Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

El Barcelona con Majin Boo y nosotros con el fardo franco-argelino, la peor gestión en décadas

5
Doromil

#42059 vender a hombre gris no os da dinero, no está amortizado

cabron

#42086

como si tener deuda para el Barcelona fuese un problema, a los niveles que se mueven estas entidades puedes tener deudas millonarias durante años que si están bien gestionadas es completamente irrelevante, el problema del Barcelona es con Bartomeu se han metido una deuda descontrolada, y si Laporta es capaz de gestionarlo (que está por ver) podría hacer el fichaje sin que signifique hundir más el club

Es que sinceramente no sé con que estás comparado la gestión que se hace con una entidad como pueda ser el Barça, da la impresión que lo igualas a
una situación de financias personales en la que te presentas a un banco a decir que debes 500mil€ y que si te pueden dar otro préstamo, y te mandan a paseo después de reírse en tu cara

1 respuesta
Jambi

Pues parece que la temporada que viene me voy a librar de 90/180 minutos de sufrimiento a la semana.

A lo mejor me veo otra temporada de Zidane y su ahijado adúltero. Jeje, claro!

Sesekz

No hay buenas noticias por aqui:

3 respuestas
Loki_Cat12
1 respuesta
Aldarion_21

#42093 Ah yo no la estoy comparando con nada de eso que tu has dicho. Yo lo comparo con los números del Madrid por ejemplo, que son entidades parecidas.

#42095 Y salió seguramente a jugar roto 5 minutos para sumar una titularidad. Ojalá le retiren la oferta de renovación si así es.

1 respuesta
Jambi

#42096 Que grande Pedre. Combatiendo su metedura de pata con humor del bueno.

Na, vale. Es perfil fake

ZaGo

#42095 Se está ganando a pulso la renovación, no solo por dos años, yo le ofrecería tres.

B

#42095 pero tenía que ir con la selección a jugar contra Kosovo y Georgia.

Por muy bueno que sea no compensa tener a un jugador con semejante deficiencia mental. Ojalá se pire este verano.

3
Doromil

Ramos ya no siquiera es un jugador diferencial. Se ha visto estos partidos que no ha estado, nacho te hace lo mismo.

Sesekz

#42095 Hablan de 1 mes de baja:

Eso significa, no estar ni ante el LV ni ante el FCB?

cabron

#42097

pues no dice mucho en favor de tu opinión esa comparación, por que por si no lo sabes el Madrid aguantó durante una década con una deuda casi insostenible hasta que la quitó Florentino con el pelotazo de la ciudad deportiva, pero mientras la tuvo ahí seguía haciendo fichajes caros y ganando hasta la champions con Lorenzo Sanz

ratedx

veras como al final viene mbappe en lugar de haaland

Sesekz

Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular.

1 respuesta
Loki_Cat12

Me veo a Varane y Ramos fuera del Real Madrid, Alaba en la Juve y el duo de centrales Chust Vallejo.

Para que digan que ser del Real Madrid es lo facil.

ArThoiD

Pero si Mbappé es buenísimo macho, si lo ficháis es un jugadorazo...

Veremos si el Barça ficha a Haaland o no, pero vaya, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Scavenger19

Si tanto le duele que devuelva al Club la parte del salario que ha cobrado estos días por ir a hacer el payaso con la selección.

ratedx

#42107 si, es un jugadorazo, pero ya se esta poniendo en plan diva.

1
Sinso

Cada vez que hay comunicado oficial del club es el terror personifcado

Renueva Ramos
Renueva Benzema
Renueva Lucas Vázquez/Isco/Asensio/Carvajal/Marcelo
Venta de Odegaard
Random lesión grave de Mendy/Kroos/Vinicius etc

Absolutamente cero noticias buenas esperadas.

ZaGo

Prefiero tener un tío cómo Haaland, que dejar todo en manos de Mbappé. Los dos serían lo suyo en un Madrid ideal, pero al noruego se le caen los goles y encima tiene una mentalidad mucho mejor que la del francés. Mbappé se cree ya Cristiano y aún tiene que demostrar mucho para tolerar sus aires de diva.

1
RuLi_pucela

Dios, el otro día no sé que periodista dijo "después de la selección veremos si Ramos está para jugar con el Madrid o empieza con las molestias, que me lo veo venir, para seguir forzando..." y dicho y hecho.

Valiente hdp, otro capitán de mierda después de toporz. Que siga la fiesta.

1 respuesta
Sesekz

Salah sonríe

Sinso

Mbappe no acepta de buen grado la crítica xddddd

Veréis como acabe viniendo. En un mes es mierdappe

yooyoyo

#42076 Raiola y Laporta siendo amigos, el pizzero encantado de que esa amistad le beneficie en un posible traspaso, Florentino sin el punch que un día tuvo, montones de jugadores veteranos con sueldos altos y algunos rindiendo a niveles vomitivos (Bale, Hazard), un entrenador que alinea a sus amigos y los puestos que sobran tirando una moneda al aire, un compañero de selección y amigo maltratado por el club desde los 16 y ahora por el entrenador que posiblemente continuará la temporada que viene...

Veis a Haaland? Pues decidle adiós y no lloréis mucho cuando le veáis con la camiseta del Barcelona.

ratedx

#42112 joder que mala suerte, a mou le salen topos y le hacen la cama en todos los equips.

Odlaaw

Ramos esta quedando como el puto culo y 0 profesional, ya hay hasta críticas de la prensa algo impensable hace 4 meses.

WiLoW

Hombre que ramos estaba lesionado estaba clarinete sino hubiera jugado los 3 partidos ahora con tranquilidad que se prepare para la euro y los juegos olímpicos

yooyoyo

Lo de Ramos es otra mancha en la historia que tiene este equipo con leyendas portando el brazalete que acaban convirtiéndose en auténticas sabandijas.

Es una maldición, no hay nada que podamos hacer para arreglarlo, solo tratar de imaginar quien será el siguiente hijo de puta que se reirá del Madrid desde dentro.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver alguno decía que solo si echaban a ZZ era suficiente. Esto acerca vuestro deseo jaja

Tema cerrado