#41698 lo cierto es que yo también quiero que se vaya.
Y quiero que se vaya por estas razones:
- Principalmente, porque el RM no juega bien ni hace ocasiones ni mete goles. Apetece ver un entrenador más metódico, que pueda generar automatismos y haga del RM un equipo más atractivo. Ver al RM estos últimos años es aburridísimo.
- No hay plan B para equipos encerrados. Se nos encierran y el equipo no sabe qué hacer, es como si no tuvieran nada preparado.
- Hay muy pocas variantes, el equipo siempre juega igual. Por ejemplo, vs equipos encerrados abren a banda y centran a Casemiro o Benzema para ver si cae la breva. No hay jugadas para tirar desde fuera del área ni nada.
- Necesitamos un entrenador que sea capaz de llevar una transición. No creo que Zidane sea el más indicado para el trabajo.
Si quieres hablamos de lo del City, uno de los mayores lunares de Zidane como entrenador, no usar al jugador ofensivo más en forma incluso cuando teníamos q remontar. Luego se leyó que Vinicius hizo no sé qué y a Zidane le sentó mal... me parece una excusa de mierda, independientemente de que sea verdad, q eso tampoco lo sabemos. Encima en la ida quitó a Kroos por no sé qué razón.
Me parece muy bien criticar a Zidane, lo que no voy a hacer es usarlo de chivo expiatorio o ponerme a insultarlo como un energúmeno. Me gusta debatir sobre fútbol de forma normal, no leer gilipolleces de niños de 12 años o comentarios de barra de bar. Las falacias e invents que se marcan algunos también me da un poco de asco.
#41701 No sabes ni donde juega Antonio Blanco por lo que veo.