.

De otro modo acabará Reguilon cedido por ahí a lo Odriozola y Miguel en el Atleti.

Doromil

#4163 ¿sabes que significa mediocre?

1 respuesta
g0yu

Que ZZ no sabe quien es MiguelG? Me descojono

Sucia

#4168
Que es mediano o regular, tirando a malo, en cuanto a su calidad, valor, interés, etc.
"un sueldo mediocre"
2.
adjetivo · nombre común
[persona] Que no tiene un talento especial o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza.

las dos primeras definiciones que salen.
Que si que ya no es el marcelo de hace 5 años, pero joder, muy pocos laterales izquierdos han habido mejores que el.

1 respuesta
Tema cerrado