Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Los gastos de los fichajes: "No es el momento de luchas ni peleas por fichar a jugadores, porque al final los que los ficha es el Madrid. Florentino Pérez no ha pagado ni un café de su cuenta, todo lo paga el Madrid. Es igual que cuando yo estaba, todo lo paga el club, tanto los fichajes como cualquier gasto. No creo que sea el momento de forzar los gastos cuando la situación económica es dramática".

¿Renovar a Sergio Ramos?: "Ramos es un caso especial y el Madrid debe ser consecuente con gente que ha dado su vida con el Madrid. Esas cosas hay que premiarlas y tratarle con un cariño especial".

Su frase del 'chorreo' ante el Liverpool: "Nunca me he arrepentido de la frase del chorreo, no es nada malo, otra cosa es cómo la entendió la gente"

Vicente Boluda, mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer, casi me alegro de que este flo

1 respuesta
MRajoy

#42001 boluda es nuestro toni Freixa
El tercero en discordia que comprara a la prensa pero no le va a votar ni la mujer
4 años de Florentino y luego Riquelme.

1
Loki_Cat12

Despues de Flo toca un presidente que le caiga bien a la prensa, Riquelme presidente y Relaño vice.

Aldarion_21

Vuelven las cartillas del As con productos oficiales del Real Madrid con el nuevo presi jajajaja

B

Mientras fiche buenos jugadores (y no prepúberes u obesos) y tenga una buena relación con la Liga para que no nos roben todas las jornadas por mi como si el AS vende las chanclas y el juego de sartenes del Madrid.

Aldarion_21

Ya, luego cuando influya en las alineaciones Roncero y Relaño, nos va a encantar si.

1 respuesta
Doromil

#41986 no hay que rellenar nada, porque es para fichar a 2 delanteros y sigues teniendo a Rodry y vini, y para el lateral a guti

Si existiera en milagro de vender o deshacerse de:

Ramos, Marcelo, Lucas, Isco, asensio, brahim (una pena peri hay que hacer caja), kubo (lo mismo) y Jovic.

No hay que buscar nada para sustituirlos más que fichar a los 3 mbappe, haland y alaba

ZaGo

Nada más delicioso que ver llorar a la prensa en la etapa Florentino. Se les atragantan hasta los títulos de Champions.

Todo lo que sea estar lejos de ese ambiente tóxico, bienvenido sea. Suficiente tenemos con los jugadores infiltrados.

Aldarion_21

Relaño criticando la novena, que era una vergüenza, aún me acuerdo.

2
Carcinoma

Putísimas diferencias.

22 3 respuestas
B

#42010 la diferencia entre un chad aleman, de valores coherentes y un enano acomplejado.

Orgulloso de antonio

B

Lo que deberían hacer todos los jugadores es plantarse y no ir a ese Mundial. Sería un gesto histótico para el deporte e incluso diría que para la humanidad.

Pero hay mucho dinero en juego, así que no se va a plantar nadie.

Aldarion_21
3
B

Yo también estoy convencido de que viene Haaland y Mbappe este año o al que viene.

Aegar

:new_moon_with_face:

1
ruk0style

No lo puedo poner más grande

1
laZAr0

Con qué facilidad se habla de cambiar a una leyenda del Madrid por un desconocido, qué frivolos. ¿Cuántas champions ha ganado Alaba con el Madrid? Si tuviese que elegir, retweet siempre.



5
B

¿Y en que lo iba a facilitar? Los dos quedan libres, no hay negociación entre clubs.

kreigon

#42006 Isco y Ausensio titulares siempre aunque sea de portero si hace falta

SupermaN_CK

xddddd

2 respuestas
B

#42020 Se le ve inteligente.

sagem9

#42020 normal que meta a Franco, al menos es coherente y sabe de dónde vienen las copas de Europa en blanco y negro.

1 2 respuestas
B

#42022 Franco, el famoso dictador de Europa.

3
g0yu

#42010 La diferencia es obvia, pero todo se cae cuando los primeros que dicen estas cosas o llevan camisetitas, van a ser los primeros en estar allí para disputar el Mundial. Eso me chirría un poco.

alepe

#42010 Te ha faltado este:

2 respuestas
g0yu

#42025 Bueno, en realidad ahí habla de su experiencia, no de forma general ni bobadas de democracia y demás. Xavi hizo el ridi y ya está, no pasa nada.

Meiven

#42025

Madre mía. Lo peor es que piensas que es lo mismo

Diaazz

Porque viene gente del Barcelona a este hilo, vaya panda de acomplejados dios mío.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#42028 Es la venganza de que Grim viva en el TOFCB

1 1 respuesta
MRajoy

#42029 pero eso fue porque inicialmente nos mandasteis a g0yu

1 1 respuesta
Tema cerrado